FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

AP

Opiniones sobre FixPart.es

14 ago 2024

Valoro positivamente la rapidez

Valoro positivamente la facilidad para encontrar el producto y la rapidez en la entrega del producto. Negativamente no tengo nada que decir, todo ha sido satisfactorio.
27 ago 2024

Mi frigorífico como nuevo

Compré una bandeja y el estante botellero de mi frigorífico y ahora está como nuevo. Imposible encontrar mejores precios o un envío más rápido. ¡Estamos muy contentos!
17 ago 2024
Fácil de buscar los recambios de tu aparato, pones el modelo y te indican todas las piezas disponibles, La rapidez del envío podría ser mejorable en caso de urgencia
25 ago 2024

Compra perfecta

El proceso de compra fue sencillo y sin sorpresas, todo llegó de forma rápida y en perfecto estado y se correspondía con lo que aparecía en la página del producto.
10 ago 2024
Pedí el producto que necesitaba y llegó súper rápido. En perfecto estado. Me solucionó el problema. Cuando necesite algo volveré a pedirlo sin dudarlo. Bravo!!!!
5 ago 2024
Lo pedí y me llegó pronto lo único malo fue el repartidor aquí en España muy grosero y casi no me puede entregar el paquete por lo demás excelente Gracias
24 ago 2024
El pedido llego tal y como se esperaba. Previamente la consulta que realice fue muy bien atendida, asi que, considero que es una marca muy recomendable
8 ago 2024

Un acierto

El artículo estaba bien descrito y pude escoger el que mejor se adaptaba en relación al precio que buscaba. Entrega en el tiempo que comentan (3 días )
13 ago 2024
Hice una consulta y me contestaron enseguida. El producto que pedí era el mismo que se había roto, me lo mandaron rápido así que todo fenomenal.
14 ago 2024
Explicación sobre la pieza muy detallada y envió rápido. Precio un poco elevado pero lo compensa el buen servicio. Volvería a hacer alguna compra
10 ago 2024
El producto salió con retraso y me dieron una excelente atención al cliente. Finalmente el producto ha llegado correctamente.Volvería a comprar!
20 ago 2024
Servicio rápido. La empresa de transportes podría cuidar mejor los paquetes. El mío ha llegado chafado aunque la mercancía no ha sufrido daños.
27 ago 2024

Tienen todas las piezas

Tenían todas las piezas del frigorífico para comprar. Me mandaron un pdf con un esquema de tidas las piezas numeradas. Muy rápidos en el envío
24 ago 2024

Fácil y rápido

Se me hacia muy complicado buscar un repuesto de lavavajillas. Por suerte me tope con vuestro portal. Gracias por el gran trabajo y servicio.
1 ago 2024
Rapidez en el envío y repuesto perfecto Me ha parecido excesivo el embalaje, era un repuesto muy pequeño y venia en una caja bastante grande
23 ago 2024
Service and delivery was superb. However it was a small thermostat packed in a very large box. It could have been much smaller packaging.
20 ago 2024

Un servicio rápido y bueno

Un servicio rápido, cómodo, calidad precio inmejorable y con todas las facilidades. Estoy muy contento y aseguro que lo volveré a utilizar
7 ago 2024
Envio rapido, llegó en el tiempo estimado, la pieza de repuesto en buen estado y mi electrodomestico vuelve a funcionar, nada que objetar.
19 ago 2024

Estoy contento con el servicio de FixPart.

Me ha parecido eficaz y rápido. El surtido de piezas de recambio es muy amplio y el pedido me llegó dentro del plazo establecido.
1 ago 2024
Detalle en la web para encontrar el producto sin dejar dudas de que no sea el que se busca. Y la rapidez y control en el envío.