FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

8 may 2024

Todo correcto pero mal acabado

Todo correcto, excepto que la goma de desague no tenia agujero de desague, por lo que son piezas excluidas de proceso de calidad. Tuve que hacerselo yo con los riesgos de corte evidentes.
28 feb 2024
El envio y el tiemp de entrega fue correcto. Pero la entrega no, en vez de entregarlo en el domicilio que se indicaba y al cual me pusieron que se enviaria me lo dejaron en un comercio.
24 nov 2023
El plazo de entrega perfecto. Pero el embalaje muy mal, la caja venía un poco abierta y era demasiado grande para lo que transportaba, por lo que la pieza estaba suelta en su interior.
Me indica la empresa que no tienen correcta mi direccion: mentira. Reviso el mail de pedido y figura PERFECTAMENTE mi direccion. Consecuencia: se tarda muchisimo en la entrega.
No se si la pieza era defectuosa o no era compatible con la cafetera pero no se enroscaba bien y con la presión del agua caliente se salía cuando intentaba calentar la leche.
2 abr 2024
Buenos días. Podrían contemplar que los envíos de piezas pequeñas fueran más económicos, con otras alternativas de envío. A veces vale el envío casi como el valor de la pieza
22 abr 2024
Fix part were quite good,however they use SEUR as delivery agents and they are worst then useless, so prepare for wasted time waiting for a delivery that will never happen .
15 may 2024
Ha tardado mucho en venir el repuesto. En la web daba stock y cuando reclame me dijeron que no tenían existencias. Me lleve más de 15 días sin lavadora y pague portes
26 abr 2024
Una pieza que me venden por 80 euros con los gastos de envio. La encuentro en internet por entre 24 a 32 euros. Creo que son muy caros. La pena es que no lo vi antes.

Mensajería msala

En teoría me debía llegar el producto a casa y extrañamente, lo tuve que ir a buscar a un Supermercado cerca; y es la segunda vez q ocurre. La mensajería no funciona.
1 oct 2023
La calidad de los botelleros es malísima y carísimos .Uno ya está roto,el primer día.Y no viene con los mismos elementos que el original. No volveré a comprar aquí.
muy contenta con la rapidez del pedido, la pega es que pedí un tirador plateado según se veía en la foto y me lo han mandado blanco...pero por lo demás, muy bien
1 may 2024

Solo para repuestos no urgentes

Si necesitas el repuesto urgentemente, olvídate de esta plataforma. Solo lo aconsejaría si no tienes prisa por recibir el repuesto y puedes esperar 2 o 3 meses.
10 abr 2024

Mucho retraso en el envío.

Las condiciones de envío eran de 2 a 4 días y el pedido ha llegado a las 3 semanas exactas, es decir 21 días. El repuesto es correcto y totalmente compatible.
18 may 2024

Error en la entrega

No me entregaron el pedido en la dirección que les indique y perdí la mañana esperando el pedido. Lo dejaron en un punto de recogida a 9 km. De mi dirección
10 oct 2023
Buena web para comprar repuestos pero su servcio de paqueteria es lento, se suponia que la entrega era en un maximo de 3 dias y me tardo 10 en llegar a casa.

Cambien de compañia de reparto

Pues aun no lo se..... La compañia de seur muy majos ellos no tienen valor de venir hasta mi casa para dejar el paquete llevo una semana esperandolos y nada

La entrega en domicilio no funciona.

La entrega en domicilio no funciona; por segunda vez no han venido ni dejado mensaje alguno y he tenido que ir a buscar el producto a un supermercardo.
22 abr 2024
Indicasteis la dirección incompleta al repartidor, por lo que se retrasó un día la entrega y tuve que gestionar directamente con UBS la nueva entrega.
14 may 2024
El plazo de entrega y sobre todo el coste del envío, excesivos para una pieza tan pequeña. Me ha gustado que tuvieran la pieza buscada en stock.