Hice el pedido, y en menos de 24 horas lo tenia en mi casa, con en embalaje y envoltorio perfecto.
Los productos no defraudan. Es exactamente lo que pides, calidad y buenos precios.
La verdad me es imposible poner algún fallo, por que no lo hay.
De 10, en serio.
Un saludo
Pésimo, no volveré a comprar en esta página. Me equivoqué con la talla del producto, el envío de vuelta corre de mi parte, pero aún pretenden cobrarme el envío del cambio de talla, así que solicito la devolución completa del pedido, y me dicen que devuelven solo el importe del producto, sin incluir los gastos de envío. Una vergüenza de servicio de venta y post venta, que encima 14 días tarda la devolución...
He pedido una medias Nike y he recibido unas Joma y nadie me coge el teléfono ni responde al E-mail ni al Whatsapp.
Reportar valoración
27 nov 2023
Opinión verificada
Pésimo, no volveré a comprar en esta página. Me equivoqué con la talla del producto, el envío de vuelta corre de mi parte, pero aún pretenden cobrarme el envío del cambio de talla, así que solicito la devolución completa del pedido, y me dicen que devuelven solo el importe del producto, sin incluir los gastos de envío. Una vergüenza de servicio de venta y post venta, que encima 14 días tarda la devolución...
Reportar valoración
Respuesta de gransport.es
21 feb 2024
Buenos días, como bien explica la hoja de desistimiento que enviamos con cada envío a todos nuestros clientes, si el fallo del envió es nuestro asumimos los costes, pero si el fallo es del cliente se cuenta como otro envío y por lo tanto se cobran otros portes, en las devoluciones es el tiempo que se tarda por la gestiones que tenemos que hacer, cuando es un abono de un producto si no desea el producto lo abonamos pero el envío se a realizado por lo tanto se tiene que pagar ese envío.
Gracias.
7 dic 2023
Opinión verificada
Penoso, para mí unos timadores. Solicite un cambio de talla, me hago cargo del envío de vuelta, pero pretenden cobrarme el envío de mandarme la talla correcta.
No entiendo cómo pueden estar aquí tiendas de ese tipo.Solicite la devolución y tampoco me.la realizaron.
Una vergüenza, no volveré a comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de gransport.es
21 feb 2024
Buenos días, como bien explica la hoja de desistimiento que enviamos con cada envío a todos nuestros clientes, si el fallo del envió es nuestro asumimos los costes, pero si el fallo es del cliente se cuenta como otro envío y por lo tanto se cobran otros portes lógicamente, si llevamos 30 años dando buen servicio y con más de 100.000 clientes contentos dudamos mucho que seamos unos timadores, gracias.
8 nov 2023
Opinión verificada
Mercancía no entregada
He hecho un pedido, que no ha llegado nunca y no han hecho devolución de dinero todavía. Ya han pasado más de 20 días.
Reportar valoración
Respuesta de gransport.es
21 feb 2024
Buenos días, le pedimos disculpas por la mala experiencia, ya que si ha sido un fallo nuestro de stock y se demoro un poco en darle una solución, esperamos que su próxima experiencia con nosotros sea positiva.
Gracias, un saludo.