Good morning,
Thank you for your feedback.
We are very sorry that your order has not arrived. In such cases, it is important that you write to us so that we can investigate this with the shipping service provider. We have informed you of the next steps by e-mail.
Thank you very much.
Best regards
I-CLIP Team
14 ene 2024
Opinión verificada
Superligera
Lo que más me ha sorprendido es su ligereza. Ni se nota cuando la llevas en el bolsillo de la chaqueta.
Reportar valoración
26 nov 2023
Opinión verificada
Cartera
Es la segunda cartera que compro, es para regalo. Yo con la mia llevo años y estoy miy contento.
Reportar valoración
4 mar 2024
Opinión verificada
Hw hecho más pedido y la recepción he…
He hecho más pedido y la recepción he infrmación del proceso de entrega PERFECTO
Reportar valoración
27 dic 2023
Opinión verificada
Una buena cartera para tarjetas y billetes pero la que compré se pela
Reportar valoración
8 feb 2024
Opinión verificada
Buena atención al cliente, resolvieron mis preguntas rápidamente.