wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

21 ago 2024

Decepcionada

Hice un pedido el cual ponía que llegaría en 4 días. Después de 9, aún no ha llegado, después ir dos veces a Correos, y decirme que aún no lo han recibido, he llamado dos días diferentes a la empresa y después de 10min de espera, no atienden el teléfono. Lo más curioso, es que al día siguiente de la compra, me mandaron un mail poniendo que el paquete ya había salido hacia Correos. En fin, no me han quedado ganas de volver a comprar allí. Por contra, decir que la empleada que me atendió por teléfono fue muy atenta y amable.
RC
Ramon C.
Cáceres
2 sept 2024

Artículo inservible y totalmente inseguro para bebés, tiñe de negro toda la espalda de mi bebé.

Después de aplicar el marcador de ropa, hoy primer día de la guarde de mi bebé ha vuelto con la espalda completamente teñida de tinta negra,masi que espero que se pongan en contacto conmigo para gestionar la devolución del importe del pedido, ya que evidentemente el marcador de ropa no se puede utilizar , no sirve para nada y pone en grave riesgo la salud del bebé.
3 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980250. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
He pedido varias tazas con mis ilustraciones y mi marca y en la base de la taza aparece el logotipo de wanapix escrito por lo tanto no puedo venderla y es un pedido para un cliente mio estoy muy muy disgustada y me gustaría reclamarlo porque es la primera vez que me ocurre y no he podido hacer el.envio a mi cliente me gustaría saber que ha pasado y reclamarlo
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 982799 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
30 ago 2024
Envio lento, foticos solo me informa de lo que ya indica MRW en si enlace de seguimiento pero no porqué lleva el pedido 4 días en tránsito, que serán más, muy descontento, ya no llega fuera de fecha sinó ni en la semana de entrega
22 ago 2024
Muy poco profesional, si la foto está descentrada, hacen igual el pedido y después si quieres haz otro, que te descuentan la mitad El que quiere todo al final se queda sin nada
27 ago 2024

No han mandado todos los cierres.

He pedido 110 pulseras con cierre y solo me han enviado 90 cierres, con lo que no puedo usar todas las pulseras y tengo que comprarme el resto de cierres habiéndolo pagado.
28 ago 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 979159 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
El producto que he recibido no corresponde con mi compra,no es para nada lo que yo he comprado.solicito que se me envie mi pedido y recojan lo que me han enviado
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 982169 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
AL
Ana L.
Madrid
19 ago 2024
Me dijeron que el envío me llegaría entre el 14 y el 16. Estamos a 19 y no sé nada de mi paquete
2 sept 2024
El sello para ropa cala el tejido y se queda marcado por ambos lados, te quedas sin prenda....
3 sept 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980249 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
No se distingue absolutamente nada la fotografía que mandé, me he quedado muy triste
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 981359 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
2 sept 2024
Me cobraron 2 veces por mi pedido, cuando yo solo autorice una operación.
3 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980248. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
29 ago 2024
Todavía no he recibido mi paquete y lo esperaba para el 18-20 de agosto.
22 ago 2024
No me ha llegado el pedido y recibo “paquete entregado”
23 ago 2024
Buenos días. Muchas gracias por enviarnos su valoración. Agradecemos tu comentario y continuaremos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 978383 con nuestro departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
23 ago 2024
No he recibdo el pedido que me aparece como entregado
24 ago 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 978559. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
3 sept 2024
La calidad de la servilleta no és muy buena
Respuesta de wanapix.es
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 980521. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
1 sept 2024
Imanes de baja calidad
2 sept 2024
Gracias por tomarse el tiempo para escribir su comentario. Todos son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que su valoración sea transmitida a nuestro departamento de atención al cliente. Para ello, hemos abierto una incidencia con número 979987. Se pondrán en contacto con usted tan pronto como sea posible. Un saludo.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 981627. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Respuesta de wanapix.es
Hola, gracias por escribir esta valoración. Comentarios como el tuyo nos son muy valiosos para mejorar nuestro servicio. Hemos creado un ticket con nº 981270 para que atención al cliente se ponga en contacto contigo cuanto antes. Un saludo.
26 ago 2024
27 ago 2024
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 978945. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
23 ago 2024
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 978384. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo