FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

7960 valoraciones en los últimos 12 meses20.040 opiniones en total

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

La pieza que he comprado tiene unos elementos de encaje que contienen dos láminas intermedias que no permiten el encaje directo, voy a tener que eliminarlas y no se si voy a desgraciar la posibilidad de colocarla. La pieza original no tenía esas láminas.

Servicios SEUR 0

El servicio de entrega muy malo en vez de entregarlo en casa me lo mandaron a un centro de reparto mientras yo estaba esperando por él en casa al repartidor un cero no se ha molestado ni en contactar con el cliente el vendedor bien y rápido en el envío
3 mar 2024

Fecha de entrega no realista

Fecha de entrega original 1-3 días. Producto aparentemente en stock. Fecha de entrega real 2-3 semanas. Producto aparentemente no disponible que tuvo que ser pedido al proveedor. Por favor, mantengan la web actualizada o informen si existen retrasos
26 oct 2023
El marco para la bandeja / Cajon es perfecto y encaja Pero Ojo!! No lleva el cristal de la bandeja (Ewo queda claro en las fotos …) Pero no lleva la pieza clave que sujeta el cristal a la bandeja Y de momento… no la he encontrado en la web….
6 may 2024

Envío lento.

Hace unos meses pedí consejo porque habían dos productos similares y la persona que me respondió por correo no me quería entender y me respondía siempre lo mismo. Finalmente compré el que me pareció a mí y el envío tardo más de la cuenta.
25 feb 2024

Devolución fallida

No me gusta que en la solicitud de devolución de un artículo ponga que me contestarán en un par de días. Pedí devolución 19 feb y estamos a 25 feb y no he obtenido respuesta de trámites de devolución por un artículo erróneo en referencia.
19 mar 2024
En principio se me dijo unos plazos de transporte que luego fueron el doble, que tenían el producto en stock y luego no tenían,. El producto es muy bueno y llego en buen embalaje. Era una goma para puerta de congelador
Era un tirador de microondas y por lo visto viene en dos partes, con lo cual, aparte de cariñito, hemos tenido que pagar doble transporte. Se debería de poner en la página. Web que se complementan amabas piezas.
Hola, la compra es fácil pero tenotifican que el pedido ya está en la agencia distribuidora y ésta tarda dos días en entregarlo. También hice una consulta por email para instalarlo y no me han contestado Saludos
28 sept 2023
El embalaje del producto sigue siendo muy deficientes teniendo en cuenta la fragilidad del producto. El envío gratuito de otro repuesto, con el mismo embalaje no hace aumentar la confianza del consumidor. Saludos

El servicio de atención al cliente no da respuestas sobre las características técnicas de los artículos.

El servicio de atención al cliente no soluciona las dudas de los clientes respecto a consultas técnicas sobre los artículos que anuncian en la página, únicamente te proporcionan las referencias de los artículos.
19 nov 2023
Cuando compré el producto ponía que la fecha de entrega era en 8 ó 9 días y, esos días se convirtieron en 4 semanas. Deberíais avisar sobre esta incidencia y, el cliente ya decide si quiere el producto o no.
14 feb 2024
El envio muy rápido, la compatibilidad dela pieza tambien bien. Pero como tengas que devolver algo, cuesta mas el envio de vuelta que la pieza. Al final, aunque ya no te sirva, te la acabas quedando.
El repuesto era el correcto para mi lavadora. Si bien FixPart no ha hecho nada malo, el envío ha tardado una seman en llegar. Menos mal que era una lavadora y no un respirador. Si no, estaría muerto.
La entrega del material, perfecta , pero cuando el producto se tiene q devolver por algún motivo, entonces es un problema. Se tiene q enviar al país de origen con lo q supone de tardanza y de coste.
Pedí la pieza porque la fecha de entrega me venía bien. Al final la entrega se retrasó 3 veces por un total de 15 días. Ninguno de los retrasos me fue comunicado, me tuve que enterar mirando la web.
El producto ha venido con retraso porque no se ha puesto la dirección completa y hemos tenido que ir nosotros a buscarlo. Además el embalaje a venido roto. El producto está correcto y funciona bien.
3 mar 2024
El encargo perfecto y rápido, pero el repartidor, SEUR, un inútil. Dijo que la direccion era incorrecta y todos los datos estan correctisimos. Ademas dificultad para ponerse en contacto con ellos.
Debería haber un teléfono de atención al cliente para que los problemas se pudieran solucionar al momento, no tener que enviar un problema o ayuda vía e-mail y que hay veces que no contestais...
22 sept 2023

Buena página, pésima mensajería

La página, y el proceso de buscar y pedir la pieza genial. Mala experiencia con la entrega. La mensajería dejó el paquete sin decirme donde o hacer un segundo intento de entrega o llamar.