FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

20 abr 2024

A la hora de comprar funciona, pero...

A la hora de comprar funciona bastante bien, pero si te equivocas con el repuesto.. algo que no es difícil, descubres que para devolver la pieza los PORTES se multiplican por 4 y los paga el cliente lo que no me parece mal si el error ha sido mio, pero el coste de la devolución es totalmente desproporcionado... Es un buen sistema para no tener devoluciones o tener las mínimas a costa del bolsillo de tu cliente. Yo no vuelvo a arriesgarme.
22 abr 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
25 abr 2024

El producto llegó en una caja acordeón

El producto llegó en una caja como en un acordeón, con 1/3 rota, que no fue recogida por mi, ya que si no hubiera sido devuelta, aunque el producto en principio no fuera delicado, aunque una vez montado viendo el ajuste escaso, observo que en la bolsa hay dos trozos de piezas: un trozo de manguera y un trozo de igual tamaño de cubremanguera. Como puede ser tratado asi un popducto? En origen o a través de una empresa de transporte como Seur?
26 abr 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
I ordered a part online as it said it was compatible with my machine & still shows it is, it is not! When I requested returns information I was initially told I would have to pay the cost of the return. How can I be liable for the cost of return when it is FixPart’s error? Fortunately the matter has been resolved but the website should be accurate & returns should automatically be free if it is your mistake!
20 ene 2024
Con la web muy bien pero al intentar en 3 oportunidades de contactar con atencion al cliente muy mal, aun no he recibido respuesta. El envio es con una pagina que la web es en Frances, tuve que averiguar por internet que esa empresa la gestiona/entrega aqui en España SEUR; el paquete no me fue entregado, aparece entregado pero no fue asi. Contacte con SEUR y 2 semanas despues aun sigo esperando respuesta.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Estamos en contacto con el transportista y también nos hemos puesto en contacto con usted al respecto. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
2 mar 2024
El servicio de mensajería de SEUR fue nefasto. No hubo manera de poder cambiar en el enlace de seguimiento ni fecha ni lugar de entrega, la cual cosa me obligó a desplazarme lejísimo de mi domicilio, hasta Zona Franca. No entiendo por qué uno tiene que poner un teléfono móvil, si, al final, nunca llaman: ni para avisar que van a hacer la entrega ni cuando no te encuentran. Pero el producto fue correcto.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
24 dic 2023
El teléfono de atención al cliente no funciona atienden por correo electrónico pero sin dar una solución concreta, el operador de reparto de mensajería es imposible ponerse en contacto con ellos mi correo electrónico ni telefónicamente. Hubo un error por parte del comprador y el paquete se detuvo por direcciones errónea, la agencia de reparto no notifica el error, finalmente recibí el paquete.gracias
17 oct 2023
Lo pedí con vosotros por que ponía envío inmediato y tarde una semana en recibir LA MITAD del pedido y la pieza más importante que es la cruceta aún no la he recibido, seur intentó hacer la entrega el viernes pasado 13 de octubre (puente) obviamente no estaba en casa, me dijo el chico que el lunes llegaría y sigo esperando a día de hoy, el jueves hará 2 semanas desde que hice el pedido
6 oct 2023
Cuando hice la compra os mandé una nota para que me mandaseis la factura con mi NIF. A los pocos días recibí un email diciendo que una vez emitida la factura no era posible modificar. Cosa que en todos lo comercios, hasta ahora, ha sido posible siempre que lo he necesitado. Os he vuelto a pedir la factura rectificada con mis datos correctos. Espero que me llegue. Un saludo

Mal servicio de atencion post venta

Entrega del producto rapida, pero sin embargo el departamento de atencion al cliente me obliga a devolver un producto con direccion en Francia, así que casi me cuesta mas la devolucion que el propio producto. Lo peor de todo es que está confundido en la web. Me aseguran que no me lo pueden conseguir porque está sin stock y el propio fabricante me lo está enviando ya.

Recambio NO original

He comprado un tirador para un congelador Beko en esta web porque indicaban que era un recambio original, pero cuando ha llegado a casa, dista mucho de ser igual que el original, mientras el original es, o al menos parece, de metal, éste es de plástico. Me ha costado bastante más caro que en otras webs y elegí éste por ser original...me ha decepcionado.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
24 oct 2023

VÁLVULA CAMPANA EXTRACTORA CANDY

Lo siento muchísimo pero no recibí lo que compré. Yo he pagado 21,27€ por la válvula original Candy y recibí la que vale 12,72€. He mandado 2 correos electrónicos a atención al cliente pero todavía no he recibido ninguna respuesta. Es que hay una diferencia de 8,55€ y quiero que me mande lo que compré o que me devuelvan la diferencia del precio.
26 nov 2023

SEUR servicio pésimo

el producto me llegó bien y era lo que necesitaba. La empresa funciona bien, pero su mensajería, SEUR, es pésima. Varios días recibí un mensaje diciéndome que me llegaría y nunca lo hacía. Escribí a SEUR y aún estoy esperando que me contesten. Sinceramente, creo que deberían de cambiar de mensajería y la imagen de Fixtpart no se vería dañada
10 feb 2024

Difícil devolucion

He tenido que devolver la pieza y no ponen ninguna facilidad he tenido que pagar los portes yo de la devolución, cuando hoy en día en cualquier sitio te facilitan las devoluciones o te dan algún código para poder enviarla sin costes. Teníamos pensado poderle de nuevo la pieza correcta pero visto lo visto la hemos pedido a otro sitio
Respuesta de FixPart.es
El producto enviado no es compatible con el original, a pesar de estar indicado como válido. Le doy dos estrellas porque están intentando darme soporte desde la compañía. Dependiendo de este, variare mi valoración. Aunque creo que enviar productos como compatibles cuando no lo son genera molestias y pérdidas de tiempo.
8 dic 2023

Retraso de pedido. Falsedad en la garantía del plazo de entrega.

Compré el recambio en su plataforma, aún siendo un 20% más caro que en otras porque me aseguraban el envío en 2 días laborables máximo, costes de envío que también pagué adicionalmente al coste del recambio. El pedido me llegó con más de 48 horas de retraso, por lo que hice mala elección comprandolo en su plataforma.
10 mar 2024
Después de un mes de realizar el pedido aún no a llegado a mi domicilio, me comentan que ha sido devuelto a su origen porque no estaba en casa, cuando yo no he recibido ninguna notificación ni por correo ni por llamada del transportista de que hayan pasado. Que podéis hacer? Mejorar vuestro servicio de envío. Gracias.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido. Veo que ha sido devuelto. Nos hemos puesto en contacto con usted para asegurarnos de que seguirá recibiéndolo. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
El envío es muy lento, 3 semanas para recibir una goma de puerta para lavadora. Cuando por fin la recibo resulta que no es la que había pedido y me dicen que yo lo pedí mal. Ahora el envío es a mi cargo. No sé si realmente la devolveré porque es a Italia. No volveré a comprar en esta página, fallo mío al no conocerla.

Cuidado al comprar

El producto llegó bien pero tardo más de lo que dijo y encima para devolverlo es imposible.Te gastas más de lo que te vas a ahorrar.Podian poner una recepción de devoluciones en españa o adaptar una tarifa como para los envíos.Vamos que si por lo que sea te equivocas o no vale estás perdido. No volvería a comprar
El tiempo de la gestión de la devolución es excesivo, piden información que no sé si utilizan, la devolución hay que hacerla a un país fuera de España con el incremento que eso supone en precios de portes, realicé una pregunta sobre este tema el viernes y 3 días después sigo sin respuesta, me vuelven a pedir fotos
Mala comunicación, me dieron un tiempo estimado de envío, y tengo que preguntar yo 15 días después que pasa, porque no ha llegado. Me dan otro tiempo estimado y de nuevo no llega y te go que preguntar de nuevo. Les aconsejo que si sufren retrasos, que se comuniquen con el cliente y se lo hagan saber.