foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1647 valoraciones en los últimos 12 meses2249 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

La mejor comida de mis peludos

Hola, lo unico que no me ha gustado es la receta de vaca, he tenido que cojer tijera porque habian trozos como de grasa o tendon, nose y el olor parecia demasiado especiado, esta vez no la he pedido
He recibido mi primer pedido y todo como esperado, todos los paquetes bien congelados, pesan lo que tienen que pesar y por el momento a mi perro le encantan... punto negativo, ocupa muchísimo espacio en el congelador, menos mal que los envíos a futuro serán cada 15 dias, cuando se descongela el paquete en la nevera parece que pierden el vacío... no se yo si aguantan 60 dias sin abrir en la nevera porque parece que les entra aire (o es percepción mía), no puedo dar una opinión al 100% objetiva ya que estoy en el momento de iniciación y transición pero de momento contento!
13 may 2024

Necesita ampliar el límite de texto en la dirección de envío

Todo genial, la comida increíble, el trato al cliente, el envío… Lo único es la dirección de envío, tiene un límite de varchar demasiado corto y prohibe poner todos los datos. Me dijeron en foodforyou que el recuardo de comentarios aparecería para el transportista, pero al final tuve que darles a Seur la dirección completa para que pudieran venir a entregarlo. Eso es algo que considero que causará problemas teniendo en cuenta que vienen una vez al mes.
Respuesta de foodforjoe.com
15 may 2024
Muchas gracias por tu comentario y por el feedback, Ana, significa mucho para nosotros. Hemos realizado cambios para asegurar que los datos de tu dirección se imprimen correctamente en las etiquetas de SEUR y monitorizaremos tus próximos envíos para comprobar que llegan correctamente. Saludos para ti y para Kai!
19 may 2024

BIEN PERO PRONTO PARA VALORACIÓN

Lleva solo 4 días de transición con lo cual no sé realmente si le va a gustar cuando le dé su ración completa. De momento lo acepta. El primer reparto bien y llegó congelado aunque vivo en Sevilla y no sé cómo llegarán los siguientes por las altísimas temperaturas que nos esperan. De ello dependerán los siguientes envíos ya que no me gustaría que me los entregaran descongelados. En resumidas cuentas y por ahora estoy contenta. Confío en que todo vaya bien.
9 mar 2024

Primera impresión

Pongo 4 estrellas por lo ocurrido con SEUR para la entrega del paquete. Por lo demás, estoy muy contento sobre todo con el servicio de atención al cliente. Siempre respondiendo mis dudas e intentado solucionarme mis problemas (como lo de SEUR), muy atentos de verdad. En cuanto a la comida a mi gato le ha encantado desde el primer momento y por mi parte pues la veo con buena pinta y además tiene buen olor.
23 dic 2023
Pues me ha gustado mucho la "neverita" que lleva la caja para mantener perfecta la cadena de frió, cumplen el horario establecido y lo más importante, transición sin problemas para nuestra perrita y comida de calidad sin huesos como otras marcas. Lo que menos me ha gustado es que no venga en bolsas más pequeñas o raciones diarias. Pero también era el de transición. muy contento
20 oct 2023
Estoy contenta en general, pero por poner dos pegas pondria: que me gustaria poder cambiar el plan de mi perro en cualquier momento sin tener que llamar por teléfono o enviar whatsapp, y segundo: por favor, enviad con Seur frio porque aunque MRW este muy bien, ultimamente me estan llegando todos los paquetes descongelados !!
16 may 2024
Mi perra ha perdido tres kgs desde que empezó con la dieta. Es una galga y según me comentaron los propios de Food for Joe tienen el metabolismo más rápido. Me hubiese gustado que desde el principio me hubiesen recomendado la cantidad de comida adecuada.
15 may 2024

De momento bien

Mi gato normalmente come cualquier cosa, casi como un perro. Pero a las primeras no quería comer la nueva comida. AHora va acostumbrándose. Es dificil decir todavía que efecto va a tener pero espero que sea comida mas saludable de verdad
21 nov 2023
La comida me parece de una calidad muy aceptable, buena calidad, transparencia en la composicion y buena palatibilidad (incluso en mi gata). En cuanto a precios bueno, creo que podian ajustar un pelin mas con los envios o algo.
27 abr 2024

Atención buenísima

Me gustó la atención personalizada en el asesoramiento en la transición y como están organizados con las entregas. El envío llegó bien pero algunas bolsas no tan congeladas como deberían así que eso mejoraría.
14 feb 2024
Podríais cambiar la forma de empaquetado y empaquetarlo de forma individual para que no se tenga que abrir una bolsa grande si no hacer bolsas que contengan las cantidades que come el can al día
es perfecto!! me encanta la manera en la que va empaquetado. A Bella le encanta la comida, lo único es que tiene 8 meses y si fuera todo más triturado sería mejor. Pero no tengo queja ninguna.
7 may 2024
Me gusta la formalidad en las entregas y el mandar las raciones para mi perro en bolsas exactas para cada comida. Mejoraría el poder adaptar la comida si el animal tuviese alguna patología.
24 oct 2023
Si empaquetacion de los productos, aunque como es reutilizable de más veces..cada paquete..debería llevar un zip, para poder guardar mejor..q hay que buscar otra opción para guardarlo..
24 abr 2024

Todo bien pero horarios entrega dificiles

Todo genial lo único que veo inconvenientes es que como trabajes por las mañanas sera dificil recibir el pedido ya que solo envian de 9 a 2 y si no estas se descongelará la comida...
A nuestra mascota la textura le encanta, lo que si veo que cuando la judia tierna viene muy grande le cuesta digerir. Se la tenemos que cortar un poco.
21 ene 2024
Bien, pero creo en principio que el cálculo de comida al día creo, no lo hacéis bien, ha perdido 800grs desde el día 170124, día en que empecé Gracias
28 ago 2024
Él alimento le gusta mucho a Miah pero el formato me parece un poco engorroso al manipularlos. Pero en general satisfechos
23 oct 2023
Comida y presentación Mandar las raciones diarias exactas personalizadas para cada perro dependiendo de raza y peso