Toda la experiencia. Quizás hubiera agradecido una prediccion del tiempo que iba a tardar en llegar el pedido, pero el plazo ha estado bien. También la posibilidad de adecuar el pedido a mis necesidades.
Compré una bici nueva con incompatibilidad de componentes y tuve que solucionarlo por mi cuenta. Me dieron largas en el servicio postventa.
Esperaba algo más de una tienda física.
Muy decepcionado
Indicaban que tenían en stock el producto solicitado y después de hacer el pedido y pagar por trasferencia me dicen que el plazo de entrega se retrasará a diciembre ¡ 2 meses!
Reportar valoración
Respuesta de labicicleta.net
9 nov 2023
Hola agradecemos su compra lamentamos, no poder tener a veces el stock actualizado al minuto.
En ocasiones, productos que podemos servir desde nuestros distribuidores, se agotan y hay que esperar. Es casí imposible tener actualizadas las existencias al minuto.
Estamos trabajando intensamente, para mejorar ese aspecto, agradecemos su visita y su confianza y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Agradecemos su comprensión. y estimamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
3 abr 2024
Opinión verificada
Quitar de la web los recambios que ya no se puedan proporcionar sea por el motivo que sea