Ha ido todo bien, pero creo que deberían asegurarse de tener existencias antes de anunciar en la página web que harían el envío entre 24 y 48 horas después de la compra. En mi caso, el no tener existencias ha supuesto una espera y un cambio de lugar de recogida, al estar cerrado mi lugar de entrega los fines de semana. Cuando pedí la pieza, se me indicaba que llegaría entre el marte y el miércoles; pero no tenían y eso ha demorado la entrega hasta hacer imposible su entrega donde yo fijé. Por lo demás, muy bien el trato, el interés por ayudar ante esta inconveniencia y el transporte final. Solo es un detalle para mejorar. Saludos.
He comprado un trombón "nuevo", lo pongo con comillas ya que con todos los defectos que tiene, parece presuntamente que no lo sea.
El que he comprado viene con la parte de la rosca de la vara que entra en el trombón, machacada, el lacado completamente arañado y no es por haberlo probarlo en fábrica, si no de usarlo por mucho tiempo, eso se ve a la legua. El poco lacado que normalmente tienen las bombas cuando son nuevas por el roce, también está machacado. Un instrumento nuevo no viene así y lo digo por experiencia propia con otros instrumentos comprados, instrumentos de compañeros del conservatorio al margen de la opinión del profesor que es un profesional en el tema Aunque según con el último responsable con el que hablé, profesores catedráticos y trombonistas de las orquestas en Madrid no tienen idea, solo los del taller( es de traca).
La vara tiene una holgura fuera de lo normal. Un instrumento indistintamente de la marca, "NO" tiene el sonajero que hace esta vara cuando tocas.
He mandado vídeos para que lo vean y cuando intentas hacer la devolución son todo pegas, te tienes que buscar la vida para enviarlo cuando la responsabilidad es de la tienda por mandar un instrumento en esas condiciones, si pasa algo en el envío por la manipulación de la empresa de mensajería es tu culpa y un etc, surrealista.
Total que te lo comes. Sinceramente visto lo visto, intentaremos que los músicos aquí en Madrid compremos en cualquier otra tienda de España o en Thomann, Gear4music o en Music Store donde las experiencias son perfectas y se responsabilizan de todo sin problema.
Ha ido todo bien, pero creo que deberían asegurarse de tener existencias antes de anunciar en la página web que harían el envío entre 24 y 48 horas después de la compra. En mi caso, el no tener existencias ha supuesto una espera y un cambio de lugar de recogida, al estar cerrado mi lugar de entrega los fines de semana. Cuando pedí la pieza, se me indicaba que llegaría entre el marte y el miércoles; pero no tenían y eso ha demorado la entrega hasta hacer imposible su entrega donde yo fijé. Por lo demás, muy bien el trato, el interés por ayudar ante esta inconveniencia y el transporte final. Solo es un detalle para mejorar. Saludos.
Reportar valoración
22 sept 2024
Opinión verificada
Flauta travesera
En todo momento estuve informado del proceso y la entrega fue rápida y sin incidencias.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Me ha gustado mucho la comunicación
Me ha gustado que estuvieran atentos y avisaran del proceso de envío. El producto se iba a retrasar unos tres días porque no lo tenía en tienda y fueron muy amables y comunicativos. Volvería a comprar sin duda.
Reportar valoración
23 sept 2024
Opinión verificada
Calidad, pago seguro y envío rápido.
Gran calidad de los productos y a igual producto, precio más barato que en las grandes distribuidoras online. Envío rápido, buen seguimiento del paquete y pago seguro. ¡¡¡Perfecto!!!
Reportar valoración
4 oct 2024
Opinión verificada
entrega y producto
el producto es de calidad y la entrega fue genial, lastima que me equivoque en el pedido y no me di cuenta hasta que lo recibi
Reportar valoración
24 sept 2024
Opinión verificada
Atención excelente y eficaz. Gestión buena con algún reparo.
En la cuenta no se actualizó el pedido con una modificación debida a la indisponibilidad de un producto. Por lo demás todo perfecto
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Me ha gustado
Me ha gustado, la rapidez en enviar los productos y lo profesionales que son, sigan Trabajando en su línea, gracias , un saludo
Reportar valoración
hace 5 días
Opinión verificada
Gran disponibilidad de productos y eficiencia en la compra
Encontré un producto que no encontraba en otras tiendas y me lo enviaron rápida y eficazmente
Reportar valoración
3 oct 2024
Opinión verificada
Envío muy ràpido. Productos de muy buena calidad y bien embalados y protegidos para su envío.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
La atención del personal ha sido excelente, siempre intentanto llegar a la mejor solucion.
Reportar valoración
29 sept 2024
Opinión verificada
Atención al cliente genial. Cualquier problema no dudan en contactar y buscar soluciones.
Reportar valoración
23 sept 2024
Opinión verificada
El pedido ha sido entregado con rapidez y todo está correcto. Muy recomendable.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Puntualidad de llegada,
Empaquetado perfecto, protegido y contenido ok