FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

23 may 2024

Problemas con la entrega y etiquetado del paquete

El paquete venía con la dirección incompleta y sin el teléfono y no pudo ser entregado, de casualidad entré en el correo y me enteré que esa era la situación. Tuve que ir a recogerlo a la central de la empresa de paquetería. Dejen más opciones para poder poner bien la dirección de entrega, yo tuve que hacer uso de las observaciones para indicar lo que faltaba que no pude poner, y asegúrense de que el teléfono está en la etiqueta del paquete.
20 ene 2024
A pesar de que el producto se ajusta a lo que se pide, es muy complicado hacer seguimiento de la entrega, en mi caso pongo el domicilio donde quiero que me lo entreguen, llegado el momento de la entrega figura que estoy ausente y se lo han entregado a una persona que no soy yo, cuando en ningún momento me lo entregan, sino que tienen un punto de entrega donde recogerlo, por lo que es tan fácil como en la compra indicar donde recogerlo y no tener que averiguar dónde s ido a parar el paquete, por lo que les sugiero tomen nota y faciliten está servicio, gracias

SEUR

SEUR, el servicio de mensajería, un desastre, el día 6/12 ( fiesta ), recibo un correo de que me sirven la pieza. nadie aparece, me informan que dirección es incorrecta, al día siguiente, me informan de que la dejan en un centro de recogida de SEUR, una vez en la tienda la pieza no aparece. El transportista nunca llegó a la dirección facilitada, era fiesta y se justificó diciendo que la dirección era incorrecta. Gracias

Contestación dudas lento

El proceso de contestación a las preguntas planteadas ha sido lento y tedioso, teniéndome que repetir en numerosas ocasiones. Luego el producto que me llegó no se correspondía exactamente con lo que pedí (pedí dos piezas que debían poner 2L y me llegó una pieza que ponía 2L y otra 1L) me dijeron que era, aunque sorprendentemente también me ha sido válido. Los tiempos de entrega han sido buenos, aunque el coste del envío me hará pensar mucho el utilizar este canal en el futuro.
10 abr 2024

Pequeños detalles a mejorar

La web muy intuitiva y la repuesta en enviar el recambio muy rápido, lastima que la compañía de transporte se retrasó en casi una semana. Por otra parte no entiendo porque si opte por la opción de correa original (con un precio superior a la segunda opción), al final la correa que me ha llegado es esta última y no la original que he pagado. Aúnque la diferencia de precio no es importante, si el hecho de ni recibir exactamente lo que se ga pedido.

No se enteran mucho

el servicio muy bien y el cristal comprado perfecto. Hice la consulta de si tenian el cristal que necesitaba para la nevera. Como no contestaban me lancé a la aventura y lo compré porque vi las medidas y encajaba. Al día siguiente me contestan la duda que les pregunté y me dicen que lamentandolo mucho no servia para mi nevera. Cuando llegó el cristal y lo probé es exactamente igual al que tengo. Así que el servicio técnico muy fino no funciona
El registro de productos es muy amplio y detallado y pude encontrar las piezas que buscaba, llegaron en perfecto estado y funcionales, ¡encantado! Tardaron casi 2 meses en llegar, aunque su publicidad indica de 1 a 3 días y con stock esto no fue verdad, cada día que miraba el estado del pedido, el tiempo de recepción ascendía varios días, así hasta 2 meses, por esto le he bajado a 3 estrellas. Espero que mejoren su logística.

Mejorar los tiempos de entrega

Estoy satisfecho en la atención al cliente, no tan satisfecho en cuanto al tiempo de entrega. El pedido 202402515565, fue cancelado el 26 de febrero. Según notificación de Uds., se harían cargo de la devolución el repartidor .El día 10 de Marzo se le comunicó al transportista en el momento de la entrega que devolviese el producto ,según sus indicaciones Estamos a la espera de recibir el abono correspondiente del producto
29 abr 2024

Producto Original y Servicio de mensajería que no ha cumplido mis expectativas.

El producto perfecto. El envío por UPS un desastre. Primero no pusieron el numero de piso por lo que UPS indicó dirección desconocida. Posteriormente y después de llamar para completar mi dirección, me envían otra notificación indicando que no estaba en casa, lo cual no es cierto. No es la primera vez que lo hacen ésta y otras compañías. Al final tuve que ir a recogerlo en un punto de recogida.
El proceso de compra fue correcto pero el de devolución ha sido una pesadilla y tan importante es uno como el otro. El importe a recuperar no compensa el tiempo dedicado pero estoy muy interesado en comprobar la fiabilidad del proceso. ParcelABC tiene identificado como ESNL-394033075 pero no me da la información que solicito. Agradecería cualquier informaciln al respecto. Muchas gracias. Un saludo.
30 mar 2024

No tienen en stock todo lo que anuncian que tienen.

No les culpo, es imposible tener toda las lista de accesorios revisada al día pero no deja de ser un fiasco que te cobren, te anuncien el dia de entrega y posteriormente te digan que no tienen existencias y que, lógicamente, te devuelven el dinero. Mala suerte. La pieza que solicite no existe en ningún proveedor. Era una simple batería de una aspirador Nitflix
22 mar 2024

LENTITUD EN LA ENTREGA

Han tardado muchísimo (29 de febrero al 19 de marzo) en hacerme llegar la pieza, con lo que he tenido problemas con el lavado de la ropa de casa, pues la lavadora estaba inoperativa. Por lo demás todo bien aparentemente. La pieza parece igual que la que tiene rota, estoy esperando la llegada de un técnico que he llamado para que me la monte.

la entrega rapida , devoluciones fatal

la entrega rapida y la pagina bien, pero llevo mas de una semana intentando devolver la pieza que me enviaron mal, no coincide la foto del pedido con lo recibido y no hay manera, la devolucion esta siendo una pesadilla y eso que se equivocaron ellos en la pieza
10 abr 2024
Un error al escribir el código postal, no la dirección, no la ciudad, no el país, la empresa de transporte con la que trabajan, NO SABE SOLUCIONARLO, NI DEJA AL DESTINATARIO CAMBIAR EL CODIGO POSTAL. Sería tan fácil como generar una nueva expedición del pedido dirigida al código postal corregido, con cargo al destinatario, si así se considerara. Mi impresión: Mala empresa de transporte.
1 mar 2024

El pedido ha llegado a tiempo con embalaje totalmente roto (SEUR)

El pedido ha llegado a tiempo, aunque el embalaje venía completamente abierto por un lateral, pudiendo extraer la pieza o caerse en el transporte. La incidencia ha sido comunicada al mensajero en el momento de la entrega, por lo extraño del caso (SEUR). FixPart ha respondido a la incidencia con prontitud, por si es necesario cambiar la pieza, que aparentemente no presenta daños externos.

Calidad del metacrilato

Hola. Les agradezco , enormemente, la agilidad y rapidez de su servicio. En cuanto a mejora tengo que aportar que no es la calidad que esperaba. Escogí su empresa porque publicaron que son los fabricantes oficiales de dicha marca y la calidad del metacrilato no es la misma. Es más indeble y de calidad inferior. Precio, calidad no es recíproco. Gracias y un saludo.
9 mar 2024

cristal de horno Candy dañado

Pedí uncristal de horno Candy. Todo fue muy bien hasta que llegó el paquete. No estaba bien fijado ni ponía FRAGIL por ningún lado. Abrí el paquete y una esquina del cristal estaba un pelín rota. No era mucho y lo puse porque lo necesitaba, pero esto se puede evitar forrandolo bien y no con unos papeles por delante ya que por detrás tenía un plástico y un cartón
6 feb 2024

Productos antiguos para reponer no tienen las mismas medidas aún siendo su recomendación

Los productos para reponer que son antiguos , es difícil que encajen en las recomendaciones dadas. Cuando no existe el modelo solicitado , recomiendan otro que no tiene exactamente las mismas medidas . Muy parecidas pero no exactas y eso hace que no se puedan usar o no se ajusten bien . Para los productos más actuales, funciona perfectamente
El producto correcto, el reparto muy malo He tenido que recoger los paquetes en una tienda de telefonia, sin haber tenido ningun aviso de DHL de donde se encontraba mi pedido Lo he tenido que averiguar a base de llamadas telefonicas a diversos puntos de recogida, sin que el transportista se haya puesto en contacto conmigo para nada