Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.771 valoraciones en los últimos 12 meses20.090 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

25 ago 2024
El pedido llegó en perfecto estado.
4 sept 2024
Le agradecemos su valoración. Nos complace saber que su pedido llegó en perfecto estado. Si hay algo más en lo que podamos mejorar para ofrecerle un servicio de 5 estrellas, no dude en comentárnoslo. ¡Gracias por confiar en Salud Natural!
Gran disponibilidad de productos.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración. Nos complace saber que valora la disponibilidad de productos en Salud Natural. Si hay algo que podamos mejorar para ofrecerle un servicio aún mejor, no dude en comentárnoslo. ¡Gracias por su confianza!
30 ago 2024
Me parece todo muy bien. Gracias
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su reseña. Nos alegra saber que está satisfecho con su experiencia en Salud Natural. Seguiremos trabajando para mejorar aún más. ¡Gracias por su confianza!
28 ago 2024
Atencion telefonica y envio rapido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración. Nos alegra saber que está satisfecho con nuestra atención telefónica y la rapidez del envío. En Salud Natural, seguimos esforzándonos por brindarle el mejor servicio posible. ¡Esperamos atenderle nuevamente pronto!
22 ago 2024
Tener detalles con los clientes.
22 ago 2024
Gracias por su valoración y por su sugerencia. Apreciamos su comentario y tomamos nota de su recomendación para mejorar. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y valoramos los comentarios que nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros clientes. ¡Esperamos poder sorprenderle en el futuro!
Buen precio y muy buen servicio
23 ago 2024
Lo rápido que me lo enviaron.
26 ago 2024
Le agradecemos mucho su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que su experiencia con Salud Natural ha sido positiva. ¡Estamos aquí para servirle cuando lo necesite!
21 ago 2024

Todo bien

Buenos precios, envío rápido
22 ago 2024
Gracias por su valoración y por destacar nuestros precios y la rapidez del envío. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dude en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para servirle!
29 ago 2024
La normativa de descuentos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo en valorarnos. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con Salud Natural. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los mejores precios posibles manteniendo la alta calidad de nuestros productos. Sus comentarios son importantes para nosotros y seguiremos utilizándolos para mejorar nuestros servicios. Gracias por elegirnos y esperamos volver a verle pronto.
Tiempo de envío muy largo
AF
Andres F.
Guadalajara
25 ago 2024
Valoro precios y rapidez
4 sept 2024
Muchas gracias por su valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que aprecia nuestros precios y la rapidez en el servicio. En Salud Natural, seguimos esforzándonos por ofrecerle siempre lo mejor. ¡Esperamos volver a verle pronto!
21 ago 2024

Los descuentios que hacen.

Los descuentos que hacen.
22 ago 2024
Gracias por su valoración y por destacar los descuentos que ofrecemos. Nos alegra saber que los encuentra útiles. En Salud Natural, seguimos trabajando para brindarle siempre las mejores ofertas y servicios. ¡Esperamos poder mejorar su experiencia en futuras ocasiones!
27 ago 2024
Todo perfecto, gracias
4 sept 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Estamos encantados de saber que su experiencia con nosotros fue perfecta. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer un servicio excelente y siempre es gratificante recibir comentarios tan positivos. Agradecemos su apoyo y esperamos tener la oportunidad de atenderle de nuevo en el futuro.
Seriedad y servicios
27 ago 2024
Buen precio y rapidez.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que está satisfecho con nuestros precios y la rapidez en el servicio. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle siempre la mejor experiencia de compra. ¡Esperamos volver a atenderle pronto!
2 sept 2024
La rapidez y variedad
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que aprecias la rapidez y la variedad de nuestros productos. En Salud Natural siempre buscamos mejorar, así que tu feedback es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna sugerencia o hay algo en lo que podamos mejorar, no dudes en decírnoslo. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto!
26 ago 2024
Devolución gratuita.
4 sept 2024
Muchas gracias por su valoración. Nos complace saber que ha tenido una experiencia positiva en Salud Natural. ¡Esperamos atenderle nuevamente pronto!
Todo ha estado bien
23 ago 2024
Muy buenos precios
29 ago 2024
Gracias por su valoración. Nos complace saber que encontró nuestros precios muy buenos. En Salud Natural, trabajamos para ofrecerle la mejor relación calidad-precio. ¡Esperamos seguir siendo su tienda de confianza!
Muy profesionales