Experiencia más que perfecta!! Súper contenta con la compra de productos, contacte con ellos por whatsapp y me atendió una chica súper súper atenta, me envió fotos de todo lo que le pedí, además de que me lo envolvió para regalo tal y como lo solicité, lo envolvió súper bonito y a la persona que iba destinado el regalo le ha encantado, sin duda alguna repetiré! Además de que lo pedí un viernes y el lunes a primera hora ya lo tenía conmigo! De verdad experiencia 10/10! Muchas gracias! ☺️
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).
Compré un pack de producto y me enviaron solo uno de ellos.
Su solución es que lo devuelva y me haga cargo del envío.
Reportar valoración
16 oct 2024
Opinión verificada
TODAVIA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, MUY MAL
Reportar valoración
26 sept 2024
Opinión verificada
Producto a dos meses de caducar
Me llego un producto a punto de caducar, pedido recibido a finales de septiembre y el producto caduca 11/2024. No me parece razonable enviar algo con tan poco margen. Mandé un email para solicitar la devolución o el cambio por otro con más fecha de caducidad ya que es un complemento para la inmunidad y quería usarlo en pleno invierno pero no puedo porque ya estaría caducado, nunca recibí contestación al email.
Reportar valoración
6 sept 2024
Opinión verificada
Mal
El primer pedido bien pero me han cobrado un segundo pedido que hice y no se completo pero cobrado está y llevo intentando que me devuelvan el dinero varios días y nada me dicen que no apararece el pedido en sus datos pero el dinero si se lo cobraron
Reportar valoración
12 sept 2024
Opinión verificada
Actualizar software de la pagina
Realice una compra de leche y no se me notifico en el momento que no había stock y me enteré a los 4 días por el reembolso.
Deberían se tener actualizado los datos de stock y no dejar realizar compras si no hay disponibilidad.
Reportar valoración
22 sept 2024
Opinión verificada
No me ha llegado 1 producto del pedido. Esperando respuesta oara solucionarlo.
Reportar valoración
17 sept 2024
Opinión verificada
Cambiar de empresa para el tema de reparto ya que se demora en la entrega .
Reportar valoración
14 sept 2024
Opinión verificada
Me enviaron el producto de un color que no había seleccionado
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
Quitar los gastos de envío son excesivos
Reportar valoración
21 sept 2024
Opinión verificada
Aún no me han entregado.
Reportar valoración
26 ago 2024
Opinión verificada
No te dejan cancelar el pedido ni pasados 2min después de hacer el pedido y tienes que volver a pagar los portes.
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
30 ago 2024
Hola Enric. Según revisamos, el pedido fue realizado por la noche y enviado al día siguiente por lo que sí que hubo tiempo suficiente para la cancelación si se hubiera notificado voluntad de hacerlo en algún momento. Podrías haberlo hecho por mail, whatsapp o teléfono. Lo sentimos!
13 ago 2024
Opinión verificada
Aún no he recibido nada. Hice otro pedido a otro Lab. y ya lo tengo en casa
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
21 ago 2024
Hola Maika. Comprobamos que el pedido fue entregado en un Parcel Shop que finalmente ha sido retirado el pasado 19 de agosto. Nos alegramos que esté solucionado pero te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por confiar en masparafarmacia.com
15 ago 2024
Opinión verificada
No ha llegado el paquete a pesar de que pone entregado
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
21 ago 2024
Hola Camen! Efectivamente en el recibo de la entrega pone que se ha hecho efectiva el 13 de agosto a las 13:37 y un DNI que por protección de datos no podemos revelar. Por favor, ponte en contacto con nosotros si sigues sin recibir el pedido.
26 ago 2024
Opinión verificada
La empresa de mensajería es la peor que existe.
Reportar valoración
24 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de MasParafarmacia.com: Tienda de Parafarmacia Online
21 ago 2024
Hola Elena. Por qué motivo nos has valorado con solo una estrella? Has tenido algún tipo de problema con nosotros que no se haya resuelto?
12 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
7 feb 2024
Opinión verificada
No he recibido el envío
Buenas tardes, el envío no me lo han entregado. Ayer estaba en reparto y a las 21.45h me ha llegado un correo de GLS que no había sido entregado por ausente (he estado en casa todo el día esperando el envío), y dos minutos más tarde me llega otro correo indicando que había sido entregado a Angela Caceres y un DNI que no es el mio. Llevo todo el día llamando a GLS y ni me coge el teléfono. Si soy Angela Caceres, como indicará en el destinatario pero ni he recogido ese envío ni ese es mi DNI (solo aparece los 3 últimos dígitos y la letra).
Reportar valoración
12 dic 2023
Opinión verificada
Yo estoy en otra ciudad y por ello no se a quien se lo han entregado ya que no he podido recogerlo. Ni han llamado ni nada. a ver mañana cuando vuelva a casa donde me encuentro el paquete ya que no es la primera vez que lo tiran por encima del muro de la finca.
Reportar valoración
20 ene 2024
Opinión verificada
Trabajan con gls y 0 detallistas
Trabajan con gls, y la verdad que siempre hay problemas con el reparto
Aparte el precio cada día es más caro y ni una misera muestra o descuento después de haberme gastado 200€ ya en 3 pedidos. No volveré a pedir
Reportar valoración
9 ene 2024
Opinión verificada
Estafa o tienda real?
No me han mandado ningun email de confirmacion ni tampoco contestan a mis emails a atencion al cliente. Ahora mismo sinceramente no sé si me están estafando o si me van a atender.