Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

15 ago 2024
13 ago 2024
8 ago 2024
12 ago 2024
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido positiva. Nos decepciona saber que su experiencia general no cumplió sus expectativas. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de la máxima calidad a todos nuestros clientes. Esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
1 ago 2024
2 ago 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. Nos disculpamos por tenerle que haber notificado rotura de stock del producto que nos solicitaba. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excelente y utilizaremos sus comentarios para seguir mejorando. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.
3 jul 2024
No he recibido el artículo,después de intentar ponerme en contacto varias veces con la empresa de transporte,me dicen q no estoy en el domicilio en varias ocasiones y ni siquiera han llamado,las dos últimas veces me llaman por teléfono ,les digo que estoy en casa y que voy a bajar y al hacerlo no hay nadie,ahora tengo que ir a 50 km de mi casa si qiero el pedido ,medicinas que me hacían falta,se que no es culpa de la empresa sino de la empresa de transporte pero no tengo mi pedido y me veo muy perjudicada
4 jul 2024
Estimada Lorena, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Según hemos podido comprobar, no se había puesto en contacto con nuestro servicio atención al cliente para comunicarnos lo sucedido. Hemos pasado el caso a un agente para que pueda averiguar que ha ocurrido y mediar para que pueda recibir su pedido a la mayor brevedad posible. Gracias por su comprensión y apoyo continuado. Atentamente,

No ha llegado el pedido

Hice un pedido el dia 21 de junio, venia queme lo entregan 3/4 dias estamos a 4 de julio y todavia no me ha llegado a pesar de que el dia 2 aunque estaban fuera de plazo estaba en reparrto
4 jul 2024
Estimada Cristina, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que eligió nuestra empresa y le pedimos disculpas por cualquier retraso en la llegada de su pedido. Según hemos comprobar, contactó con nosotros en la tarde de ayer vía correo electrónico, para hacernos llegar la incidencia que nos expones. Nos complace comprobar que nuestro departamento de atención al cliente ya le ha realizado un nuevo envío de su pedido para solventar la incidencia y que pueda disfrutar de los productos a la mayor brevedad. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer una entrega puntual al tiempo que garantizamos productos de la máxima calidad. Gracias por su comprensión. Atentamente,
19 jul 2024
Nueve días después de realizar y PAGAR el pedido, todavía no lo he recibido. Den la opción de estrellas negativas para que la valoración sea objetiva y real.
23 jul 2024
Estimado José Manuel, En primer lugar, me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de dejarnos una reseña. Comprobamos que su envío ha sufrido una incidencia durante el transporte y nuestro equipo de atención al cliente está trabajando para poder ofrecerte una solución y que reciba su pedido lo antes posible. Como empresa, nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y tendremos en cuenta sus comentarios. Gracias por elegirnos. Atentamente,
26 jun 2024
No es lícito dar un total previo al pago con tarjeta y que finalmente el pago real haya aumentado.
26 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. En nuestra empresa, la transparencia y la honestidad son de suma importancia, por lo que siempre nos esforzamos por proporcionar información precisa sobre los precios. Debe tener en cuenta, que para disfrutar de gastos de envíos gratuitos el importe total de la compra, cupones descuento incluidos, deber ser igual o superior a 30,00€. Si su compra no cumple esta condición, a la hora de seleccionar la agencia de transporte, se sumara el importe correspondiente a los gastos de envío. Gracias de nuevo por elegir nuestros servicios. Reciba un cordial saludo,
26 jun 2024
Cambiar de empresa de reparto , hace una semana y pico que espero mi compra y sigo esperando
26 jun 2024
Estimada Susana, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el retraso en la recepción de su compra por parte de la agencia de transporte. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer un servicio puntual y eficaz a todos nuestros clientes. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y le agradecemos su paciencia durante este tiempo. Atentamente,
8 jul 2024

Mal

Si tienes algún alergia, no te recogen el producto, además nunca tienen stock
9 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Lamentablemente, cuando existe algún tipo de alergia o intolerancia alimenticia, recomendamos contactar previamente a la compra con nuestro equipo de atención al cliente para poder verificar que el producto se puede consumir. En caso de que el producto ya se haya enviado y se encuentra en posesión del cliente, es este quien debe tramitar la devolución del producto a nuestras instalaciones. En nuestra empresa nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios a todos nuestros clientes, y procuramos mantener la ficha de los productos lo más actualizas posibles. Gracias de nuevo por su apoyo y esperamos volver a verle pronto. Reciba un cordial saludo,
Los productos llegaron abiertos
26 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Le agradecemos su comentario y lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado. Hemos pasado el caso a un agente, ya que no se había puesto en contacto con nosotros para poder resolver cualquier inconveniente con su pedido con anterioridad. En nuestra empresa, nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos de nuestro servicio, incluidos el envasado y la entrega de nuestros productos. Su satisfacción es importante para nosotros y revisaremos nuestros procesos para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos su apoyo y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Reciba un cordial saludo,
21 jun 2024
No he recibido mi pedido
21 jun 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Agradecemos sinceramente sus comentarios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por no haber recibido su pedido. Hemos traslado el caso a un agente para que puedas comprobar qué ha ocurrido con la entrega de su pedido y así, pueda recibirlo a la mayor brevedad. Lamentamos lo sucedido y agradecemos su valoración. Un cordial saludo,
24 jun 2024
Tardo mucho en llegar
24 jun 2024
Estimado cliente, Ante todo, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su reciente experiencia con nuestra empresa. Agradecemos todos los comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Le confirmamos que su pedido se encuentra en cola para su preparación y será entregado dentro de los plazos estipulados durante la entrega, entre los días 24 y 26 de junio. En nuestra empresa, la satisfacción del cliente es siempre nuestra máxima prioridad. Valoramos sus comentarios y seguiremos trabajando para ofrecerle el mejor servicio posible. Atentamente,
19 jul 2024
23 jul 2024
Estimado Cesar, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que aprecia nuestro rápido servicio. Sin embargo, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante su visita. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y apreciamos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar. Valoramos su apoyo y esperamos poder servirle mejor en el futuro. Atentamente,
15 jul 2024
16 jul 2024
Estimado cliente, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos realmente agradecidos por su valoración. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado durante el transito. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y nos tomamos muy en serio todos los comentarios para mejorar nuestros servicios. Gracias de nuevo por su reseña y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro. Atentamente,
12 jul 2024
14 jul 2024
Estimada Teresa, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Sin embargo, entendemos que hubo algunas áreas en las que podríamos haber mejorado. En Salud Natural, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible y agradecemos sus sinceros comentarios. Gracias por elegirnos y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Atentamente,
28 jun 2024
25 may 2024

Poca seriedad

En la web ponen que te llegará el envío en un máximo de 72h; es falso. Hice el pedido un lunes por la noche y el viernes me llega un mensaje diciendo que lo empiezan a preparar, así que no llego hasta una semana después. Les intenté llamar muchísimas veces en ese tiempo, pero nunca jamas me cogieron el teléfono. Paradojicamente salta un contestador diciendo "tu llamada es muy importante para nosotros blablabla".
31 may 2024

INCOMPETENCIA EN EL REPARTO Y EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

No tener en espera a las personas una semana entera para entregar un pedido y que el reparto ni siquiera llegue y te mientan de que han llamado a tu puerta y a tu teléfono y además la atención al cliente es pésima porque no han tomado responsabilidad, me han mentido y me han colgado , es vergonzoso
5 jun 2024
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar su pedido y que no se lo entreguen cuando esperaba. En nuestra empresa, nos esforzamos por ofrecer un excelente servicio al cliente y nos responsabilizamos de cualquier problema que surja. Agradecemos sus comentarios y siempre trabajamos duro para asegurarnos de que nuestros clientes reciben el mejor servicio posible. Gracias de nuevo por llamar nuestra atención sobre este asunto.