babybio.es- Logotipo - Valoraciones

babybio.es

21 valoraciones en los últimos 12 meses21 opiniones en total

6 jun 2024
Muy buenos productos ecológicos y saludables para bebés a precios muy asequibles. Envío rápido y en perfecto estado. Mi tienda de referencia para alimentar mi bebé, sin duda.

Compré en la web de Babybio por la promoción de un Doudou por compra superior a 50€. Mi sorpresa es cuando me llega el paquete sin el doudou. Les contacto y me comentan que todo se debe a un error, que no tenían actualizada la página y me ofrecen un 15% de descuento la próxima compra. Insatisfecha con la solución, porque por un peluche que me apetecía para mi bebé han quedado fatal. Podrían haber hecho otro tipo de gesto comercial para no perder el cliente.

Opiniones sobre babybio.es

30 jul 2024
La entrega todo en perfecto estado, y muyamable el transportista.
26 jun 2024
16 jun 2024
11 jun 2024
6 jun 2024
10 may 2024
Excelentes productos y servicio. A mi bebé le encantan todos los productos babybio
A mi hijo le sientan genial todos los productos. ¡Lo recomiendo!
Super buen producto! a mi hija le ha encantado
Muy rapido y ha llegado bien. Todo correcto.
Rapido y todos perfecto
Muy bien todo