Un servicio de primera con
unos precios competitivos. Desde que fue aceptado el pedido, todo fue como la seda. Seguimiento por email y llamadas a la hora de entregar. Ok. Y mi sorpresa fue que, aunque la mercancía no era excesiva, venia paletizado y firmemente embalado. Encantado, tambien, con el trato de los empleados. Gracias.
Pasaron 15 días y todavía no habían enviado el producto. Tuve que contactar con ellos y ya me dijeron que ese día lo preparaban y lo enviaban.
Si no tienen stock o hay problemas con el producto deberían informar.
De 6copas una està rota y no me han solucionado el problema
Reportar valoración
Respuesta de Glassur
26 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración. Apreciamos tu honestidad y tomamos en serio tu feedback. La copa rota está preparada para enviarse; como estamos en fiestas se ha demorado un día más de lo habitual, pero hoy mismo debería salir de nuestro almacén. Igualmente, cualquier consulta, estamos a tu disposición. Un saludo y que pases una feliz semana.