FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

26 jul 2024
25 jul 2024
24 jul 2024
17 jul 2024
Pues el envío tenía que entregarlo el martes día 9.07.24 pero no ha llegado, Tenía que llamar a un número de pago 902 para instrucciones de nuevo entrega y al final lo he recogido en las instalaciones del transportista. La llamada me ha costado 7,60euros a la transportista porque estaba el número 25 en la cola para hablar con un agente. Así que el transporte ni una estrella. Pero el producto comprado perfecto, funciona bien. Gracias.
16 jul 2024
No se cumplen los plazos de entrega que poneis al hacer el pedido que era la condición determinante para hacer en vuestra página el pedido. Por lo que me vi obligado a hacer la devolución del mismo.
AM
Albert M.
19 jul 2024

Devolución de producto muy costosa.

Compra y envío correcto. Al devolver un producto comprado no lo puedo enviar a Espanya, sino a Italia, y el precio de la devolución me cuesta más que el producto. Mala política.
15 jul 2024
Después de esperar 14 días de la entrega de mi pedido he tenido que pagar más para poder recibirlo. La comunicación malisima y la atención aún peor
3 jul 2024
El transporte es muy malo (Seur) ni siquiera me lo han traído a casa, he tenido que ir a recogerlo a un comercio. Me decían dirección incompleta.🤔
24 jun 2024

Buena calidad / Demasiado lento.

La pieza que pedí era exactamente igual a la que necesitaba. La valoración negativa es porque el envío tardó muchísimo tiempo en llegar.
16 jul 2024
El paquete estaba por la mañana y me llegó el aviso por la tarde, por lo demás, todo muy bien y el paquete en muy buen estado
19 jul 2024
El envío y la rapidez muy bien. El problema para el suficiente es k el pedido me ha llegado roto con fallo de fabrica
13 jul 2024
Lo que es el repuesto muy bien pero la logística del envío muy mal. Tardan mucho en hacer la entrega
6 jul 2024
Hubo un error en la entrega y fue complicado conseguir que lo corrigierais
11 jul 2024
El.articulo no se corresponde al frigorífico. Es mucho más pequeño.
23 jun 2024
se retrasó la entrega y solo se informó porque yo pregunté.
16 jul 2024
Las descripciones deben ser más acordes a los modelos.
10 jul 2024
En la rapidez del envio, más de 20 días.