FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

Next day delivery

I paid an extra fee, for next day delivery. Ordered on Friday, I finaly received the order on Thursday. I contacted FIXPart, but they never got back to me. They don´t care my complain. Very poor customer relationship. The product I ordered was fine.
15 jun 2024
pues yo pedi un repuesto de botellero para el frigorifico que tenemos en casa porque se habia roto y nos mandaron uo igual que el iriginal pero la mitad de grurso por lo que la calidad difiere bastante en su calidad
17 jun 2024
Buenos días, lamento saber que el producto que ha pedido no le queda bien. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
3 jun 2024
REALIZAMOS EL PEDIDO EN LUNES Y RECIBIMOS LA PIEZA EL MARTES SIGUIENTE 8 DIAS PARA UNA PIEZA ES DEMASIADO TIEMPO
3 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
5 jun 2024
Pedí una bandeja de botellero para mi nevera Samsung y recibir una más pequeña con la que se cae la botellas
5 jun 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto que ha pedido no le sirve. Basándonos en un número de tipo, podemos determinar si un producto es adecuado para un dispositivo específico. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
3 jun 2024
Sirven recambios sin comprobar si se adaptan al modelo indicado.
4 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho con el producto. Veo que no ha pedido el producto correcto. Le hemos enviado las instrucciones de devolución que puede utilizar para devolver el producto. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
31 may 2024
Después de casi 2 meses , me llega el artículo en mal estado
3 jun 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
12 jun 2024
Llega casi dos meses
8 jun 2024
Incomprensible la política de devoluciones. Una tapa de plástico de las cajoneras de fruto, para mi frigorífico Panasonic llegó en un tamaño pequeño que no vale. La solución que me ofrecen para su devolución es pagar el envío a Holanda y comprar de nuevo la pieza adecuada. El plástico en cuestión vale 10 euros más 7 de envío. La devolución por la empresa transportes que me recomiendan ustedes, 15. Eso sí, me devolverían, en su día, el importe y los gastos del envío equivocado. En resumen, para comprar una tapa de 10 euros tendré que pagar 17 iniciales, más 15 de devolución, más 13 de la nueva pieza, más 7 de nuevo envío. Total: 42 euros. Más adelante, cuando hagan sus comprobaciones, si todo esta bien para ustedes, me devolverán 17. Sin duda doy por perdido mi dinero y buscaré otro proveedor. Eso sí, excelente el trato del personal que ha respondido a mis dudas por email Saludos.
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, siento oír eso. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Disculpe las molestias. Bram, Atención al cliente FixPart
18 may 2024

INFORMACION DE PRODUCTO NO REAL, excesiva demora

El pasado 01/04/2024 hice un pedido de una resistencia para un horno, y en la web figuraba claramente como "DISPONIBLE", anunciando un plazo de entrega de 1 a 2 semanas. Lo he recibido el dia 17/05/2024 (casi 7 semanas)--> menos mal que solo iban a ser 1 o 2. Todo esto sin haber recibido ningún correo de seguimiento, ni información del estado del envío, si no es por sendas reclamaciones del producto realizadas. Puedo entender que exista rotura de stock del producto, pero entonces no pongan en la web "DISPONIBLE", por que no es cierto e incitan a comprar, pensando que vas a conseguir el producto rápido y es falso. Algunos somos profesionales que tenemos que comprar esos repuestos para reparar electrodomesticos de clientes que están esperando y creen que los estamos engañando con la excesiva demora.
23 may 2024

Desastre.

El producto pedido después de un correo de confirmación remitido a ustedes por si era el adecuado para mi horno, llegó muy rápido pero para mí disgusto no es el que necesito. No sirve. Hoy os he mandado un correo para explicarlo, he hecho una solicitud también de devolución con fotos para que me mandarais el que corresponde, he mandado otro correo con mi teléfono para que os pusierais en contacto conmigo para buscar la pieza y lo único que recibo por vuestra parte es un correo de valoración de su actuación. Pues la mía no puede ser buena. Ruego me digan cómo hacemos para devolver su producto y a mí procedan a la devolución de mi dinero. Gracias . Al final tendré que cogerlo en la casa oficial. Lo siento pero ya más cosas no sé qué hacer ni mandaros. .
23 sept 2023
Deberíais cambiar de empresa de transporte.Seur creo que es una de las peores empresas,los envíos no llegan a tiempo o nunca. Me obligaron a recoger mi paquete a dos km de mi domicilio, teniendo un punto de recogida frente a mi portal,y por que según ellos mi dirección estaba mal,lo que no es así por que me enviasteis un correo de confirmación con la dirección correcta. No es la primera vez que tengo problemas con SEUR,y su atención al cliente es nefasta. No se pueden tener personas que atienden el teléfono y no hablan correctamente el español, le dices que perdone pero no lo entiendo y me cuelga.
12 abr 2024

Sin repuesto para la reparación

Realizo un pedido, hay stock, hago el pago y me dan un correo de confirmación y la correspondiente factura. Hasta ahí todo bien. Después de cinco días me escriben un correo diciendo que me cancelan el pedido por no haber stock. Con las piezas y todo ya desmontado entendiendo que me enviaban el repuesto y ahora no tengo el recambio para montarlo y el aparato sin poder usar, en este caso una lavadora. Creo que deberían haber confirmado antes de hacer la venta que tenían el repuesto en stock y no después de casi una semana de haber hecho el pedido.
6 dic 2023
Siento decirles que me he comprado un cable que por culpa mía he tenido que comprar un adaptador para ese cable para poder conectarlo a mis portátiles . Que no sé cuál es el problema, si del cable, de los portátiles, pues no consigo que ninguno de los portátiles reconozca mi cámara de vídeo, a pesar de que ustedes indican en su web que ese cable es el adecuado para mi cámara. Que les he pedido ayuda en bastantes ocasiones, y no me han dejado nada claro, y lo último que me han contestado es que me ponga en contacto con un técnico…

MALA GESTION DEL STOCK Y DE LA WEB.

EN LA WEB APARECIA UN ELEMENTO A UN PRECIO Y FUE MI SELECCION. DESPUES DE VARIOS DIAS SIN NOTICIAS Y CORREOS INTERESANDOME POR EL TEMA ME DICEN QUE ESE PRODUCTO NO ESTA DISPONIBLE PERO QUE HAY OTRO IGUAL PERO 10 EUROS MAS CARO. LO ELEGI POR NO SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO PUES TENIA UN ELECTRODOMESTICO PENDIENTE DE ESE REPUESTO. CREO QUE EL COMPORTAMIENTO DE FIXPART HA SIDO MUY DEFICIENTE: DEBERÍAN HABERME ENVIADO EL REPUESTO AL PRECIO QUE YO SELECCIONE PORQUE ASI ESTABA EN LA WEB. EN TODO CASO EL ERROR ERA DE FIXPART Y NO MIO.
16 feb 2024
El producto tardo mucho en venir, y no era correcto. La devolución del producto me cuesta más que el propio producto. No tienen un sistema de mensajería establecido para las devoluciones, tienes que enviarlo a una dirección, y si envías el paquete con seguimiento te sale carísimo, más que el propio producto. Ahora me toca comprar el recambio de nuevo, pero no quiero pedirlo en esta web por si vuelve a ser otro que no es… En España no merece la pena pedir, la casa original vende el recambio más barato, pero lo vi después …
Respuesta de FixPart.es
Buenos días, lamento saber que no está satisfecho. Si desea devolver un producto y éste se ha pedido de forma incorrecta, los gastos de devolución correrán a su cargo. No obstante, le reembolsaremos el coste del envío de devolución. Si todavía tiene preguntas sobre esto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart

Su empresa lo ha hecho perfecto, pero el transporte ha sido caotico

Su empresa lo ha hecho perfecto. Pero tienen que cambiar el transportista porque no coincide cronopost con el de aquí. No entendía muy bien ni el artículo que me envían, si me lo traían a casa, dónde tenía que recogerlo. Cuando por fin lo averiguo porque les escribo, la tienda estaba cerrada el 7 de diciembre y tenían que devolverlo el domingo 10. He tenido que llamar al punto de recogida para ver si aún estaba el paquete y les he tenido que rogar para que me dijeran si mi paquete aún estaba en la tienda.
Me temo que el producto que compré no es lo que yo buscara, la descripción de las gomas no es muy precisa y lo que me llegó no es lo que quería. Intenté ponerme en contacto con la empresa para ver si podían decirme si tienen lo que necesito, pero no me contestaron. Solo me llegó un correo diciendo que iban a tardar en contestar porque estaban muy ocupados, o algo así, y que si ya no necesitaba que contactaran que anulara la petición. Yo no la anulé, pero nunca se pusieron en contacto.

Tardo en llegar y productos mal especificados

En la web dice que el producto llega en 24-48h, mi pedido tardó en llegar 1 semana. Una de los recambios que pedí con coincidía con el que necesitaba, introduje el modelo de electrodoméstico y me salió el recambio que parecía ser el que necesitaba, pero al haber solo una foto, pensé que sería, pero no era, y al tenerlo que devolver me cuesta la devolución 7,60€, cuando el producto valía unos 18€, pague gastos de envío para que me lo trajeran y tengo que pagar para devolverlo…
18 mar 2024

Gastos de devolución abusivos

Hice un pedido en España valorado en 73€- El pedido fue enviado desde un almacén en España hasta un dirección también en España. Para hacer la devolución, me exigen que pague los gastos de envío hasta los Países Bajos, lo cual me supondría más de 50€, y se niegan a dejarme devolver el pedido a su almacén nacional. En su página web no dan ningún detalle sobre el proceso de devolución, solo te informan de este abuso una vez que intentas devolver un producto.