Primero he comprado un modelo cuya información sugería que tenía pantalla táctil, pero no la tenía. He tenido que anular el pedido y adquirir otro ordenador (espero que esta vez sí) con pantalla táctil. Y espero que me devuelvan íntegramente el importe del primer pedido (que he tenido que anular porque la información que figuraba en la web de Acer no era correcta).
Todo perfecto,fácil de realizar y navegar por la web
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 oct 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 6 días
Opinión verificada
la comodidad y el precio
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 2 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 7 días
Opinión verificada
Compra fácil
La facilidad de compra.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 2 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 5 días
Opinión verificada
Precio
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 2 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
hace 7 días
Opinión verificada
bien
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
hace 2 días
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
9 sept 2024
Opinión verificada
No estoy seguro de la razón por la que la Web de Acer es tan lenta. Espero que con mi nuevo equipo la experiencia sea menos tediosa.
Reportar valoración
29 sept 2024
Opinión verificada
Buen precio, y buena oferta.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 oct 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
16 sept 2024
Opinión verificada
Fácil y rapido
La compra ha sido muy fácil.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 sept 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
6 sept 2024
Opinión verificada
Easy
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
6 sept 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
18 ago 2024
Opinión verificada
Abrir una nueva ventana con cada producto revisado
Sería bueno que al entrar a un producto se abriera una ventana aparte.
La variedad es mucha, y para continuar buscando dejando una opción abierta, hay que poner todos los filtros de nuevo.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión, su comentario es muy apreciado.
Lamentamos saber que ha tenido problemas para elegir su producto Acer. Intentamos mantener la navegación por nuestra tienda online lo más rápida y sencilla posible. Nuestro equipo revisará cuidadosamente sus comentarios y realizará los cambios necesarios para mejorar y facilitar la experiencia de navegación.
Saludos Cordiales,
Acer Store
10 ago 2024
Opinión verificada
Una buena experiencia
La experiencia ha sido buena, salvo por la gestión de direcciones. La de facturación la ha tomado como de entrega a la hora de lanzar el pedido y he tenido que volver a cambiarlas.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
13 ago 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
En relación a su escrito, le informamos que siempre se envía un correo de confirmación al cliente.
En caso de que no llegue, puede de todos modos seguir el tramite entrando con su usuario y contraseña.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store
29 ago 2024
Opinión verificada
Para valorar, bien
Todo correcto, pero siempre se puede mejorar en algo
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 sept 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
21 ago 2024
Opinión verificada
Todo muy sencillo y rápido
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
23 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
18 ago 2024
Opinión verificada
FACILIDAD PARA COMPRAR
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
19 ago 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
15 nov 2023
Opinión verificada
Pues soy autónomo y no he podido crear cuenta empresa
PUes soy autónomo, y no he podido crear bien una cuenta como empresa porque no tengo VAT, tengo NIF. No he podido rellenar los datos. La cuenta en cuestión era jose@b12.es
Finalmente he tenido que usar academia@b12.es
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
Lamentablemente al no tener VAT (o al tenerlo pero sin estar reconocido por VIES), solo puede registrarse como cliente final.
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos cordiales
Su
Tienda Acer
21 feb 2024
Opinión verificada
La navegación por el catálogo se hace muy pesada.No me he beneficiado del 50%en accesorios porque no tenía claro si se me iba a aplicar a la hora de hacer la compra
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
23 feb 2024
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
Agradecemos mucho su comentario y ya lo hemos enviado al equipo de IT correspondiente para que lo investigue más a fondo.
Aunque nuestro equipo de infraestructura está haciendo todo lo posible para garantizar que no haya interrupciones o retrasos en la conexión al navegar por nuestra tienda, puede suceder de vez en cuando, por razones que están fuera de nuestro control, que los clientes experimenten una conexión lenta.
Saludos cordiales
Debora
15 nov 2023
Opinión verificada
Bien
La navegación en móvil de cada producto es lenta pero como en cualquier web. Pero bien en general todo el proceso
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
16 nov 2023
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Le informamos que hemos remitido su escrito al departamento responsible.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
1 ene 2024
Opinión verificada
Acer ilusionando.
Siempre mis portátiles fueron y son Acer.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
2 ene 2024
Estimado Cliente,
Gracias por su comentario, su opinión es muy importante.
Nos alegra que todo ha sido de su agrado, éste es nuestro objetivo.
En caso de dudas o preguntas, estaremos encantados de atenderle: https://store.acer.com/es-es/contact/
Saludos Cordiales,
Acer Store
No me queda claro si lo recibo directamente en casa o si lo tengo que recoger en algún punto.
Reportar valoración
Respuesta de Tienda Acer España
18 dic 2023
Estimado cliente,
Gracias por tus comentarios, tu opinión nos importa.
¡Nos alegra que todo haya sido de tu agrado! Todo salió bien y ese es nuestro objetivo.
Si desea mas informaciones sobre su compra
En caso de que tengas alguna duda o consulta sobre tu pedido no dudes en contactarnos:
https://store.acer.com/es-es/contact/
Acer Store