Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir
Explicité en el pedido:
"Entrega no antes del 18.10.24"
El transportista o no lo conocía o lo ignoró, enviándome un email el 16, anunciando entrega el 17, con la posibilidad de canviarlo.
Lo cambié al 18, a trav|s de dicho email.
Ni caso. El 17, sobre las 10h hicieron la entrega. Tuvieron la suerte de que había la señora de la limpieza.
Después de muchos años de vida, he llegado a la conclusión de que es inútil planificar, prever u organizar ....la gente hace lo que le viene en gana.
Explicité en el pedido:
"Entrega no antes del 18.10.24"
El transportista o no lo conocía o lo ignoró, enviándome un email el 16, anunciando entrega el 17, con la posibilidad de canviarlo.
Lo cambié al 18, a trav|s de dicho email.
Ni caso. El 17, sobre las 10h hicieron la entrega. Tuvieron la suerte de que había la señora de la limpieza.
Después de muchos años de vida, he llegado a la conclusión de que es inútil planificar, prever u organizar ....la gente hace lo que le viene en gana.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
hace 9 días
Apreciado Lluís,
Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros.
Por mucho que indiquemos una franja horaria de entrega, dependemos de la ruta que tenga asignada el transportista en la zona.
Tomamos muy en cuenta su comentario para seguir mejorando el servicio de entrega.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
hace 8 días
Opinión verificada
El pedido no contiene la cantidad de producto pedido. Pedí Drenaqua duplo y me han enviado como si no fuera doble (3 cajas en vez de las 6 p9r ser duplo). Ayer mandadé un mensaje reclamando a través de la web y no me han contestado...
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
hace 7 días
Apreciada Pilar,
Antes que nada, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.
Le pedimos disculpas por el error cometido.
Hoy mismo le enviaremos las unidades de producto que le faltan, el pedido lo recibirá en las próximas 24/48 horas hábiles.
Reciba un cordial saludo,
Att: Ibáñez Farmacia.
hace 2 días
Opinión verificada
Mal el servicio de entrega, hice la compra el día 26 octubre y ha día 28 de octubre todavía no me ha sido entregado. Muy desilusionada con el servicio. Y es un producto de mas de 60€. Solicito abono del producto.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
hace 22 horas
Apreciada Laura,
Antes que nada, agradecerle su comentario y la confianza depositada.
Tras revisar el seguimiento del pedido, hemos podido verificar que el pedido se entregó en los plazos establecidos.
Le recordamos que los pedidos realizados en fines de semana o festivos, se envían al día siguiente hábil, y se entrega en las siguientes 24/48 horas.
Si revisa la fecha en la que realizó el pedido (sábado 26/10), podrá ver que el pedido fue preparado pero lo enviamos el lunes 28/10 y se entregó ayer 30/10 en 48 horas.
Reciba un cordial saludo,
Att: Ibáñez Farmacia.
3 oct 2024
Opinión verificada
La vitamina c estaba usada contenía menos líquido el envase y además estaba estropeada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
8 oct 2024
Buenos días María,
Tal y como hemos hablado telefónicamente, nuestros productos se trabajan directos del laboratorio.
Bajo ningún concepto se manipulan los productos en nuestra farmacia, parece ser más un error en el envase, puesto que el precinto exterior estaba completamente cerrado.
Adjúntenos la imagen del producto tal y como lo recibió y nos pondremos en contacto con Skinceuticals.
Att: Ibáñez Farmacia.
hace 8 días
Opinión verificada
He pedido que se enviara a mi casa el pedido y lo han llevado a un punto de recogida
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
hace 7 días
Apreciada Natalia,
Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros.
El pedido se entregó en un punto de recogida cercano a su domicilio debido a una ausencia el día 24/10.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
17 oct 2024
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
18 oct 2024
Hola Beatriz,
Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros.
GLS nos confirma que tras varias ausencias han depositado el pedido en un punto de recogida cercano a su domicilio. Tiene toda la información sobre el punto de recogida en el enlace de seguimiento.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
6 oct 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
8 oct 2024
Hola María José,
Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros.
Nos encantaría saber en qué podemos mejorar el servicio para futuros pedidos.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
28 sept 2024
Opinión verificada
Pedí un producto específico, y en vez de decir que no lo tenían, me mandaron el sustituto. Ese ya lo tengo en mi cuidad.Muy mal.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
8 oct 2024
Apreciada María Ángel,
Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros.
Desde atención al cliente nos pondremos en contacto con usted para valorar lo sucedido.
Att: Ibáñez Farmacia
2 sept 2024
Opinión verificada
Imposible realizar seguimiento y aún espero desde el día 28/8 recibir algo xq es 2/9 y ni me han enviado nada ni nadie llama
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
18 sept 2024
Hola Juan Manuel,
Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros.
Lamentamos que el servicio de entrega no haya estado a la altura, tomamos nota para mejorarlo.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
28 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
8 oct 2024
Hola Begoña,
Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros.
Nos encantaría saber en qué podemos mejorar el servicio para futuros pedidos.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
15 sept 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
18 sept 2024
Hola Leticia,
Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros.
Lamentamos la demora en la entrega del pedido, ya hemos puesto la reclamación pertinente para que no vuelva a suceder en futuros pedidos.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
13 ago 2024
Opinión verificada
Aún no me ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
13 ago 2024
Apreciada Inmaculada,
Tal y como le hemos comentado por email.
Su pedido lo realizó el día 08/08 pasadas las 14 h, por lo que el pedido se preparó y envió el siguiente día hábil que fue el 09/08.
Los pedidos una vez enviados, se entregan en las siguientes 24/48 horas hábiles, al haber fin de semana de por medio, el pedido tiene como fecha límite de entrega hoy, pero aún está dentro de los plazos establecidos.
Hemos revisado su envío, actualmente se encuentra en reparto para entregar a lo largo de esta mañana.
Att: Ibáñez Farmacia.
27 jul 2024
Opinión verificada
O
Pues en pedidos anteriores
Comprando . 2 .Tebofortán 240 mg
Más un Fisiocrem Pagado .131 .35 E
Pidiendo lo mismos.Epagado .139 .99 E nos normal .
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
31 jul 2024
Apreciado Manuel,
Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros.
Ha habido un incremento en el precio de coste del Tebofortan, por ello, la diferencia de precio con respecto a los pedidos anteriores.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
18 jul 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
31 jul 2024
Hola Juan,
Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
27 abr 2024
Opinión verificada
El pedido no ha llegado todavía. Y además me dicen que han enviado información sobre quien lo transporta y con que referencia y a mi no me ha llegado ningún correo electrónico con esa información. Me he puesto en contacto ellos ayer noche y no me han contestado todavía. No entiendo la desinformación.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
7 may 2024
Apreciado Epifanio,
Tal y como le comentamos por email, le pedimos disculpas por la demora en la entrega de su pedido.
Ya nos consta que lo ha recibido.
Reciba un cordial saludo.
Att: Ibáñez Farmacia.
3 feb 2024
Opinión verificada
Le deje una nota al repartidor para que viene el viernes y le deje un numero de contacto por si acaso. En lugar de venir ese dia o llamar, vino antes y como no habia nadie, le dejó el paquete a un venico que no sé ni quien es. Además, la caja me llegó rota y se podía hasta ver el contenido. LAMENTABLE.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
5 feb 2024
Apreciado David,
Antes que nada, le pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos con la entrega de su pedido.
Acabamos de hacer una reclamación a GLS para que tengan constancia de lo sucedido, y no vuelva a ocurrir lo mismo en futuros pedidos.
Hasta la próxima!
Att: Ibáñez Farmacia
8 dic 2023
Opinión verificada
GLS incumple y miente con sus repartos
GLS dice que pasó por mi casa el día 6, pero estaba AUSENTE. Quiero decir que eso es totalmente FALSO porque ese día no salí de casa. Ahora me dicen que puedo recoger el pedido en las oficinas de GLS, pero de lunes a viernes, y yo solo dispongo de tiempo para recogerlo los sábados.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciado Carmelino,
Lamentamos las molestias que han surgido en la entrega del pedido.
Tomamos nota para que no vuelva a suceder.
Att: Ibáñez Farmacia.
19 may 2024
Opinión verificada
No ha llegado, segun GLS intentaron entregarlo y no podían, es mentira ya que yo estuve en el establecimiento. Es imposible contactar con la farmacia y imposible contactar con GLS, no tengo los medicamentos y ya que es fin de semana tampoco puedo conseguirlo en otro lado.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
22 may 2024
Apreciada Rachel,
Tal y como hemos hablado telefónicamente, hemos hecho una reclamación a GLS para que de forma interna tomen las medidas oportunas y no vuelva a suceder lo mismo en futuros pedidos.
Entendemos y lamentamos en lo que respecta a la gestión de la entrega de su pedido y las actualizaciones en el seguimiento del mismo. No obstante, le recordamos que los pedidos que se realizan antes de las 14 h, se envían el mismo día y se entregan en las siguientes 24/48 horas hábiles.
Pese a los inconvenientes que hubo en la entrega el viernes, el pedido se entregó el siguiente lunes, dentro de los plazos establecidos que especificamos en nuestra página web.
De nuevo, le pedimos disculpas por lo sucedido y las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Un cordial saludo,
Att: Ibáñez Farmacia.
23 feb 2024
Opinión verificada
En la página ofertaban Magnesio Dúo "Duplo"me pareció buena oferta. Pedí pero me llegó uno. Les escribí, no tuve respuesta..
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 mar 2024
Apreciada Josefa,
Antes que nada, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros.
Hemos estado revisando nuestras bandejas de email, y no hemos recibido ningún correo...
Le hemos llamado para pedirle disculpas por lo sucedido, y darle una solución, pero no ha sido posible.
En breve nos volveremos a poner en contacto con usted.
Att: Ibáñez Farmacia.
16 dic 2023
Opinión verificada
Pedido defectuoson la página opción para indicar que un…
En la página opción para indicar que un pedido ha llegado defectuoso o responder mensajes
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciada Myriam,
Tal y como hemos hablado por WhatsApp, solicitaremos recogida del producto que ha recibido en mal estado y cursaremos abono del mismo.
Att: Ibáñez Farmacia.