Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
Después de gastarme 226,30€ en una conora online de productos de Guerlain, alta gama, recibo de cortesía dentro del paquete una bolsa minúscula de gominolas y una muestra de una crema de l'oreal como las que regalan las revistas. Me parece un insulto. Quien se queda los productos de muestra que regalan las empresas para obsequiar a los buenos clientes?
Al día siguiente fui a comprar a una tienda física de primor, gasté unos 45€ y el obsequivpor compra fue mayor que al gastarme los 226,30€.
Podrían explicarme esto?
Gracias.
ME GUSTA LO QUE CONOZCO.
MEJORAR LAS OFERTAS SI DICEN POR EJEMPLO UN 86 POR CIENTO EN ALGUNAS COSAS, PUES QUE HAYA COSAS CON EL 86 POR CIENTO, AL MENOS A MI SE ME HA PASADO. SON TANTOS POR CIENTOS MUY BAJOS, MEJORARIA LAS OFERTAS, CON RESPECTO A LA COMPETENCIA. pOR EJEMPLO EN AMAZON HAY COSAS MAS BARATAS . AUNQUE LA CREMA QUE HE COMPRADO DE BELLA AURORA , CUESTA LO MISMO, PERO YO TENIA UNA EN LA CESTA Y ME HAN RESPETADO EL PRECIO.
ME GUSTARIA QUE MANDASEN MUESTRAS PARA CONOCER PRODUCTOS NUEVOS, NO PIRULETAS, NO TOMO DULCE, Jjajaj. ah '¡ Y QUE SEAN MAS RAPIDOS. TAMBIEN EN OULET HAY BUENOS PRECIOS, PERO ULTIMAMENTE NO.GRACIAS.....
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Nunca he tenido un problema con PRIMOR , los precios son excelentes respecto de otras perfumerias, lo único que no termina de satisfacerme es la demora en la entrega : dentro de Madrid he tenido que esperar a veces una semana el pedido.
Lamento que no tengan otras marcas , por ejemplo, del perfume que uso hace años y que debo buscar en otros establecimientos. Otra cosa : me decante por la opción de recoger en tienda y salio un mensaje diciendo que NO LAS HABÍA EN MI ZONA. NO ES ASI : en el codigo postal 28042 hay por lo menos dos en dos Centros commerciales : PLENILUNIO y el Centro de Hortaleza donde funciona Carrefour.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Primor es mi tienda online en la que compro todo lo que tenga relación con productos de perfumería e higiene personal, entre otras cosas. La página Web es sencilla de navegar. La búsqueda de productos igualmente, y la posibilidad de seleccionar tus productos favoritos, facilita mucho la selección y compra. Utilizo la entrega en una tienda de Primor próxima, porque así evito tener que estar pendiente y a la espera en mi casa para recibir el pedido. El proceso de compra es rápido y sencillo y la entrega suele ser rápida y correcta.
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
Seriedad y buen hacer.
En esta ocasión,la mensajería ( Correos,que no es la habitual),entrega rápido y envía notificaciones.Embalaje correcto,bien protegido,y detalle de chuches(siempre hay algún niño alrededor).
Estaría bien enviar alguna muestra,para ir probando productos,hay gente con pieles u olfato especial y el no tener que comprar envases que luego no son aptos para ellos es un plus.
Deberian mejorar las opciones para las entregas,poder seleccionar transportista o punto de recogida.
Ampliar metodos de pago: bizum
Reportar valoración
2 oct 2024
Opinión verificada
En general siempre que he pedido todo perfecto ! El envío muy rápido y bien empaquetado. La contra ? Que las muestras que te ponen en el carrito no es así , envían gominolas que mucho no tiene que ver con la temática que se vende , y echo en falta algún tipo de descuento en vales y/o en consecuencia la de ser un cliente fiel a comprar ,alguna promoción que descuente a la hora de realizar otro pedido que te incite siempre a comprar mediante primor y no buscar esto que expongo en otras competencias .
Reportar valoración
4 oct 2024
Opinión verificada
Druni es todo ventajas. Precios muy económicos, más encima descuentos y ofertas flash. Buena variedad de métodos de pago. Muy buen servicio de envío, tanto a domicilio como la recogida en tienda, siendo gratuita. Hasta en un producto de un precio bajo a medio, en muchas ocasiones te regalan muestras. Muy buena atención en tienda. El único pero es que tendría que haber un club para los clientes, hay un programa de puntos que está muy bien, algo más desarrollado.
Me gusta comprar online vista en la pagina y explication de cada perfume estupenda y envio super rapudi vamos un 10 +, por otro lado no puedo decir lo mismo de las tiendas fui a una tienda primos en barcelina mas concreto es el centro comercial SPLAU, pues las empleadas unas birdes sin ganas de trabajar sin ganas de explicar cosas sobre perfumes parecia que las molestaban cuando les pedias que te enseñen algun perfume en concreto...
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Pedido en el mismo día.
Me gusta que compras y puedes recogerlo en tienda a veces en el mismo día lo que quieres porque a veces voy a la tienda y no lo encuentro y las chicas a veces no saben ni de lo que las hablas y lo entiendo porque no se tienen que conocer todos los productos que tienen en la tienda aunque igual deberían si están alli y a veces compro porque está en oferta online y si voy a la tienda no me fijo si está en oferta o no.
Reportar valoración
3 oct 2024
Opinión verificada
Calidad, variedad y rapidez
He realizado varios pedidos a Primor, y tengo que decir que los productos son de gran calidad, tienen una amplia gama de productos, es muy cómodo comprar online y te lo envían rápidamente. Además, siempre te envían un detallito como agradecimiento. Estoy muy contenta con el servicio. Lo recomiendo totalmente.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
A veces, hay que dar una segunda oportunidad.
Tuve una mala experiencia hace un año pero esta vez, cinco estrellas. El pedido me salía mejor de precio porque además llevaba un neceser precioso en rosa polvo de Nivea con el Serum Antimanchas Luminous 360, una muestra, unas gominolas y he podido conseguir la Naked Edición Limitada. Es cierto que he pagado contrareembolso porque no me fiaba pero todo bien.
Suelo comprar en la tienda física.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
PRECIOS UNICOS. MEJOR ON LINE QUE EN TIENDA FISICA
PRECIOS UNICOS. ON LINE MEJOR QUE EN TIENDA
Prefiero comprar online, sin sorpresas
En tienda hay demasiadas cosas, a veces es apabullante y las dependientas no ayudan en nada, nunca saben nada, son reponedoras sin más.
Así que lo bueno es pasearte por la tienda on line, y llenar el carrito de cosas a buen precio sin asesoramiento. Para que te asesoren está SEPHORA....para comprar PRIMOR
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Me encanta comprar en forma Online,me resulta más cómodo y soy amante de los perfumes he comprado bastante y lo seguiré haciendolo,cuando voy en tiendas físicas me dan muestras de perfumes y eso me encanta porque de ahí conozco otras fragancias, pero online no me las mandan😞hoy lo hicieron y me ha gustado mucho a pesar que es para hombre se la queda mi novio😅
Reportar valoración
13 oct 2024
Opinión verificada
Antes había un personal muy agradable allí.
Gracias por completar mi pedido tan rápido.
Nota únicamente al servicio de atención al cliente en el punto de recogida.
Antes había un personal muy agradable allí. Ahora la señora detrás de la caja registradora no es amable y exige un documento de identidad, no sé por qué, pero no era necesario al realizar el pedido y ¿con qué se suponía que debía compararlo?
Reportar valoración
hace 13 días
Opinión verificada
lo unico que no me ha gustado de pedir online es que mi pedido eran productos masculinos y la muestra de regalo era de mujer, algo que no pasa en la tienda ya que las dependientas te dan una muestra para ti cuando compras algo. Por ejemplo vas a comprar un perfume a tu novia y en la tienda te preguntan o directamente te dan muestra para el que lo compra.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Buen precio y productos
Me gustan los productos, precio y servicio online, pero como soy de Manresa y no hay tiendas cerca, tengo que comprar siempre per la web y nunca me envian muestras de productos, a pesar de que a veces, la compra lo indica. Antiguamente los mandaban. Creo que seria un detalle para los que tenemos que comprar obligatoriamente online.
Reportar valoración
2 oct 2024
Opinión verificada
Me gusta que protejan muy bien los productos para que lleguen perfectos al cliente, los tiempos de entrega son adecuados. Pueden mejorar el tema de los obsequios, no me parece que las golosinas o chuches sean adecuadas para los clientes, usen muestras que consiguen gratis de los proveedores y hagan sentir al cliente que le valoran
Reportar valoración
4 oct 2024
Opinión verificada
Los mejores con diferencia
Mejores precios del mercado. Variedad impresionante. Si se compra online, tiempo de entrega record. Trato muy amable y buena atención de las trabajadoras. Consejos sinceros pero también basados en el conocimiento. Inmejorable. El 95% de la cosmetica de familia , de todos los días y también de lujo la compro en esta tienda
Reportar valoración
hace 12 horas
Opinión verificada
Mejor imposible
Llevo años comprando a esta plataforma y estoy muy contenta. Quizá podríais mejor en lo de reponer mi perfume Issey Miyake EDP. L'eau d'issey la recarga. De momento tengo, pero a veces en el pasado no tuvisteis en ese momento. Tampoco tenéis la marca de tinte FARMAVITA COLOR ROSA pero no me quejo, solo son sugerencias.
Me gustan los precios,la rapidez de envio y el buen embalaje porque llega todo perfecto,para mejorar mandarnos muestras de perfumes para conocer mas y si gustan comprarlos.y sobre la primorBOS no mandarla por correos que no reparten en zonas rurales esta empresa que trae estos pedidos si entregan a domicilio,gracias
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Detalles en compras de importes altos
La verdad que yo he realizado una compra de un importe grande y cuando compro en tienda me sorprendió los regalos que me hicieron, neceser etc.. Y online solo ponéis muestras creo que se deberia tener los mismos detalles. Es lo único que encuentro que podríais mejorar. Pero
en general soy clienta fiel.