tienda-piscinas.net- Logotipo - Valoraciones

tienda-piscinas.net

78 valoraciones en los últimos 12 meses155 opiniones en total

como gustarme me ha gustado el trato recibido, hice el pedido y a la semana pregunte como estaba y me indicaron rápidamente cual era la situación, indicar que la tienda piscina no tiene nada que ver, pero lo comento, la empresa de logística que me trajo el pedido es regular, le llego a sus instalaciones de Dos Hermanas el 26 de febrero a las 8:30 de la mañana y no me lo entregaron hasta el viernes a las 17:30, cuando están a 20' de mi casa, mala organización, pero como he dicho no es culpa de la tienda, evidentemente, pero así saben como funciona y le pueden indicar las quejas de los cliente, a parte de eso, indicar que el pedido llego con un pequeño golpe, y fue indicarlo y rápidamente han abierto una incidencia al fabricante, y de momento estoy a la espera de recibir respuesta, pero como he indicado me parece un empresa digna de confianza, excelente.

24 jul 2024
Primer producto pedido cobrado sin tenerlo en stock segundo pedido cobrado y no recibido por estropeó en el camino los dos me fueron reembolsado el importe el segundo con más demora después de reclamarlo

Opiniones sobre tienda-piscinas.net

16 ago 2024
Informar en el envío de los productos, la empresa de transporte.
21 ago 2024
¡Muchas gracias por tu reseña, Santos! Valoramos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas quedado satisfecho en general. Tomamos nota de tu observación sobre la información del envío y trabajaremos para mejorar este aspecto. Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
24 ago 2024
22 jul 2024
Buen servicio, aunque las explicaciones de caracteristicas , funcionamiento y mantenimiento no muy entendibles.
30 jul 2024
¡Muchas gracias por tu reseña, Manuel! Nos alegra saber que el servicio ha sido de tu agrado. Lamentamos que las explicaciones sobre las características, funcionamiento y mantenimiento no hayan sido claras. Trabajaremos en mejorar esta parte para ofrecer una mejor experiencia. ¡Esperamos verte nuevamente! Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
8 jul 2024
Todo bien y más barato comprarles online que en su propia tienda física.
19 jul 2024
¡Muchas gracias por tu reseña, Alex! Nos alegra saber que todo fue bien. Trabajamos constantemente para ofrecerte las mejores ofertas y una experiencia de compra conveniente. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Un saludo, Equipo Tienda Piscinas
13 jun 2024
28 jun 2024