Herbolario Salud Natural- Logotipo - Valoraciones

Herbolario Salud Natural

10.771 valoraciones en los últimos 12 meses20.090 opiniones en total

3 nov 2023

Opiniones sobre Herbolario Salud Natural

Muy buena política d venta,con descuentos y monedero virtual. No les doy 5 estrellas porque a veces no encuentro productos q quiero.
Seguir mejorando día a día es asegurar clientes, ventas,etc. Mi opinión es que lo estáis haciendo bien, y nos beneficia a todos.

Opinion sobre Salud Natural

Los productos comprados de este comercio cumplen con muy buena calidad en todo lo que pido. Son profesionales en todo momento.
4 sept 2024
La rapidez en los envíos. Algunos precios aunque tienen descuento son más caros que otros muy idénticos de otras marcas.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos mucho su valoración y su sincero comentario. Nos alegra saber que está satisfecho con la rapidez de nuestros envíos. Tomamos nota de su observación sobre los precios y trabajaremos para seguir mejorando. ¡Gracias por su confianza en Salud Natural, y esperamos seguir atendiéndole en el futuro!
Buen catálogo aunque están poniendo menos promociones de las que ponían antes y de menor descuento. No mandan muestras
3 sept 2024

Web recomendable

Los productos, el envío y la atención del personal es muy buena. La web mejorable pero la página es recomendable
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración y sus amables palabras sobre nuestros productos, envío y atención al cliente. Nos alegra saber que está satisfecho con esos aspectos. Tomamos nota de su sugerencia sobre la web y trabajaremos para mejorarla. Agradecemos su recomendación y su confianza en Salud Natural. ¡Esperamos seguir atendiéndole!

De fiar

Los productos son buenos Lo rápido que lo tienes en tu casa Las opciones que te dan para pagar son muy buenas
20 ago 2024
-La eficiencia y prontitud del suministro. -Falta algunos productos en el catálogo y tngo q pedirlos aparte?
20 ago 2024
Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Nos alegra saber que aprecia nuestra eficacia y rapidez a la hora de satisfacer sus necesidades. Entendemos que pueden haber faltado algunos productos en nuestro catálogo y le pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarle. Actualizamos constantemente nuestro catálogo para servir mejor a nuestros clientes, si desea nos puede solicitar los productos que desea y esperamos poder ofrecer una gama más amplia de productos en el futuro. Gracias por elegirnos.
Agilidad, transporte y comodidad de pedido. Faltan algunas referencias q tengo q pedir en otra plataforma??
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración y sus comentarios. Nos alegra saber que valora la agilidad, el transporte y la comodidad de pedido en Salud Natural. Tomamos nota de su sugerencia sobre las referencias que faltan y trabajaremos para mejorar nuestra oferta. ¡Gracias por su confianza y por ayudarnos a seguir mejorando!
30 ago 2024
La rapidez y eficacia en los pedidos!¡. Faltan algunas referencias q tengo q buscar en otro distribuidor??.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por su valoración y por destacar la rapidez y eficacia de nuestros envíos. Lamentamos que no haya encontrado algunas referencias en nuestro catálogo. Tomamos nota de su comentario y seguiremos trabajando para ampliar nuestra oferta en Salud Natural. Agradecemos su confianza y esperamos poder ofrecerle todo lo que necesita en el futuro.
5 sept 2024
Había un producto que no tenían en existencias, pero me avisó y me devolvió la cantidad de ese producto.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración y su comprensión. Lamentamos que uno de los productos no estuviera disponible, pero nos alegra saber que el proceso de notificación y reembolso fue de su agrado. En Salud Natural, trabajamos para mejorar continuamente nuestro stock. ¡Gracias por su confianza!
Mucho más barato el hierro floradix que en las farmacias. Vino todo correcto y muy bien enbalado
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse la molestia de dejarnos su opinión. Nos alegra saber que ha encontrado nuestro suplemento de hierro, Floradix, a un precio más asequible. Salud Natural pone mucho cuidado en el embalaje de los pedidos para garantizar que lleguen sanos y salvos y nos alegra saber que todo llegó en buenas condiciones. Gracias de nuevo por elegir Salud Natural.
26 ago 2024
Me trae loca lo de las agencias. El otro día puse la de pagar el euro, y luego me desapareció.
4 sept 2024
Gracias por su valoración y por compartir su experiencia. Lamentamos los inconvenientes que ha tenido con el tema de las agencias. Revisaremos el proceso para asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Si tiene cualquier duda o necesita asistencia, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle y mejorar su experiencia en Salud Natural. ¡Gracias por su comprensión!
5 sept 2024
Buen precio , rápidos en los envíos y empaquetando muy bueno protegen muy bien . Un saludo
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Muchas gracias por su valoración y sus amables comentarios. Nos alegra saber que está satisfecho con los precios, la rapidez en los envíos y el cuidado en el empaquetado. En Salud Natural, siempre trabajamos para mejorar, así que no dude en compartir cualquier sugerencia. ¡Gracias por su confianza y un saludo!

Mejora en la página web

En la página web no se ven casi los productos cuando le das a buscar. No me gusta nada.
Me gusta la variedad de productos y resaltaría la rapidez. Mejoraría las promociones.
IM
Isabel M.
Vallirana

Satisfecha

Cuando he tenido alguna duda he llamado a la tienda y me han atendido correctamente
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con Salud Natural. Nos alegra saber que nuestro equipo fue capaz de proporcionarle un servicio de atención al cliente satisfactorio cuando tuvo alguna duda. Nuestro objetivo es ofrecer siempre una asistencia de primera y nos alegra saber que cumplimos sus expectativas. Apreciamos su negocio y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.
5 sept 2024
Hasta ahora todos los productos que les pido y seguiré pidiendo son excelentes.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos sinceramente su valoración y su confianza en los productos de Salud Natural. Nos complace saber que ha quedado satisfecho con lo que ha adquirido hasta ahora. Estaremos encantados de seguir atendiéndole y de ofrecerle siempre lo mejor. ¡Gracias por su fidelidad!
Algún que otro detalle gratis en algún pedido sería mucho de agradecer
28 ago 2024
Buenos productos y precios, aunque la entrega suele tardar 3 o 4 días.
Respuesta de Herbolario Salud Natural
Le agradecemos su valoración y sus comentarios. Nos complace saber que está satisfecho con nuestros productos y precios. Tomamos nota sobre el tiempo de entrega y trabajaremos para mejorar en este aspecto. En Salud Natural, siempre buscamos ofrecerle el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!