Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Opiniones:

377 valoraciones en los últimos 12 meses1158 opiniones en total  

4,52
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

15 mar 2024
 Opinión verificada
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

Valoración negativa más relevante

10 mar 2024
 Opinión verificada
Lo que más me gustó la rapidez en la entrega. No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada
I have been waiting 7 days now and still no package. This is unacceptable when the promise of delivery is 3-4 days. I need these stuff for a important photoshot and now I could not do it properly.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 3 días
We are very sorry to read your parcel was delayed en route to your address. As much as we'd like to, this unfortunately can not always be prevented.
hace 6 días
 Opinión verificada
Hasce 10 dias que hice un pedido y aun lo estoy esperando Los dos ultimos pedidos han sido un desastre
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
hace 6 días
Estimado cliente, Gracias por su mensaje y su comentario. Si su pedido se queda atascado con el servicio de mensajería, como en este caso, siempre puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico. Nos pondremos inmediatamente en contacto con el transportista. Así lo haremos a partir de ahora. En cuanto sepamos más, le informaremos.
10 oct 2024
 Opinión verificada
Cogieron mal los datos y se negaron a rectificar la fsctura
Reportar valoración
22 ago 2024
 Opinión verificada

ESTAFA

Me parece de vergüenza lo rápido que responden por aquí para quedar bien h seguir captando clientes pero sigo sin recibir ninguna respuesta a lo ocasionado por su parte.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 ago 2024
El departamento que se ocupa de las encuestas postales está actualmente muy ocupado. Además, por desgracia, tampoco estamos recibiendo una respuesta rápida del servicio de mensajería, por lo que todo está tardando un poco más de lo que nos gustaría. Comprendo su frustración, pero no nos hemos olvidado de usted.
11 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
12 ago 2024
Gracias por su comentario, a juzgar por el número de estrellas no está completamente satisfecho con su artículo o con nosotros. Si desea explicarnos algo, por supuesto, puede enviarnos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl.
16 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 ago 2024
Grazie per la sua recensione, dal numero di stelle che ci ha dato capisco che non è completamente soddisfatto della nostra serivce, che peccato vedere. Saremo lieti di aiutarvi ulteriormente. Vedo che ha contattato il nostro servizio clienti. Provvederemo a cancellare l'ordine. La contatterò ulteriormente via e-mail.
6 jul 2024
 Opinión verificada
No cumplen los plazos que prometen pra los envíos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 jul 2024
Siento leer que el paquete se ha retrasado. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más, mis más sinceras disculpas por las molestias.
12 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
15 jul 2024
Qué lástima leer que no está satisfecho, me encantaría ponerme en contacto con usted para que podamos ayudarle más. He visto que no se ha puesto en contacto con nosotros, así que recibirá un nuevo correo electrónico nuestro. Espero poder ayudarle.
JA
9 dic 2023
 Opinión verificada
1. El envío tardo en llegar 12 días en lugar de los 2-4 que dice la web. 2. El Flash GODOX V1 no funciona correctamente o es la unidad que está estropeada, o…., LO QUE SERÍA PEOR, ES UN PROBLEMA CON EL FIRMWARE. estoy en trámites para el cambio de unidad y de momento parece que hay buena voluntad en ello por parte de la persona que atiende: Alex / Alejandro. Espero que no me cobren portes en el cambio. CAMBIARE ESTA VALORACIÓN Y LA COMENTARÉ UNA VEZ HAYA SOLUCIONADO ESTE PROCESO. 3. No parece que hay en España un servicio técnico especializado para poder probar una unidad de almacén para probar si es problema de firmware….que sería muy grave, porque es la última y todos los productos de almacén tendrán la misma. 4. Tanto el Flash GODOX V1 como el transmisor Pro.II N, vienen con manuales en CHINO y en INGLES, en contra de la directiva europea. Comunicaréf la resolución y valoraré de nuevo una vez solucione los problemas
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
9 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo para dejar esta reseña. Qué molesto que esto suceda, por supuesto nunca es nuestra intención enviar algo roto. Veo que mi colega le ha solicitado una etiqueta de devolución y, por supuesto, esto es gratuito para usted. Me aseguraré de que reciba esto lo antes posible. Mis disculpas que esto haya sucedido de esta manera.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Pues si te gasta 1000 euros o 500 osea una buena cantidad, que tengas que pagar los gastos de envío pues fatal , que mi cámara no venga en una caja de solo cuerpo y venga en una caja de kit del 12_ 60 sin el objetivo obviamente y no sepas si es nueva o usada , espera que tengo más tarda un semana en venir me cobran los gastos de envío y no llego a casa me llegó un correo de que si quería mis productos tenía que ir a un punto de recogida y ni me llamaron ni nada , pues si te parece te doy 5 estrellas, veremos a ver si compro más aquí después de mi experiencia como cliente , saludos y buen día
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 mar 2024
Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta crítica. Qué lástima que haya sido así. Por desgracia, el proveedor entrega estas cajas, pero su producto era nuevo y no se había utilizado. Veo que DHL intentó entregárselo, pero no había nadie en casa. Por eso optaron por dejarlo en un punto de recogida. Normalmente, DHL te avisa cuando pasan por allí. Así que entiendo que esto no haya sucedido. Le pido mis más sinceras disculpas por ello y me pondré en contacto con usted por correo electrónico. Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
5 feb 2024
 Opinión verificada

Objetivo NIKKOR sin caja original, ni manuales ni funda protectora!!!!!! Un desastre

Hemos comprado un objetivo NIKKOR y ha venido sin caja original, sin el típico manual de instrucciones y sin la bolsa de transporte. Lo peor de todo es que en la publicidad no aparece nada a este respecto. Según nos comentan ellos es que el fabricante se los envía así para mejorar el precio. Me da que esto no es así, es como si fuera parte de un KIT, lo hubieran metido en una caja de cartón mala y a vender. La diferencia de precio con respecto a otras tiendas no es tan grande. No obstante deberían informarlo correctamente. Ojo con las compras a esta tienda, la publicidad no es correcta.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 feb 2024
Siento leer que has recibido el objetivo así, es cierto que lo compramos como KIT, pero como nuestro stock se va tan rápido a veces ocurre que utilizamos una caja blanca para enviarlo. No obstante, el folleto debería enviarse con él. Le enviaré un correo electrónico para solucionarlo con usted, disculpe las molestias.
12 dic 2023
 Opinión verificada
Me compré un flash que no funcionaba lo tuve que devolver pagando yo el envío certificado, 26 eurazos y después de una semana sigo sin tener noticias de photospecialist para saber si me van a devolver mi dinero o enviar otro flash en buen estado. No está siendo muy rentable comprarles. Lo lamento de verdad
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto esté resultando así, obviamente no es como debería ser. Me pondré en contacto con usted inmediatamente para resolverlo. Disculpe las molestias.
7 feb 2024
 Opinión verificada

Retrasos envio reiterados, deterioros producto, embalaje incorrecto y falta de comunicacion

Reiterada falta de comunicacion, envios retrasados mas de dias, productos embalados deficientemente y que llegan con desperfectos. No tienda fisica en Espana, frente a funcionamiento correcto en Belgica/Holanda. Un desastre y un comercio fake en Espana.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 feb 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que las cosas vayan así, evidentemente esa no es la intención. Es cierto que actualmente no tenemos tienda física en España y enviamos todo a través de Holanda. Veo que mi colega ya se ha puesto en contacto con usted para seguir gestionando este asunto. Mis disculpas por las molestias.
30 nov 2023
 Opinión verificada
Me vino la impresora no estoy nada contento No es lo que yo quería y me puse en contacto vía correo con vosotros y no me solicitasteis la devolución Que si tengo que pagar Resumen muy mal y no lo recomiendo a nadie
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
3 dic 2023
Gracias por la reseña, fastidia leer que no estáis satisfechos, claro que eso puede pasar. Puede registrar el artículo para su devolución en un plazo de 30 días. Veo que también ha recibido un correo electrónico al respecto. Puede especificar si desea cambiar el artículo u obtener un reembolso. Nos encargaremos de ello en cuanto recibamos el artículo.
4 mar 2024
 Opinión verificada
Te cobran los gastos de devolución, ¡UN ROBO! Además, bajaron el precio del articulo al día de comprarlo, y no accedieron a reembolsarme la diferencia. NO VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
4 mar 2024
Es cierto que los gastos de devolución corren por su cuenta, por supuesto los gastos son nuestros si hay algún problema con el artículo. Indicas que el precio había bajado y no queríamos devolverte la diferencia. Como tiene un derecho de devolución de 30 días, sí que podemos reembolsarle la diferencia. Lamentamos que le hayan dado información errónea. Le he enviado un correo electrónico.
6 feb 2024
 Opinión verificada

Incumplen plazos de entrega

Todavía no he recibido mi pedido después de 14 días, ninguna explicación, cuando ellos publican plazos de entrega de 2 a 5 días. No volveré nunca a comprarles nada.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 feb 2024
Hola, me alegro de que me informe. He mirado tu pedido y veo que has comprado un artículo por encargo. Lo compramos especialmente para usted. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más.
8 dic 2023
 Opinión verificada

No hay stock, cobran y no avisan

Compre un monitor en blackfriday, realizan cobro, no comunican nada, cuando son preguntados dicen que de momento no hay stock que tengo la posibilidad de cancelar
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Es realmente muy molesto cuando no podemos cumplir. Lo siento muchísimo.
4 dic 2023
 Opinión verificada
Se ha perdido el pedido y ahora comienza lo que parece un lento proceso de devolucion del dinero
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 dic 2023
Molesto de leer, voy a seguir con usted para helo más. Estoy encantado de ponerme en contacto con usted.
4 ene 2024
 Opinión verificada

Mienten

Pone que los articulos tienen el cashback de sony pero luego no lo tienen
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 ene 2024
Gracias por dejar este comentario. Qué molesto de leer. Estaré encantado de ponerme en contacto con usted para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
27 ene 2024
 Opinión verificada
Me han aconsejado y vendido un producto que no es lo que pedia
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 ene 2024
Disculpe las molestias, veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se lo vamos a resolver amablemente.