happybulle.es- Logotipo - Valoraciones

happybulle.es

36 valoraciones en los últimos 12 meses36 opiniones en total

30 may 2024
Aunque tuve problemas con el envío, en cuanto les comuniqué que estaba algo molesta, pusieron una solución rapidísima y han conseguido tener una clienta de por vida. Las joyas, además, preciosas. Me siento muy agradecida por la rápida actuación!!!!

13 jun 2024
Era un regalo. He pagado un extra por entrega a domicilio, y antes del día de entrega me mandan una notificación que la empresa decide dejarlo en un local de entregas. Sin preguntar , decisión suya . Me parece fatal y aún estoy esperando q m den una explicación y m hagan la devolución del pago a domicilio.

Opiniones sobre happybulle.es

13 jun 2024

La empresa cambia el modo de entrega cuando he pagado por entrega a domicilio

Respuesta de happybulle.es
3 jul 2024
Hola Lourdes y gracias por compartir tu opinión. Sentimos mucho que hayas tenido una mala experiencia con la entrega de tu paquete. Cuando nuestros paquetes se entregan al transportista, lamentablemente ya no tenemos control sobre las condiciones de entrega. Por lo tanto, es posible que su paquete haya sido entregado en un punto de relevo si usted no estaba en casa. No hemos registrado ninguna solicitud suya por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos responder lo mejor posible a sus necesidades. Que tenga un buen día, El equipo HappyBulle
8 may 2024
Habéis puesto la dirección mal, y no he recibido todavía el regalo del “ día de la madre “ una vergüenza tanto SEUR como vosotros. No volvería a comprar aquí.
Respuesta de happybulle.es
10 may 2024
Hola y gracias por su comentario. Sentimos saber que has tenido problemas con la entrega. Tras comprobarlo, nuestro servicio de atención al cliente ha tramitado tu reclamación por correo electrónico. Le invitamos a que continúe sus conversaciones directamente con ellos. Que tenga un buen día. El equipo HappyBulle