Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

10.771 valoraciones en los últimos 12 meses20.090 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

29 ago 2024
No todo perfecto, de demoran mucho en los despachos, pero bien todo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración y sus comentarios sinceros. Nos alegra saber que, a pesar de la demora en los envíos, ha quedado satisfecho con su experiencia en general. Tomamos nota de su observación para mejorar en este aspecto y ofrecerle un servicio aún más eficiente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Salud Natural!
29 ago 2024
Amplio catálogo e interesantes promociones, no mandan muestras.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración y por destacar nuestro amplio catálogo y las promociones que ofrecemos en Salud Natural. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle una experiencia aún mejor en el futuro.
28 ago 2024

Encarecimiento de los productos

No le pongo un cinco porque se han encarecido los productos
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración de 4 estrellas y su sinceridad. Lamentamos que el aumento de precios haya afectado su experiencia, y comprendemos su preocupación. En Salud Natural, trabajamos constantemente para ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Apreciamos su confianza y esperamos poder mejorar su experiencia en futuras compras. ¡Gracias por su apoyo!
3 sept 2024
Los productos que he comprado, buen precio y buena calidad
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que estás satisfecho con el precio y la calidad de los productos que has comprado. En Salud Natural trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor en cada detalle. Si tienes alguna sugerencia para mejorar tu experiencia, no dudes en compartirla con nosotros. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto!
5 sept 2024
En general bien,a mejorar tener el stock mas actualizado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que, en general, su experiencia con Salud Natural ha sido positiva. Tomamos nota de su sugerencia sobre el stock y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. ¡Gracias por su confianza y por ayudarnos a mejorar!
30 ago 2024
Buenos productos a buen precio, y en casa a las 72 horas
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración. Nos complace saber que está satisfecho con la calidad de nuestros productos, los precios y la rapidez de la entrega. En Salud Natural, trabajamos para ofrecer siempre lo mejor. ¡Gracias por su confianza y esperamos seguir atendiéndole pronto!
24 ago 2024
La rapidez y eficacia. Tener mas productos en catálogo?
29 ago 2024
Gracias por su valoración y comentarios. Nos complace saber que ha apreciado la rapidez y eficacia de nuestro servicio. Tomamos en cuenta su sugerencia sobre ampliar nuestro catálogo de productos y la valoramos mucho. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y ofrecerle una mayor variedad. ¡Esperamos poder contar con su confianza en futuras compras y trabajar para alcanzar esa quinta estrella!
la cantidad de productos, el sistema de web y de ventas
27 ago 2024
Me gusta los gastos de envío bajos, apartir de 30 euros
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración. Nos alegra saber que valora nuestros gastos de envío reducidos a partir de 30 euros. En Salud Natural, siempre buscamos ofrecerle las mejores condiciones. ¡Esperamos seguir contando con su confianza en futuras compras!
Buen catálogo, hacen promociones, no mandan muestras
La rapidez en el envío y la atención al cliente.
Tienen lo que yo buscaba y ha llegado muy rápido
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Gracias por su valoración y por elegir Salud Natural! Nos alegra saber que encontró lo que buscaba y que el envío fue rápido. Apreciamos su feedback. ¡Esperamos atenderle de nuevo pronto!
27 ago 2024
Me ha gustado como ha sido la compra y el envío
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con el proceso de compra y el envío en Salud Natural. Seguiremos mejorando para ofrecerle un servicio aún mejor en el futuro. ¡Esperamos volver a atenderle pronto!
25 ago 2024
Con la empresa genial,con los repartidores nada.
4 sept 2024
Le agradecemos su valoración y su confianza en Salud Natural. Lamentamos que su experiencia con los repartidores no haya sido del todo satisfactoria. Trabajaremos para mejorar este aspecto y garantizar que todo el proceso de compra sea excelente. ¡Gracias por su comentario y por elegirnos!
30 ago 2024
Todo bien, rápido y fácil de adquirir. Gracias.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración. Nos alegra saber que tuvo una experiencia de compra rápida y sencilla en Salud Natural. Seguiremos trabajando para mejorar aún más. ¡Agradecemos su confianza y esperamos verle pronto de nuevo!
22 ago 2024
a veces no encuentro los productos que busco
23 ago 2024
Le agradecemos su valoración y su sinceridad. En Salud Natural, nos esforzamos por tener una amplia variedad de productos. Tomamos nota de su comentario para seguir mejorando. Estamos a su disposición para ayudarle con cualquier necesidad específica. ¡Gracias por su confianza!
Me gusta poder realizar el pago vía bizum
La calidad precio. Los tiempos de entrega
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración. Nos alegra saber que está satisfecho con la relación calidad-precio y los tiempos de entrega. Si hay algo en lo que podamos mejorar, no dude en comentárnoslo. ¡Gracias por confiar en Salud Natural!
2 sept 2024
Facilidad acceso y navegación en web.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra saber que encontraste fácil el acceso y la navegación en nuestra web. En Salud Natural siempre buscamos mejorar, así que tu feedback es muy valioso para nosotros. Si tienes alguna sugerencia para hacer tu experiencia aún mejor, no dudes en decírnoslo. ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto!
Son muy rápidos y con buen servicio
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración de 4 estrellas. Nos complace saber que está satisfecho con la rapidez y el servicio de Salud Natural. Si hay algo en lo que podamos mejorar, estaremos encantados de escucharlo. ¡Gracias por confiar en nosotros!