floressecas.com

18 valoraciones en los últimos 12 meses18 opiniones en total

Todo funcionó perfectamente. Las flores iguales que en la foto, llegaron sin ningún desperfecto, han quedado ideal donde quería ponerlas... Volveré a comprar antes de Navidad

¡ES UNA ESTAFA, SE QUEDAN CON TU DINERO! Tengo un peluquería en barcelona y hice un pedido online por valor de 102 Euros con diferentes tipos de flores. Una vez gestionado el pago, pasaron los días y nuestro pedido no llegaba. Conseguí que una tal Judith me contestara mis correos y su respuesta era que mi pedido se había perdido pero que me enviaban de nuevo. Recibí una parte del pedido, flores por valor de 20 euros, cuando había pagado 102. A partir de ahí Judith dejó de contestar mis mails y nadie atendía el teléfono. Además en la factura que me hicieron faltaban todos sus datos fiscales por lo que era imposible desgravarme la factura y saber como localizarlos. Una estafa en toda regla, se quedaron con 70 euros nuestros! Me alegro mucho de haber recibido el mail, después de 2 años que esto sucedió, pidiendo una reseña porque de esta manera puedo avisar a quien tenga intención de comprar a estos ladrones. Quiero recalcar que ahora se han cambiado el nombre, no el logo, antes se llamaban FLORS&MOMENTS y ahora se llaman Casia Natura. Adjunto la factura para que veáis la veracidad del asunto.

Opiniones sobre floressecas.com