ibergastro.es | Suministros de hostelería- Logotipo - Valoraciones

ibergastro.es | Suministros de hostelería

20 valoraciones en los últimos 12 meses60 opiniones en total

Somos clientes desde hace 5 años y solo puedo hablar bien de esta empresa. Nunca nos han dejado tirados. Nos han atendido siempre con profesionalidad y paciencia. Los productos son buenos y tienen un SAT extraordinario. Comercializo sus productos por toda la península y en caso de tener una reclamación cubren servicios en todas partes por muy remota que sea la localidad. Son un ejemplo a seguir en atención al cliente. Muy agradecidos por el servicio recibido. 👍👍👍

De dos congeladores adquiridos no es razonable que uno no funcione desde el principio. Estos aparatos debieran contar con un embalaje con mayor protección, sobre todo en la parte superior del motor que no trae nada rígido que impida que un golpe lo pueda afectar. Se supone que deben alcanzar temperaturas inferiores a los -20º y en estos días no he visto en ningún momento que lleguen siquiera a esa temperatura. A juzgar por la potencia del motor debieran llegar con facilidad a esa temperatura.
DL

DIEGO L.
MADRID

Calidad dudosa

Respuesta de ibergastro.es | Suministros de hostelería
Buenos días, En primer lugar, solicitarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes que hemos podido ocasionar y gracias por atenderme al teléfono esta mañana. También quiero expresarle mi gratitud por dedicar el tiempo en valorar nuestro servicio, que aún no hemos podido completar debido a una incidencia con uno de sus congeladores. Nuestro servicio también comprende la atención a incidencias y la responsabilidad que nuestra parte tiene en cualquier caso. Espero que pueda considerar esto también. Aunque comprendo que para usted en este momento la más importante es que el ventilador del evaporador de uno de ellos no entra en funcionamiento y, por lo tanto, solo puede usar uno de los dos congeladores que ha comprado. Nuestro servicio técnico con atención al cliente nacional está notificado y será enviado a su disposición para visitarle y poner el congelador en funcionamiento cuanto antes. Los congeladores que ha adquirido están elaborados en España, como podrá apreciar en la placa identificativa de los mimos. Fabricados con componentes de primera calidad y por un fabricante con más de 35 años de experiencia. Todos los equipos cumplen con un control de calidad estricto. No obstante, esto no impide que durante el transporte haya ocurrido algo. Es posible que se haya soltado un cable en el transporte. Esta situación se resolverá de inmediato. Para su tranquilidad y asumiendo nuestra responsabilidad le puedo garantizar que va a tener dos congeladores funcionando perfectamente. Haremos lo que sea necesario y todo lo que está en nuestras manos. En cuanto a la construcción de los mismos, le indico por qué está abierta la parte superior. Se trata de la capacidad de ventilar la unidad condensadora y disipar las calorías extraídas del interior de la cámara de manera óptima. El rango de temperatura de estos equipos es de -15 ºC a -20 ºC, por lo que, al estar dentro de este rango, están funcionando de manera adecuada y cumpliendo con las normas de eficiencia energética y las pautas que marca de sanidad. En cuanto al embalaje, le explico por qué este no contiene refuerzo en la parte superior. Los armarios no son remontables, ya que por su altura de 2110 mm no cabe uno sobre otro en un camión. A no ser remontbales tampoco se puede colocar nada sobre ellos. No quiero interrumpirle más y vamos a hacer lo que debemos hacer en un caso como este, que es poner su equipo en funcionamiento cuanto antes con el fin de garantizar la continuidad de su labor con plena tranquilidad. Agradezco que, tras mi explicación y una vez que haya sido solventada su incidencia, pueda reconsiderar su valoración. Asimismo, aclarar las cuestiones acerca de la calidad de los equipos, que se fabrican en Lucena, Córdoba, España, con los estrictos estándares de calidad establecidos y conforme con todas las normativas vigentes. Si tiene alguna duda o necesita aclarar algo, tiene mi número de teléfono directo desde el que le he llamado esta mañana. Estaré encantado de atenderle personalmente. Le pido disculpas de nuevo y le envío un cordial saludo, Juan Francisco Roser García Gerente