Soy cliente particular de Fotoprix desde hace años y he realizado todo tipo de álbumes de fotos. Sigo usando su programa porqué lo conozco aunque creo que ha quedado viejo y necesitaría renovarse a fondo, ofreciendo un buen editor de fotos, incorporando Inteligencia Artificial, y mejorar la calidad y los colores de impresión en algunos formatos.
Tampoco entiendo la política de descuentos, ya habituales, en los que se excluye el formato pro-book.
Son unos sinvergüenzas. El 15/11 hice un encargo de 49€ a través de la web en la tienda de ISLAZUL y cancelaron el pedido. 2 meses después no me han devuelto el dinero y ni atención al cliente ni la tienda se hacen cargo de la reclamación. Hay sitios mejores y confiables para tus trabajos de fotografía.
Hola Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus valoración. Si quieres dejarnos algún comentario, no dudes en hacerlo. Un saludo
14 dic 2023
Opinión verificada
La foto ha salido recortada a pesar de que estaba bién enfocada en el.móvil. El problema estaba en que estaba tirada con una cámara panorámica. Pero la dependienta debía haberlo advertido. De todas formas, y tras la queja, hemos hallado la solución repitiendo la foto sin coste alguno y en otro formato.
Reportar valoración
Respuesta de fotoprix.com
18 dic 2023
Hola ! Muchas gracias por confiar en Fotoprix y por dejarnos tus comentarios. Un saludo