foodforjoe.com- Logotipo - Valoraciones

foodforjoe.com

1641 valoraciones en los últimos 12 meses2243 opiniones en total

15 abr 2024
Buen trato y mi perrita encantada, pero tienen un problema con el reparto: venden comida congelada y a veces no llega del todo así, ya sea por poner solo una bolsa de hielo para mantenerlo o por contar con empresas de reparto sin servicio refrigerado (la comida se pasa horas en furgonetas bajo el sol antes de ser repartidas). Espero que lo solucionen antes del verano o que vendan comida fresca en lugar de congelada.

Empecé con Frankie the King. Desde que cambió a Food for Joe la calidad bajó bastante, para colmo en julio me enviaron un pedido en el que la comida estaba en mal estado, mi perro estuvo varios días que no hacía bien de vientre hasta que me dí cuenta que la comida que me enviaron no estaba en buenas condiciones. Me compensaron enviándome la mitad del pedido. La gota que colmó el vaso fue que después de esto me subieron la suscripción un 40%. Adios Food for Joe.

Opiniones sobre foodforjoe.com

30 ago 2024
29 ago 2024
19 ago 2024

La comida se descongeló

La comida muy bien, aunque para mi gusto lleva demasiada verdura. Le quito una estrella porque legaron 2 paquetes descongelados completamente. Uno se lo pude dar el mismo día, el otro no me fiaba por si le sentaba mal y lo tuve que tirar. Espero que sea fallo del primer pedido y que no sea así habitualmente o no compraré más. Ya que no me gusta tirar mi dinero a la basura.
12 ago 2024

Buena calidad y saludable

Se ve comida de calidad y saludable. Haría los paquetes por cantidades, ya que pagas una suscripción podría ser más personalizado (ejemplo: vienen paquetes de 200 gr y mi gato come al dia 133 gr)
22 ago 2024
Estoy empezando con esta experiencia que me parece muy interesante....a mi perra Xena le ha encantado su nuevo menú....ni si quiera creo que le haría falta la transición....jaja. Todavía es pronto para opinar sobre sus efectos en el organismo y para opinar sobre mejoras.... Me gusta la dedicación del equipo de Food for Joe, el concepto y sus preocupación por nuestras mascotas.
ED
Elena D.
Madrid
21 ago 2024

Huele genial!!

Me encanta que la comida huele tan bien, realmente parece de muy buena calidad. A mis perritos les encanta. No he puesto 5 estrellas porque el paquete de comida que estaba más encima de todos estaba casi descongelado cuando llegó a casa, por el resto el personal que atiende es muy amable y servicial.
11 ago 2024
El envase He probado el envase de la marca DogfyDiet y me es mas como, se aprovecha mejor el contenido. En viestro envase tan fino, aunque es mas facil de almacenar y de abrir, hay que estrujarlo mucho para que no quede comida dentro. Un saludo.
22 ago 2024
La calidad se ve de 10, mi perra debora y quiere más pero no puede porque estamos en transición. Me llegó a primera hora de la mañana algún paquetito descongelado pero poca cosa. Por ahora todo bien.
17 ago 2024
Mi mascota, Mía está muy contenta con el sabor de sus menús. Nunca la había visto comer tan rápido. Sin embargo, en alguno de los empaques pienso que hay mucha agua y no me ha agradado.
BC
Berta C.
Ferrol
9 ago 2024
Me gustaría que tuviera trocitos por el medio. Me ha gustado el color y el olor. Y a Linda también le ha gustado más que otros que le dí a probar.
17 ago 2024

Bien

No le pongo ninguna pega , todo muy bien , a excepción de que viene con poco caldo y especialmente a mis gatos les gusta mucho
21 ago 2024
La comida me parece muy buena , mi perra se la come rápido. Me gustaría que el plan administrativo funcionara mejor.
23 ago 2024
A mi perrito le encanta esta comida....solo pondría una pega y es que algunos paquetes llegan descongelados
9 ago 2024
Me gusta mucho pero no me convence el formato en el que viene, la bolsa es un poco incómoda.
9 ago 2024
Esta vez había solo una placa por lo que algún paquete estaba medio descongelado.
26 ago 2024
Me ha faltado incluir pescado en el menú. Para el próximo pedido ya lo incluye
26 ago 2024
A veces hay demasiada verduras.