chachifarma.com- Logotipo - Valoraciones

chachifarma.com
Valoraciones:

596 valoraciones en los últimos 12 meses7725 opiniones en total  

4,84
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

26 jul 2024
 Opinión verificada
He comprado 5-6 veces y todavía no he podido utilizar ningún punto de fidelidad. Considero que no se aplican correctamente y deberían mejorar este sistema. Gracias

Valoración negativa más relevante

22 ago 2024
 Opinión verificada
Hola. En esta ocasión el pedido ha tardado bastante más en llegar que lo habitual. Además, se echa de menos la falta de seguimiento del pedido por vuestra parte y la falta de notificación y explicación por parte de Seur del retraso,, el motivo y la fecha estimada. Por último, entiendo que fue en julio, verano, pero Seur decidió elegir otro punto de entrega sin dar opciones al cliente, ni avisar, ni dar explicación alguna de sus modificaciones. La atención al cliente posventa no ha sido de diez tampoco, Ha habido q insistir para seguir preguntando donde estaba el pedido. Gracias.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre chachifarma.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
57 pedidos realizados desde 2018, con una media de 60 euros por pedido. La agencia de transporte dice q no me entrega pedido por no estar en casa. Llevaba todo el día en casa sin salir. Lo q ocurre es q han cambiado de repartidor. Conozco al anterior desde hace años y ha cambiado de trabajo. Tuve q esperar un día y acudir yo mismo a recogerlo. Chachifarma se quitó toda responsabilidad. Lo q teníais q haber hecho es mandarme otro envío al momento. Me pensaré si hago el pedido 58. Saludos
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
hace 8 días
Hola, lamentamos las molestias. No nos hemos quitado responsabilidad, nos has escrito y hemos intentado que Seur te lo llevara a casa, pero su geolocalización decía que había pasado por tu domicilio ( seguro que pasó delante y ni paró, hay algunos repartidores que tienen patentada la jugada..) No podiamos sacarte otro hasta que nos confirmaran que lo devolvían, porque estábamos intentando que te lo llevaran a domicilio, pero como tú agencia local se justificaba estábamos hablando con la nuestra para que presionaran para llevártelo, mientras esto sucedía al final lo has recogido. llevas siendo cliente muchos años y creemos que siempre hemos cumplido, pero hay cosas que se escapan a nuestro control, no obstante siempre intentamos dar solución a los problemas, pero éstas cosas necesitan su tiempo, si te piensas hacer el siguiente avísanos cuando lo hagas para poder vigilar que no haya problemas con la entrega( tienes otras agencias de transporte) e intentar compensarte la experiencia con éste último envío. Nuestras disculpas
hace 8 días
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
hace 8 días
Hola, no teníamos conocimiento de que no te hubiera llegado, ya sabes que nuestros envíos son rápidos, por favor si no te llega en el plazo establecido ponte en contacto con nosotros la próxima vez, así podemos solventar la incidencia que haya ocurrido. Tu pedido lleva en entrega desde el día 4, tiene toda la pinta de que lo han perdido, hablamos ahora con ellos y te sacamos otro si es el caso. lamentamos las molestias, no nos es posible hacer seguimiento manual a cada pedido por lo que si no nos decís nada no podemos actuar. Saludos
IB
27 ago 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
7 jul 2024
 Opinión verificada
Llevo esperando el pedido más de 10 días y no ha llegado. He solicitado varias veces por teléfono la devolución de lo pagado porque lo he tenido que comprar en otro comercio y, aunque me dicen que me llamarán en un rato, aquí sigo esperando.
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
7 jul 2024
Buenos días, Seur tiene el pedido parado, estamos esperando a que nos digan algo para poder hacerle el abono, les hemos mandado emails, pero hasta que no nos confirmen que lo han perdido o que nos lo devuelven no podemos hacerle el abono, no se preocupe que no nos vamos a quedar el dinero y estamos pendientes de que nos digan qué ha pasado o que nos confirmen que lo devuelven. Esto no pasa normalmente pero el problema es que ( o eso nos dicen ) que el repartidor dice que lo ha depositado en el punto de recogida y la tienda no lo confirma. Obviamente entendemos que no es culpa suya y su enfado, le pedimos un poco más de tiempo ya que dependemos de Seur, no es que no le estemos haciendo caso o intentando engañar. Mil disculpas, es una situación anómala pero estamos haciendo todo lo posible para que nos den una solución y poder abonarle el pedido. Si el martes no sabemos nada le haremos el abono. Lamentamos las molestias ocasionadas.
14 jul 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
14 jul 2024
Hola, lamentamos las molestias, correos no encontraba el paquete pero está mañana en entrega, en cuanto nos lo dijiste les llamamos pero a veces estas cosas pasan y no podemos controlarlas, ya lo sentimos. Cualquier cosa nos escribes, un saludo
11 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
12 jul 2024
Ramón que nos has puesto 1 estrella no 5.. :(
20 sept 2023
Valoración importada
TRATO NEFASTO Y DENIGRANTE De CHACHI solo tiene el nombre. Me puse en contacto con atención al cliente porque me ha fallado un producto del pedido por recibir y no sólo no corrigieron el error, sinó que me han tratado de mentirosa y estafadora.
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
21 sept 2023
Hola, nosotros no te hemos tratado de ninguna manera que no sea educada, otra cosa es que tú tengas esa sensación por alguna razón en particular... Recibes el pedido el día 13 por la mañana, y por la tarde del día siguiente nos escribes que te falta algo, fuera de plazo, como no dudamos de nadie comprobamos las fotografías y las grabaciones de tu pedido, el artículo va en la caja, no has puesto nada de que vaya abierta al transportista y nos reclamas un artículo un día después sin ninguna prueba, somos chachis, pero no tenemos fe ciega y lla hechos no coinciden con lo que nos reclamas. Busca en casa o en la caja que seguro que está y no lo has visto. Saludos
25 mar 2024
Valoración importada
Muy descontenta, realice pedido con vosotros por Lip soivre red fruit, y he tenido un problema con la pigmentacion de dicho artículo. Tras pedir ayuda para que me resolvierán este problema, la única explicación que me dais es que el laboratorio ha cambiado la pigmentación de dicho artículo. Sea como sea, eso. No es una solución para mí, yo sigo teniendo el problema, y veo que no tienen intención de darme una solución.
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
5 abr 2024
Hola, es que no podemos darte ninguna solución, te hemos enviado el artículo solicitado, no es ningún error, te hemos dicho lo que nos ha dicho el laboratorio, el pigmento que utilizan es ligeramente distinto porque la materia prima con la que lo elaboran no tiene disponibilidad. Si el artículo fuera distinto al pedido obviamente te lo cambiaríamos, pero es que el producto enviado es como es, no podemos cambiarlo porque no existe otro, ya lo sentimos. Entenderíamos tu descontento si no hubiéramos contestado tú email o no nos hubiéramos molestado , pero hemos hablado con el fabricante y es la respuesta que nos da, no podemos hacer otra cosa, no obstante si no lo quieres puedes enviarlo y te hacemos el abono, más no podemos hacer.
20 dic 2023
Valoración importada
Cada vez que he comprado satisfecha . Pero este último pedido no venía igual de bien . Los perfumes venían todos sin caja y dos de los tapones rotos . El jarabe fuera de su caja y con el tapón roto . Era para regalo y los tengo que dar así ... Y no me ha gustado nada como venían esta vez . Envié foto cuando reclamé y me llamaron para que enviara fotos y valorar .ya estaban enviadas y no me compensa perder el tiempo .
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
22 dic 2023
Hola, no te pedimos fotos de los artículos, te pedimos fotos de la caja del envío y la pegatina de la expedición, tal y como recibes en el mail que llega cuando enviamos el envío, porque si no la agencia no se hace responsable, igual no nos expresamos bien, si nos las envías no hay problema en hacer la reclamación y el abono, en estas fechas con el alto volumen de envíos en ocasiones corren más de la cuenta... Esperamos que nos envíes los datos y así poder ayudarte.
4 mar 2024
Valoración importada
Pedí tres tubos de pasta dental indicada para niños entre 0 y 6 años, ya que mi hijo aún no ha cumplido los 2. Los tubos que llegaron eran de 3 a 6 años, que no me sirven porque contiene una mayor concentración de flúor que el que pedí (casi el doble). Escribí a través del chat que tenéis en la web explicando el problema, pero nunca más se supo. Por ello, sólo puedo poner la calificación más baja.
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
9 mar 2024
Hola , lamentamos las molestias, el chat no es 24 horas, por eso le sale un mensaje si no estamos en línea para que nos envíe un email, ya que si no no nos queda constancia, la pasta dental es apta ya que las concentraciones recomendadas de flúor han variado, puede consultarlo con su dentista de confianza, no obstante si quiere devolverlas le haremos el abono sin problema. Nuestras disculpas, no hemos sido conscientes del problema ya que no estábamos en línea y no contactó con nosotros de forma telefónica ni por email.
15 feb 2024
Valoración importada
Estoy súper molesto que realise mi pedido el día 8 de febrero y hoy es 15 de Febrero y aún no lo recibí! Quiero que me devuelvan mi dinero :-( Súper molesto con vuestro servicio ya he mandado varios emails y nadie responde!
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
9 mar 2024
Hola, usted eligió envío a tienda y no fue a buscarlo No obstante le contestamos su email e incluso le llamamos hasta que por fin conseguimos contactar y mostrarle que no había elegido el envío a domicilio, por lo que no entendemos esta valoración. Cualquier cosa estamos para ayudarle.
20 feb 2024
Valoración importada
La experiencia de los últimos pedidos no está siendo buena, con hasta dos semanas de demora en la entrega. Algo que valoraba mucho era el buen servicio 24\/48 horas que hasta hace poco habéis dado.
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
9 mar 2024
Hola, usted eligió citypack de correos, en cuanto nos contactó para decir que no lo había recibido le mostramos que había solicitado depositarlo en punto de recogida, no entendemos que nos dé una estrella..:(
7 nov 2023
Valoración importada
Tuve un problema con el producto ( abierto y quizas usado) y estoy esperando respuesta. No me he sentido atendida No comprare mas
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
29 nov 2023
Perdona??? Nos has mandado una foto de una manteca de karite en la que nos enseñas un poco abierto el producto y que falta aproximadamente un 0,02% del mismo, siendo un producto ecológico, y que por sus características de fabricación y envasado obviamente no tiene una distribución idéntica en cada lata, hablamos con el laboratorio, te lo recogemos, te lo abonamos y después de todo nos pones esta valoración y dices que no te hemos atendido??? Qué fácil es esto de internet, por favor, NO VUELVAS A COMPRAR EN NUESTRA WEB. Afortunadamente tenemos muchos clientes honrados que valoran y aprecian nuestro trabajo.
3 mar 2024
Valoración importada
Hice la compra el lunes 26 de febrero, estamos a 3 de marzo y todavía no me ha llegado.
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
9 mar 2024
Hola, tenga en cuenta que ha habido un colapso general por la huelga de los agricultores, el pedido se envió el 27 de febrero y lo recibió el día 4, teniendo en cuenta la situación y que el fin de semana no hay retraso lo recibió 24 horas tarde solamente, lamentamos las molestias pero fue una situación que escapaba de nuestro control, esperamos que lo entienda. Nuestras más sinceras disculpas
17 dic 2023
Valoración importada
El envio fatal
Reportar valoración
Respuesta de chachifarma.com
22 dic 2023
Hola, puedes enviarnos un email para que podamos ayudarte con el envío, no sabemos cual es el problema si no nos lo comunicas o eres un poco más concreta con lo que sucede. Lamentamos que no hayas quedado satisfecha, ten en cuenta que ésta época del año muchos envíos de todas las empresas pueden sufrir retrasos por el alto volumen de paquetería a domicilio. Esperamos tus noticias.
8 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración