Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.771 valoraciones en los últimos 12 meses20.090 opiniones en total

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

29 may 2024

Esperando a recibirlo 2 semanas despues

Hice un pedido hace dos semanas y aun no lo he recibido. Les he escrito y no me han contestado. Una vergüenza .
3 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Comprendemos su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por la agencia de transporte. Tras recibir su reseña pasamos el caso a nuestro departamento de incidencias, quien verificó que nos había mandado un ticket y, entendemos lo resolvió por error encontrando una solución entre los artículos ofertados por nuestro bot, lamentablemente al resolverlo no había llegado a nuestro equipo. Tras ser conocedores de la incidencia con la agencia de transporte, nos complace comprobar que recibió su pedido al día siguiente. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio y satisfacción al cliente, por lo que ante cualquier incidencia rogamos se nos notifique para que podamos comenzar a trabajar en ella. De nuevo, gracias por su valoración.
Que entreguen el paquete , llevo 10 días esperándolo y ni rastro
19 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Agradecemos sinceramente todos los comentarios, ya sean positivos o negativos, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Lamentamos saber que su paquete aún no ha sido entregado y entendemos lo frustrante que esto debe ser para usted. Hemos pasado el caso a un agente para que pueda contactar con la agencia de transporte y gestionar la incidencia para que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad. Le agradeceriamos que ante cualquier incidencia o inconveniente con el proceso de entrega contacte con nuestro equipo vía telefónica, correo electronico o a través del formulario de nuestra página web. Una vez más, gracias por elegir nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
27 may 2024
La peor atención al cliente!
3 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Entendemos que el servicio al cliente es un factor importante en el éxito de nuestro negocio, y nos enorgullecemos de ofrecer una asistencia amable y servicial a todos nuestros clientes. Sentimos que su experiencia con nosotros haya sido menos que satisfactoria y nos gustaría saber qué ocurrió, ya que hemos comprobado que no existió ninguna problemática con nuestro personal. Nuestro objetivo es garantizar siempre a nuestros clientes una experiencia positiva, y seguiremos esforzándonos por alcanzar la excelencia en este ámbito. Gracias por su comentario y esperamos que pase un día agradable.
4 jun 2024
Respetar plazos de entrega
5 jun 2024
Gracias por su comentario y por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Hemos comprobado que por error en el sistema su pedido no se descargo correctamente en nuestro sistema, de verdad lamentamos lo sucedido y le pedimos disculpad por las posibles molestias que le hayamos podido ocasionar. Nuestra filosofía fundamental es dar siempre prioridad a la satisfacción del cliente y agradecemos su opinión.
17 jun 2024
no llego
20 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar su reseña. Siempre estamos agradecidos de recibir opiniones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar y perfeccionar continuamente nuestros servicios. Según hemos podido comprobar, ha experimentado una incidencia durante la entrega de tu pedido al causar ausencia en el primer intento de entrega. De igual manera, hemos verificado que nuestro equipo de atención al cliente ha intermediado para que pueda recibir el pedido lo antes posible y ya se encuentra en su poder. Apreciamos su apoyo y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
10 jun 2024
11 jun 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho los inconvenientes que haya podido experimentar con el transporte de su pedido. Hemos tomado nota de su caso y lo hemos trasladado a un agente para que pueda resolver la situación lo antes posible. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna otra incidencia, por favor no dude en contactarnos a través de correo electrónico o el formulario de contacto en nuestra página web. Estamos comprometidos en asegurarnos de que reciba su pedido lo más pronto posible. Agradecemos su comprensión y su valoración. ¡Gracias!aseguramos que nuestro equipo está trabajando para que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por su valoración.

Muy mala atención

17 may 2024

Hice mi compra el día 7 de mayo y no me llega el envío ni me dan una respuesta satisfactoria.

Hice mi compra el día 7 de mayo, supuestamente tenían mi producto en stock, pero al día siguiente me enviaron un mensaje diciendo que no tenía el producto en stock y que me iba a llegar aproximadamente el día 13. Mi pago lo cobraron el día 9. Pero hoy es día 17 y aún no me ha llegado nada. En las instrucciones de entrega puse que me llamaran antes de entregar para asegurarme que había alguien en casa. El repartidor no me ha llamado en ningún momento, pero GLS me ha mandado 2 mensajes diciendo que han dejado mi paquete en la parcel shop (no es lo que yo contraté con ustedes). Ayer hice malabares con mi tiempo para poder llegarme en persona a recoger mi paquete. La tienda donde dicen que lo han depositado dejó de ser parcel shop (no recoge paquetes de GLS) desde hace una semana porque el repartidor no hacía su trabajo, y ya se han cansado de que la gente les dé las quejas a ellos. Llamé por teléfono a GLS, pero no me quisieron escuchar y me trataron de malas formas, pues su trabajo es darme el número de teléfono del departamento de reclamaciones (tlf 807499091), que es un numero de pago. Tratar de averiguar el paradero de mi paquete y cuando me lo van a traer me ha costado unos 16 € (10 min y 31 segundos a más de un euro y medio por minuto, llamada sólo para adultos) y no he obtenido ninguna respuesta. Está claro que GLS tienen montada una buena estafa: roban las mercancías (la mía por valor de más de 110 €), y luego estafan en las llamadas de reclamación; ya entiendo cómo se pueden permitir que los gastos de envío sean "gratis"; a mí me están costando más 125€ y 2 semanas sin poder tomar la medicación que necesito. Me sale más rápido y más barato comprar en una tienda física, y me ahorro el estrés, que también empeora mi enfermedad.
31 may 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos este comentario. Sentimos que su experiencia con nosotros haya sido menos que satisfactoria y comprendemos su frustración. En Salud Natural, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de compra positiva y un buen servicio de atención al cliente. Valoramos sus comentarios y nos aseguraremos de tenerlos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Comprobamos que una vez que nos notificó la incidencia, nuestro equipo de atención al cliente se puso a trabajar para que pudiera recibir su pedido a la mayor brevedad, realizando un nuevo envío de su pedido. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Retraso en la entrega y la compañía de reparto no atienda las llamadas.

Desde el día que realicé el pedido, todavía sigo esperando a recibirlo y la compañía de reparto no responde a las llamadas ni me deja poner una reclamación porque todavía no he recibido el paquete. El paquete estaba en reparto el día 29 por la mañana y por la tarde estaba volviendo hacia atrás en la cadena de seguimiento, desde entonces no hay ninguna actualización en el tracker y nadie me da respuesta. No volveré a pedir nada al menos que haya alguna garantía de entrega 100% o en caso contrario alguien, compañía de transporte o el propio herbolario se responsabilice de las molestias causadas, o me indemnice de alguna manera. Trato deplorable, especialmente por la compañía de reparto que después de 5 llamadas y en 4 de ellas me han colgado, solo he sido atendida por una máquina que me ha dicho que hay un retraso en el reparto cuando es evidente, pero además el tracker no de la imagen adjunta no tiene ningún tipo de coherencia en fechas y horarios.
27 mar 2024

Problemas y pegas de Herbolario Salud Natural en caso de recibir producto deteriorado

He recibido deterioradas 4 Unidades de un mismo producto, y no me ha gustado la forma en que Herbolario Salud Natural ha gestionado la incidencia, cargando todas las molestias y perjuicios al cliente, en vez de facilitar las cosas a su cliente, que al fin al cabo es el que ha pagado un producto que ha recibido deteriorado, hacerse cargo de los productos deteriorados y sustituirlos rápidamente, con independencia de las gestiones que posteriormente herbolario Salud Natural tenga que hacer con el proveedor, gestiones que deberían quedar al margen del Cliente de Herbolario Salud natural. Una empresa sería y responsable sustituye el producto a su cliente, y luego ella arregla la incidencia con su proveedor, no deja en manos del proveedor la solución que va a dar a su cliente.
2 abr 2024
Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos una reseña. Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes reciban un servicio de la más alta calidad y le pedimos disculpas si no sintió que ése fuera el caso con su pedido. Aquí, en Herbolario Salud Natural, creemos en ofrecer un excelente servicio al cliente y en responsabilizarnos de nuestros productos, por lo que nos comprometemos a resolver cualquier problema que pueda haber experimentado de la forma más rápida y eficaz posible. Lamentablemente, ante este tipo de incidencias tenemos que realizar las gestiones oportunas para garantizar que el producto por el que realizamos el cambio se encuentra en buen estado, para evitar problemáticas similares en el futuro. De igual manera, hemos comprobado que nuestro servicio de atención al cliente ha realizado el cambio del producto por unidades en perfecto estado. Gracias por sus comentarios y lamentamos las posibles molestias ocasionadas.
Ha sido mi peor experiencia con pedidos que he tenido. Llevo dos semanas esperando un pedido y no me ha llegado. Me lo han enviado por dos empresas de mensajería y nada. Vivo en el centro de Madrid. He ido a un parcel shop en el que se supone que estaba el paquete y no lo tenían tampoco. Les pido que me devuelvan el dinero y me dicen que hasta que no les llegue el paquete de vuelta no me lo pueden reembolsar. Todo una vergüenza. No voy a realizar más pedido y voy a poner reseñas en varios sitios de internet.
6 feb 2024
Todavía no he recibido el paquete. Parece que el herbolario Salud Natural trabaja con un transportista CCT Express que no entrega los paquetes diciendo que no estas en casa que no es mi caso. Sin poder comunicarnos con ello ni dirección, ni teléfono, ni correo con el que poder contactar porque no contestan a nada . Nadie contesta incluido el propio herbolario con el que no he podido todavía hablar por teléfono para poder contar lo que me pasa con el pedido. Bueno desesperada y perdiendo 100€
15 may 2024

ME HAN ROBADO 58'94 x 8 veces seguidas.

Mi primer pedido fue de casi 100€. Vino muy rápido y todo correcto. En el segundo pedido, me llamaron para decirme que no tenían en aquel momento uno de los productos del pedido y le respondí que no pasaba nada porque no era urgente para mi. Pero se me ocurrió mirar mis movimientos de las compras realizadas y me sobresalto pues me habían cobrado 8 veces seguidas la cantidad de 58'94 €. Les he denunciado. Espero que la justicia me devuelva lo robado que es mucho dinero.
29 may 2024
Gracias por compartir su experiencia con nosotros, apreciamos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar estos comentarios. Entendemos su preocupación por los cargos de su segundo pedido. Nos tomamos muy en serio el servicio al cliente y su satisfacción, y lamentamos cualquier inconveniente causado. Tal y como comentó con nuestro departamento de atención al cliente, se trató de un error de la plataforma de pago ajena a nosotros.Gracias de nuevo por su reseña.
El pedido no llega, contactar es un calvario, cuando lo consigues, le echan la culpa al transportista, pero no te ofrecen ninguna solución, al final te cancelan el pedido, no tienes los suplementos que te mando el médico, y encima te dicen que no te devuelven el dinero hasta que no se aclaren con su servicio de mensajería. Voy a denunciarlos en consumo. Una parafarmacia a evitar. Te cargan las consecuencias de su falta de organización y retienen tu dinero, seriedad zero
27 ene 2024

PLAZO DE ENTREGA INADMISIBLE

Pedido realizado el 16/01 y entregado el 23/01... ¡¡¡UNA SEMANA!!! AMAZON entrega casi todo en 24/48h, y asi la mayoría de los vendedores on line. Deje de compar en DIETETICA CENTRAL porque son CATALANES y me niego a sufragar el INDEPENDENTISMO. Pase a comprar en H. Salud Natural pq estaban en Madrid y ahora resulta que quien vende a través de SALUD NATURAL es DIETETICA CENTRAL. ¡¡¡NI UN € AL INDEPENDENTISMO!!!
No he recibido mi pedido debido a la mala gestión. Ni siquiera tienen el detalle de bonificarte ni darte opciones de solucíón. Acordé con ellos una fecha de entrega maxima y ya han pasado 5 días desde esa fecha. Acaban de perder un cliente.
17 nov 2023
Buenas tardes, Muchas gracias por prestar tu tiempo en trasladarnos tu valoración y comentarios. Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas en esta ocasión, al no haber podido servir tu pedido en el plazo indicado, debido a una mala gestión por parte de la Agencia de transporte GLS. Queremos pedirte disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte. Un saludo
24 oct 2023
Todavía no he recibido el producto. Malísima la empresa de transporte. Todos los repartos de otras empresas han llegado bien siempre. Voy a anular el pedido si no llega hoy y no volveré a comprar por culpa del transporte
3 nov 2023
Buenos días, Muchas gracias por trasladarnos tus comentarios y valoración. Hemos comprobado que, efectivamente, debido a una mala gestión por parte de la agencia de transporte, no se realizó la entrega en el plazo previsto. Hemos verificado que pudimos resolver la incidencia gestionando una reposición de tu pedido a través de otra agencia de transporte. Agradecemos tu comprensión ante esta situación y lamentamos las molestias ocasionadas. Un saludo
18 mar 2024
Compre 6 botes 2 de 450 ml y 4 de 500ml y me vinieron los 6 de 450ml y me dijeron que había cambiado el formato, pero lo que anunciaban era lo que compre no lo que me mandaron
19 mar 2024
Gracias por llamar nuestra atención sobre este asunto. En Herbolario Salud Natural valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Verificamos que nuestro departamento de atención al cliente contactó con usted tras su consulta y decidió quedarse con el producto tras comprobar que el fabricante había cambiado el formato del mismo. Nos esforzamos por proporcionar información precisa sobre nuestros productos para que los clientes puedan tomar decisiones con conocimiento de causa. De nuevo, gracias por hacérnoslo saber y esperamos que siga comprando con nosotros en el futuro. Un saludo,
27 feb 2024
No han cumplido plazos de entrega y no he tenido un seguimiento por su parte. No volveré a pedir. Estoy muy descontenta.