FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

7968 valoraciones en los últimos 12 meses20.017 opiniones en total

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

Hice un pedido de una bomba para lavadora Samsung, el pedido una vez confirmado debia de tardar de 1-2 dias laborables y no se cumplio en absoluto (14/12/2023 hasta el 20/12/2023) con el consiguiente petjudicio.
7 may 2024

Muy mal reparto

El artículo muy bien. El tiempo de entrega muy lento. Pero lo muy mal el servicio de paquetería, no me entrego el artículo en mi casa. Me llamaron por teléfono y lo dejaron en el pueblo, a 15 km de mi casa
8 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

Envío punto pack

Hice un pedido y pagué el envío para q me llegará a casa y mi sorpresa fue que tenía que ir a recogerlo aún punto pack cuando he pagado 7 euros de envío aproximadamente para que me llagara a mi casa .
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, para todos nuestros envíos cobramos el mismo importe en concepto de gastos de envío. A cambio, usted consigue que el paquete se entregue en buen estado, adecuadamente protegido y además obtiene un enlace de seguimiento que le permite seguir el envío. Si tiene más preguntas, no dude en hacérnoslas llegar. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
29 sept 2023
Disculpad pero encargué una bandeja para la puerta del frigorífico y no me ha llegado, sin embargo ya se me cobró, por un importe de 50 euros. Estoy intentando hablar con Seur pero me resulta imposible.
28 mar 2024
Envío sin proteger. Solo venía con el débil embalaje de cartón original y este estaba roto. Supongo que por ello el producto tenía suciedad. No hubiera estado de más enbolsarlo o protegerlo con film.
29 mar 2024
Buenos días, siento oír eso. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
1 may 2024
Pedi dos productos, me llego solo uno. Y cumplido el plazo de supuesta entrega del segundo, no me responden a cuando me llegara segunda prte de pedido. Ya he pedido esta informacion en dos ocasiones
2 may 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
El pedido me ha llegado con 15 días de retraso y tras reclamarlo yo, pero además el coste del envío me pareció carisimo y para una pieza de plástico de 6x1x05cm han mandado una caja de 20x15x25cm
21 ene 2024
La puntualidad y rapidez muy buena pero el paquete llegó en muy mal estado. Espero que la pieza funcione. Al tratarse de piezas delicadas deberían de procurar que llegasen en perfecto estado.
21 sept 2023

Quiero hacer una devolución y csmbio…

Quiero hacer una devolución y cambio por otra pieza porque el producto no era el que necesitaba, y todavía no se si tengo que pagar los gastos de devolución, si es asi no me merece la pena.
Me dividieron el pedido en dos envíos, una lo recibí adecuadamente, el otro aún estoy pendiente de recibirlo desde el día 7 de diciembre, sin noticias de ustedes. ¿que les parece?
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
23 nov 2023
Me parece mal porque quiero devolver la pieza porque no me vale y yo la pedí a España y la devolución tengo que hacerla a Holanda y me cobran como poco 22 euros según que empresa

Ojo con descripciones.

La descripción del cajón de la nevera era incorrecta, y compré un cajón del congelador, en lugar de un cajón para verduras (refrigerador). El que necesito no aparece en su web.
5 abr 2024
SOLO HE RECIBIDO UN PRODUCTO DE LOS 2 QUE HE SOLICITADO ENVIO. HE SOLICITADO CONFIRMACION DE ENVIO Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA. HAN PASADO 2 SEMANAS DESDE QUE HICE EL PEDIDO.
Necesitaba una goma del marco de mi lavavajillas,mandé una foto como está( sin la flecha) pero con esta descripción,se equivocaron,paro aún no han gestionado mi devolución.
13 abr 2024
Es como si me hubieran robado, 83€ por dos trozos de plástico, sin mecanismo ni nada, un aro embellecedor y un botón, de una campana de ikea que valdrá 150 nueva. Ladrones
El seguimiento del envío es muy deficiente por parte del transportista asignado. Además, el envío se recibió tarde y fuera de los plazos indicados en el proceso de compra.
16 dic 2023

El producto recibido tenía una…una parte rota

El producto recibido tenía una pestañita rota, como no impide su funcionamiento y pude ensamblarla, me la he quedado, pero deberían revisar bien la mercancía enviada .
20 ene 2024
La empresa de transporte deja mucho que desear. He recibido el paquete por transportes SEÜR. Deteriorado y el producto que he pedido está estallado por una equina.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart

Envío rápido pero devolución compleja

El envío ha sido muy rápido. Pero el servicio al cliente para una devolución muy mal. No tuve respuesta al principio. Ahora tengo que devolver el paquete... a Holanda!
26 mar 2024

Transporte desastroso

Al ofrecer el repuesto y pagar te ofrecen la entrega del producto en 3 0 4dias.Lo compre el 7 de Marzo después de muchos correos reclamando, llegó ayer 25 de Marzo.
27 mar 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart