Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Valoraciones:

371 valoraciones en los últimos 12 meses1083 opiniones en total  

4,44
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

Valoración negativa más relevante

12 sept 2023
 Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
22 ago 2024
 Opinión verificada

ESTAFA

Me parece de vergüenza lo rápido que responden por aquí para quedar bien h seguir captando clientes pero sigo sin recibir ninguna respuesta a lo ocasionado por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 10 días
El departamento que se ocupa de las encuestas postales está actualmente muy ocupado. Además, por desgracia, tampoco estamos recibiendo una respuesta rápida del servicio de mensajería, por lo que todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría. Comprendo su frustración, pero no nos hemos olvidado de usted.
16 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 ago 2024
Grazie per la sua recensione, dal numero di stelle che ci ha dato capisco che non è completamente soddisfatto della nostra serivce, che peccato vedere. Saremo lieti di aiutarvi ulteriormente. Vedo che ha contattato il nostro servizio clienti. Provvederemo a cancellare l'ordine. La contatterò ulteriormente via e-mail.
11 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
12 ago 2024
Gracias por su comentario, a juzgar por el número de estrellas no está completamente satisfecho con su artículo o con nosotros. Si desea explicarnos algo, por supuesto, puede enviarnos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl.
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
15 jul 2024
Qué lástima leer que no está satisfecho, me encantaría ponerme en contacto con usted para que podamos ayudarle más. He visto que no se ha puesto en contacto con nosotros, así que recibirá un nuevo correo electrónico nuestro. Espero poder ayudarle.
6 jul 2024
 Opinión verificada
No cumplen los plazos que prometen pra los envíos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 jul 2024
Siento leer que el paquete se ha retrasado. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más, mis más sinceras disculpas por las molestias.
JA
9 dic 2023
 Opinión verificada
1. El envío tardo en llegar 12 días en lugar de los 2-4 que dice la web. 2. El Flash GODOX V1 no funciona correctamente o es la unidad que está estropeada, o…., LO QUE SERÍA PEOR, ES UN PROBLEMA CON EL FIRMWARE. estoy en trámites para el cambio de unidad y de momento parece que hay buena voluntad en ello por parte de la persona que atiende: Alex / Alejandro. Espero que no me cobren portes en el cambio. CAMBIARE ESTA VALORACIÓN Y LA COMENTARÉ UNA VEZ HAYA SOLUCIONADO ESTE PROCESO. 3. No parece que hay en España un servicio técnico especializado para poder probar una unidad de almacén para probar si es problema de firmware….que sería muy grave, porque es la última y todos los productos de almacén tendrán la misma. 4. Tanto el Flash GODOX V1 como el transmisor Pro.II N, vienen con manuales en CHINO y en INGLES, en contra de la directiva europea. Comunicaréf la resolución y valoraré de nuevo una vez solucione los problemas
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
9 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta reseña. Qué molesto que esto suceda, por supuesto nunca es nuestra intención enviar algo roto. Veo que mi colega le ha solicitado una etiqueta de devolución y, por supuesto, esto es gratuito para usted. Me aseguraré de que reciba esto lo antes posible. Mis disculpas que esto haya sucedido de esta manera.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Pues si te gasta 1000 euros o 500 osea una buena cantidad, que tengas que pagar los gastos de envío pues fatal , que mi cámara no venga en una caja de solo cuerpo y venga en una caja de kit del 12_ 60 sin el objetivo obviamente y no sepas si es nueva o usada , espera que tengo más tarda un semana en venir me cobran los gastos de envío y no llego a casa me llegó un correo de que si quería mis productos tenía que ir a un punto de recogida y ni me llamaron ni nada , pues si te parece te doy 5 estrellas, veremos a ver si compro más aquí después de mi experiencia como cliente , saludos y buen día
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 mar 2024
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta crítica. Qué lástima que haya sido así. Por desgracia, el proveedor entrega estas cajas, pero su producto era nuevo y no se había utilizado. Veo que DHL intentó entregárselo, pero no había nadie en casa. Por eso optaron por dejarlo en un punto de recogida. Normalmente, DHL te avisa cuando pasan por allí. Así que entiendo que esto no haya sucedido. Le pido mis más sinceras disculpas por ello y me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
5 feb 2024
 Opinión verificada

Objetivo NIKKOR sin caja original, ni manuales ni funda protectora!!!!!! Un desastre

Hemos comprado un objetivo NIKKOR y ha venido sin caja original, sin el típico manual de instrucciones y sin la bolsa de transporte. Lo peor de todo es que en la publicidad no aparece nada a este respecto. Según nos comentan ellos es que el fabricante se los envía así para mejorar el precio. Me da que esto no es así, es como si fuera parte de un KIT, lo hubieran metido en una caja de cartón mala y a vender. La diferencia de precio con respecto a otras tiendas no es tan grande. No obstante deberían informarlo correctamente. Ojo con las compras a esta tienda, la publicidad no es correcta.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 feb 2024
Siento leer que has recibido el objetivo así, es cierto que lo compramos como KIT, pero como nuestro stock se va tan rápido a veces ocurre que utilizamos una caja blanca para enviarlo. No obstante, el folleto debería enviarse con él. Le enviaré un correo electrónico para solucionarlo con usted, disculpe las molestias.
16 oct 2023
 Opinión verificada

Quería un producto compatible

Quería un producto, pero no lo tenía claro, no por calidad si no para poder aprovechar otros artículos que ya tenía, compatibilidad. Les pregunté y o se equivocaron o me engañaron; al final lo compré por esta mala información y ahora no es compatible con lo que me dijeron explícitamente que si. Otro cachivache al cajón.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
18 oct 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Veo que sólo preguntó cuál es el hilo a mi colega y esa pregunta fue respondida. A continuación se le preguntó si deseaba una etiqueta de devolución para enviarlo de vuelta, sin embargo, usted no respondió a eso. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
12 dic 2023
 Opinión verificada
Me compré un flash que no funcionaba lo tuve que devolver pagando yo el envío certificado, 26 eurazos y después de una semana sigo sin tener noticias de photospecialist para saber si me van a devolver mi dinero o enviar otro flash en buen estado. No está siendo muy rentable comprarles. Lo lamento de verdad
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto esté resultando así, obviamente no es como debería ser. Me pondré en contacto con usted inmediatamente para resolverlo. Disculpe las molestias.
7 feb 2024
 Opinión verificada

Retrasos envio reiterados, deterioros producto, embalaje incorrecto y falta de comunicacion

Reiterada falta de comunicacion, envios retrasados mas de dias, productos embalados deficientemente y que llegan con desperfectos. No tienda fisica en Espana, frente a funcionamiento correcto en Belgica/Holanda. Un desastre y un comercio fake en Espana.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 feb 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que las cosas vayan así, evidentemente esa no es la intención. Es cierto que actualmente no tenemos tienda física en España y enviamos todo a través de Holanda. Veo que mi colega ya se ha puesto en contacto con usted para seguir gestionando este asunto. Mis disculpas por las molestias.
30 nov 2023
 Opinión verificada
Me vino la impresora no estoy nada contento No es lo que yo quería y me puse en contacto vía correo con vosotros y no me solicitasteis la devolución Que si tengo que pagar Resumen muy mal y no lo recomiendo a nadie
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
3 dic 2023
Gracias por la reseña, fastidia leer que no estáis satisfechos, claro que eso puede pasar. Puede registrar el artículo para su devolución en un plazo de 30 días. Veo que también ha recibido un correo electrónico al respecto. Puede especificar si desea cambiar el artículo u obtener un reembolso. Nos encargaremos de ello en cuanto recibamos el artículo.
4 oct 2023
 Opinión verificada

Desastroso

Envío de la mercancía sólo tras reclamarla. Entregado sin ningún tipo de protección en el interior de la caja: sin bolsa de protección ni acolchamiento ni ningún tipo de precaución en el embalado.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 oct 2023
Qué triste leer que has tenido esta experiencia. Me encantaría ponerme en contacto con usted, ya que no suena bien.
12 sept 2023
 Opinión verificada
Pedí un parasol los primeros días de Agosto y a día de hoy aún no lo he recibido. Y lo que es peor es que nadie sabe decirme donde está. Ya me dirán cual puede ser mi experiencia. saludos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que ocurra esto. Veo que el paquete nos llegó de vuelta porque hubo problemas con la entrega del paquete. Me pondré en contacto con usted al respecto.
4 mar 2024
 Opinión verificada
Te cobran los gastos de devolución, ¡UN ROBO! Además, bajaron el precio del articulo al día de comprarlo, y no accedieron a reembolsarme la diferencia. NO VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
4 mar 2024
Es cierto que los gastos de devolución corren por su cuenta, por supuesto los gastos son nuestros si hay algún problema con el artículo. Indicas que el precio había bajado y no queríamos devolverte la diferencia. Como tiene un derecho de devolución de 30 días, sí que podemos reembolsarle la diferencia. Lamentamos que le hayan dado información errónea. Le he enviado un correo electrónico.
29 oct 2023
 Opinión verificada
Para mejorar en la entrega, si después de rellenar los datos y poner dirección de entrega no es admisible que el paquete lo dejen en una dirección distinta sin previo aviso
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
30 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Para readaptar una dirección, primero tenemos que recuperar el paquete y volver a enviarlo.
6 feb 2024
 Opinión verificada

Incumplen plazos de entrega

Todavía no he recibido mi pedido después de 14 días, ninguna explicación, cuando ellos publican plazos de entrega de 2 a 5 días. No volveré nunca a comprarles nada.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 feb 2024
Hola, me alegro de que me informe. He mirado tu pedido y veo que has comprado un artículo por encargo. Lo compramos especialmente para usted. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más.
8 dic 2023
 Opinión verificada

No hay stock, cobran y no avisan

Compre un monitor en blackfriday, realizan cobro, no comunican nada, cuando son preguntados dicen que de momento no hay stock que tengo la posibilidad de cancelar
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Es realmente muy molesto cuando no podemos cumplir. Lo siento muchísimo.
5 oct 2023
 Opinión verificada
Pueden mandarme lo que he pagado y no he recibido, por un error, el envío ha sido devuelto al remitente y no me han informado de cuándo lo voy a recibir
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 oct 2023
Molesto de leer, estaría encantado de ponerme en contacto con usted para poder solucionarlo.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Se ha perdido el pedido y ahora comienza lo que parece un lento proceso de devolucion del dinero
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 dic 2023
Molesto de leer, voy a seguir con usted para helo más. Estoy encantado de ponerme en contacto con usted.