tienda-piscinas.net- Logotipo - Valoraciones

tienda-piscinas.net

78 valoraciones en los últimos 12 meses155 opiniones en total

como gustarme me ha gustado el trato recibido, hice el pedido y a la semana pregunte como estaba y me indicaron rápidamente cual era la situación, indicar que la tienda piscina no tiene nada que ver, pero lo comento, la empresa de logística que me trajo el pedido es regular, le llego a sus instalaciones de Dos Hermanas el 26 de febrero a las 8:30 de la mañana y no me lo entregaron hasta el viernes a las 17:30, cuando están a 20' de mi casa, mala organización, pero como he dicho no es culpa de la tienda, evidentemente, pero así saben como funciona y le pueden indicar las quejas de los cliente, a parte de eso, indicar que el pedido llego con un pequeño golpe, y fue indicarlo y rápidamente han abierto una incidencia al fabricante, y de momento estoy a la espera de recibir respuesta, pero como he indicado me parece un empresa digna de confianza, excelente.

24 jul 2024
Primer producto pedido cobrado sin tenerlo en stock segundo pedido cobrado y no recibido por estropeó en el camino los dos me fueron reembolsado el importe el segundo con más demora después de reclamarlo

Opiniones sobre tienda-piscinas.net

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros