FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

PT

AP

Opiniones sobre FixPart.es

18 ago 2024
No recibo información del envío del pedido tras 10 días desde realizar la compra
9 ago 2024
Todavía no he recibido el envío
13 ago 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Lamentablemente, la entrega se retrasó un poco, por lo que le pedimos disculpas. Si sigue habiendo algún problema con el producto, le rogamos que nos lo comunique. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
31 jul 2024
el producto no ha llegado
1 ago 2024
Buenos días, lamento saber que aún no ha recibido su pedido. Veo que todavía está en camino. Le hemos enviado el tracking que le permite seguir el envío. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
30 jul 2024
25 jul 2024
11 jul 2024

Retraso en el envío e incompleto

Retraso en el envío. Envio incompleto y tras varias reclamaciones y haber solicitado la devolución, envian la tapa de la jarra en color blanco, cuando en el pedido se solicitó en negro y así se publicitaba. En definitiva, un poco desastre.
20 jun 2024
No tenían el producto y tuvieron que pedirlo pero lo importante es que no me informaron de dicha situación tuve que contactar varias veces y respondia de forma mecánica. El producto finalmente llegó con un gran retraso
24 jun 2024
Buenos días, lamento saber que no ha recibido su pedido a tiempo. Veo que efectivamente hubo algún retraso porque el producto estaba agotado. Nuestras más sinceras disculpas por ello. Veo que su pedido ya ha sido entregado. Si sigue habiendo algún problema, no dude en comunicárnoslo. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
30 jun 2024
El pedido no me fue entregado en mi domicilio, tuve que pasar a recogerlo por un punto de recogida, que además en ningún momento me notificó que el paquete había llegado, lo localicé yo haciendo seguimiento del pedido.
1 jul 2024
Buenos días, lamento oír eso. Veo que la dirección que nos facilitaste ya no era correcta, por lo que el servicio de mensajería lo entregó en el punto de recogida. Te hemos enviado el tracking, que puedes utilizar para seguir el envío. Si hubiera algún problema con el producto, por favor, avísenos. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
18 jul 2024

Pieza rota

La pieza funciona genial, pero venía partida de un lado y la tuve que pegar y apañarla así, el embalaje de una pieza así es nefasto.
22 jul 2024
Buenos días, Lamento saber que el producto no se entregó en buenas condiciones. Nos hemos puesto en contacto con usted para ver qué podemos hacer por usted. Nuestras disculpas por las molestias. Bram, servicio de atención al cliente FixPart
28 jun 2024

El plazo de entrega era 1 dia… tardo 1 SEMANA

El plazo de entrega era 1 dia laborable, no es asi , lo pedi el lunes y llego el jueves 20 y llego el jueves 27
28 jun 2024
7 jul 2024
Con el número de serie de la lavadora me habéis mandado una goma que no es.
4 jul 2024
La pieza no es para la lavadora indesit
29 jun 2024
No he recibido mi entrega!!
1 jul 2024
Buenos días, lamento que no haya recibido su pedido. Veo que debería haber sido entregado. Nos hemos puesto en contacto con usted para solucionarlo. Michèle, servicio de atención al cliente FixPart
16 jul 2024
Pedido incompleto
22 jul 2024
Buenos días, En el momento de su pedido, lamentablemente no teníamos todos los productos en stock (ya no). Los productos que sí teníamos en stock ya le han sido enviados, por lo que no tiene que esperar por ellos. La otra parte del pedido se entregará más adelante. Bram, servicio de atención al cliente de FixPart
18 jul 2024
5 jun 2024
Realicé un pedido el 20 de mayo. Plazo estimado de entrega de 2 a 4 dias. La empresa encargada del transporte UPPS, devuelve el producto "porque el destinatario lo ha rechazado por estar roto".Me manadan otro producto,diciendome que es de manera gratuita,que no se me va a cobrar el transporte.Lo recibí ayer ,dia 4 de junio Primero,yo no rechacé ninugun producto,porque no me llegó.Segundo,no he podido contactar ni cn la empresa de transporte ni con vosotros.Y por último,el producto a mi no se me ha roto.A mi no se me tiene que cobrar ningun porte.Que parce que me haceis un regalo.A quien habria que cobrar es a la empresa encargada del transporte.Solo por los daños causados,algun detalle de lagun tipo tenia que haber habido.Mal servicio,mala atencion.No volveré a comprar.
6 jun 2024
Buenos días, siento oír eso. Le hemos reenviado el producto gratuitamente. Si todavía hay algo mal con el producto, por favor háganoslo saber. Bram, servicio al cliente FixPart
29 may 2024

Piezas ausentes y piezas que no encajan

He pedido un kit de gancho de cierre y una maneta para la puerta de una lavadora. Me ha llegado el kit sin el muelle, a pesar de que aparece en las fotos y el embalaje. Además, el eje que viene con el kit es demasiado largo y no permite encajar bien el marco de la puerta. Tuve que usar el muelle y el eje viejos. ¡60€ por un gancho y una maneta de plástico!
12 jun 2024

Retraso en la entrega

Compré una puerta para una Lavadora Siemens el día 28 de mayo. El día 4 de junio me llego aviso vuestro de que habíais entregado la mercancía a la empresa de transporte, el día 5 de junio me llegó aviso de SEUR que el paquete venia con retraso y a día 12 de junio, todavía no me ha llegado la mercancía.
28 may 2024

El producto se menciona en stock, pero no se menciona que esta en Alemania, no se cumple el servicio PREMIUM pagado

El producto se menciona en stock, se solicita entrega PREMIUM, entrega de 1 a 3 días. Aun teniendo en cuenta que el pedido se curso el día 19 y que era festivo en BCN, no se recibe hasta el lunes 28. El producto a tiempo y la única respuesta era el tracking del paquete, que venía de Alemania.....
29 may 2024
13 jun 2024

Dicen que hay stock pero no es correcto

Hice un pedido de una pieza que se supone tenían stock, 10 días después les pregunto porque no he recibido el producto y me dicen que no tenían stock, que han pedido el producto a otro proveedor y que este proveedor les ha notificado un retraso en el envio