hartmanndirect.com/es-es- Logotipo - Valoraciones

hartmanndirect.com/es-es

184 valoraciones en los últimos 12 meses220 opiniones en total

30 may 2024
A pesar de darme un plazo de 24 48 horas en entregar mi pedido, se comprobó que no había stock del repuesto, repuesto muy necesario para el funcionamiento de un dispositivo de comprobar TA. Hecha la reclamación de la tardanza, la respuesta fue inmediata y resolutiva, circunstancia esta de agradecer.

El primer pedido que hago y el envío no ha llegado correctamente, lo que me obliga a permanecer en el domicilipara su retirada y nuevo envío. De cuatro unidades dos correctas y dis equivocadas.

Opiniones sobre hartmanndirect.com/es-es

25 jun 2024
30 may 2024
7 feb 2024
Yo compro los pantalones de Moli Care En Alemania cuando estaba de vacaciones, tengo una edad avanzada y además cistitis y incontinencia servirá. Los pantalones.son los más absorbentes que hay en el mercado. Estoy muy contenta que se puede comprar ahora en España
Que aunque las protecciones sean de hombre para personas mayores iria mejor poder cubrir todo a lo largo del calzoncillo . Seria perfecto En mi caso lo que hago es con la proteccion 2 la abro todo a lo largo y me sirve bien Gracias
El ultimo pedido ha tardado 6 días y ha venido en dos paquetes, entiendo que es por saturación del transporte en esta época, pero ante el aviso de 24/48 horas me ha fallado la existencia
6 abr 2024
Tuve problemas con la compra, por mis escasos conocimientos de informatica (85 años).Pague 6 veces la compra, me atendieron muy diligentemente y me resolvieron mi error- Gracias
Después de probar muchas marcas de pañales, estos son los mejores y los que más poder de absorción tienen para incontinencia severa. A mi madre le van fenomenal.
Dentro de la normalida, te indican un periodo de envió de 24 a 48h y después recibes correos informando de que el envió se puede retrasar por falta de stock etc.
13 jun 2024
Tardaron en entregar el producto más de 72 sin aviso por el retraso y después de reclamar. No se recibe aviso de la fecha de entrega por parte del transportista
26 nov 2023
Buen producto pero falta información del envio. No fue hasta que reclamé dónde estaba mi envio que me dieron el nr de traking. He visto envios mas rapidos
13 abr 2024
Hasta ahora muy buen servicio Envíos rápidos y muy buena calidad MoliCare la mejor calidad para incontinencia servirá el mejor en su categoría
12 jun 2024
Encuentro precios muy accesibles, y, con la entrega gratis, mucho mejor todavía. Tienen muy buenas oferta y la entrega es rapidísima.
29 oct 2023
He comprado varias veces, son rápidos en servir el pedido y en el seguimiento del mismo. NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA.
12 jun 2024

Excelente servicio

Siempre muy bien la recepción y la comunicación con la empresa. Nos llegan emails con indicaciones del envío. Perfecto
2 abr 2024

Retraso en los envíos con SEUR

Los envíos con SEUR siempre vienen con bastante retraso y no tienen puntos de recogida si no puedes estar en casa.
4 may 2024
Tuve que devolver el primer pedido por no servirme y la verdad que me hicisteis la devolución del importe rápido.
30 mar 2024

Cómodas y supereficaces!

Llegan en un par de días, son cómodas, no filtran ni permiten escapes, eficaces al 100%. Yo ya no uso otras.
Tengo un pedido pendiente de recibir y no tengo noticias de su estado no hay seguimiento de la compra
10 feb 2024
Variedad de productos, eficiencia y rapidez. Empresa sería y que ofrece confianza