wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es
Valoraciones:

12.702 valoraciones en los últimos 12 meses43.889 opiniones en total  

4,74
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

27 oct 2023
 Opinión verificada
Antes que nada decir que Wanapix es un vendedor extraordinario y personalizan muy bien los productos. Mi valoración personal en cuanto a este posavasos de acuerdo a la subjetividad que nunca se podrá juzgar, es que no me ha acabado de convencer en su totalidad. Ha sido culpa mía por falta de experiencia pues en un trabajo en redondo nunca se debería poner como marco un círculo, dado que el grosor en todo su morfología nunca será el mismo.Así que he estado sembrando mi ignorancia en una tierra que no ha sido fertilizada por las dudas y a partir de ahí ya no puedo esperar de ningún milagro.He repetido el mismo error en otro pedido y ha pasado lo mismo, pero al final obtienes experiencia que al final es el registro de la vida y de lo que se ha vivido.

Valoración negativa más relevante

21 oct 2023
 Opinión verificada
seria interesante recomendación y mas ajuste a la realidad del aspecto final del producto en cuanto a la claridad del resultado, ya que difiere en algo la imagen precargara del final, sabemos que es coco y marrón y debemos de ver que foto cargamos pero debería ajustarse mas a la realidad el modelo propuesto y aplicar recomendaciones de color y claridad para ayuda del cliente en su decisión de que foto es mejor subir o poner o retocar para tener un resultado mucho mas real y personalizado, al igual que las fuentes, pocas y que no resaltan lo suficiente en el resultado final ni siquiera en blanco
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre wanapix.es

 Clasificación  
Relevancia
21 ago 2024
 Opinión verificada

Decepcionada

Hice un pedido el cual ponía que llegaría en 4 días. Después de 9, aún no ha llegado, después ir dos veces a Correos, y decirme que aún no lo han recibido, he llamado dos días diferentes a la empresa y después de 10min de espera, no atienden el teléfono. Lo más curioso, es que al día siguiente de la compra, me mandaron un mail poniendo que el paquete ya había salido hacia Correos. En fin, no me han quedado ganas de volver a comprar allí. Por contra, decir que la empleada que me atendió por teléfono fue muy atenta y amable.
Reportar valoración
RC
Ramon C.
Cáceres
2 sept 2024
 Opinión verificada

Artículo inservible y totalmente inseguro para bebés, tiñe de negro toda la espalda de mi bebé.

Después de aplicar el marcador de ropa, hoy primer día de la guarde de mi bebé ha vuelto con la espalda completamente teñida de tinta negra,masi que espero que se pongan en contacto conmigo para gestionar la devolución del importe del pedido, ya que evidentemente el marcador de ropa no se puede utilizar , no sirve para nada y pone en grave riesgo la salud del bebé.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980250. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 2 días
 Opinión verificada
He pedido varias tazas con mis ilustraciones y mi marca y en la base de la taza aparece el logotipo de wanapix escrito por lo tanto no puedo venderla y es un pedido para un cliente mio estoy muy muy disgustada y me gustaría reclamarlo porque es la primera vez que me ocurre y no he podido hacer el.envio a mi cliente me gustaría saber que ha pasado y reclamarlo
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 14 horas
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 982799 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
30 ago 2024
 Opinión verificada
Envio lento, foticos solo me informa de lo que ya indica MRW en si enlace de seguimiento pero no porqué lleva el pedido 4 días en tránsito, que serán más, muy descontento, ya no llega fuera de fecha sinó ni en la semana de entrega
Reportar valoración
22 ago 2024
 Opinión verificada
Muy poco profesional, si la foto está descentrada, hacen igual el pedido y después si quieres haz otro, que te descuentan la mitad El que quiere todo al final se queda sin nada
Reportar valoración
27 ago 2024
 Opinión verificada

No han mandado todos los cierres.

He pedido 110 pulseras con cierre y solo me han enviado 90 cierres, con lo que no puedo usar todas las pulseras y tengo que comprarme el resto de cierres habiéndolo pagado.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
28 ago 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 979159 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 5 días
 Opinión verificada
El producto que he recibido no corresponde con mi compra,no es para nada lo que yo he comprado.solicito que se me envie mi pedido y recojan lo que me han enviado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 5 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 982169 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
AL
Ana L.
Madrid
19 ago 2024
 Opinión verificada
Me dijeron que el envío me llegaría entre el 14 y el 16. Estamos a 19 y no sé nada de mi paquete
Reportar valoración
2 sept 2024
 Opinión verificada
El sello para ropa cala el tejido y se queda marcado por ambos lados, te quedas sin prenda....
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980249 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 9 días
 Opinión verificada
No se distingue absolutamente nada la fotografía que mandé, me he quedado muy triste
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 8 días
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 981359 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 sept 2024
 Opinión verificada
Me cobraron 2 veces por mi pedido, cuando yo solo autorice una operación.
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
3 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980248. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
29 ago 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi paquete y lo esperaba para el 18-20 de agosto.
Reportar valoración
22 ago 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido y recibo “paquete entregado”
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
23 ago 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 978383 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
23 ago 2024
 Opinión verificada
No he recibdo el pedido que me aparece como entregado
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
24 ago 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 978559. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
3 sept 2024
 Opinión verificada
La calidad de la servilleta no és muy buena
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 13 días
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980521. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
1 sept 2024
 Opinión verificada
Imanes de baja calidad
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
2 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 979987. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 7 días
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 981627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
hace 9 días
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 981270 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
26 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
27 ago 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 978945. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
22 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de wanapix.es
23 ago 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 978384. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo