Buena experiencia de compra, proceso sencillo aunque en un principio llegué a pensar que la web no estaba optimizada ya que a pesar de guardar los datos personales no se volvían a mostrar y a la hora del proceso de pago con Paypal no me aparecía la web para conectarme a dicha plataforma y autorizar el mismo (por este motivo no le doy 5 estrellas ya que tuve que cambiar de navegador para poder efectuar correctamente la compra). Respecto al proceso decir que el pedido me llegó en perfecto estado y en menos de 24 horas desde que lo realicé. También más barato respecto a otros sitios web (incluyendo los portes). En un futuro, cuando lo necesite y si tienen el producto que necesario para sustituir, mi primera opción será revisar FerSay.
Servicio de atención al cliente, PESIMOS!
Compré por equivocación, he mandado mensajes en su página web, he puesto que me llamen…. Y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la cancelación. El paquete dice que lleva 3 días en reparto. No he recibido nada. Llame al teléfono 865 617 080. Me dijeron que se encargarían de la cancelación y se pondrían en contacto conmigo…. Pues nada! Nadie me dice nada…
Horribles!
Cambié la dirección, por si no entregaban a en casa. Porque estamos en casa ! Pero en el banco me lo quitaron a la primera….
Creo que te venden las cosas a medias, una jarra de cafetera por goteo te la mandan sin asa, increíble en fin muy mal
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
26 ago 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros !
31 mar 2024
Opinión verificada
He comprado dos artículos y de momento, la factura que me han pasado es por los dos, pero sólo figura uno.
He intentado ponerme en contacto con Uds. o rastrear mi pedido y ha sido imposible.
Así resulta muy difícil animarse a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días,
Debido a las festividades que hemos tenido el servicio de atención telefónica no ha estado operativo.
Puede contactar con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com
Indique el número de su pedido y el motivo de la incidencia.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
12 mar 2024
Opinión verificada
Stock no actualizado
El stock no está actualizado y las soluciones propuestas perjudican al cliente debido a los costes de envío. Finalmente se portaron bien y me devolvieron el dinero.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
12 mar 2024
Estamos trabajando para que el stock actual aparezca en la web.
Disculpe las molestias ocasionadas.
30 may 2024
Opinión verificada
A entrega foi rápida mas o produto veio pouco protegido dentro da caixa por isso veio partido .
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
31 may 2024
Buenos días,
Para gestionar la incidencia correctamente debe de ponerse en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico tiendasfersay@fersay.com
Indique el número de pedido ó de factura para poder proceder a realizar la resolución lo más rápido posible.
Muchas gracias por confiar en nosotros.
29 dic 2023
Opinión verificada
El producto viene dañado exteriormente.
El motor del giraplatos del microondas no parece nuevo. Viene dañado exteriormente.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
3 ene 2024
Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico tiendasfersay@fersay.com para poder subsanar la incidencia.
Un saludo !
26 mar 2024
Opinión verificada
Las devoluciones NO pueden salir más caras que la compra realizada.
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
2 abr 2024
Buenos días !!
Si ha adquirido un producto no válido para su modelo de aparato la devolución corre a cargo de su cuenta.
Disculpe las molestias ocasionadas !!
28 dic 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de fersay.com
28 dic 2023
Buenos días !!
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del mail tiendasfersay@fersay.com para que podamos ayudarle a recibir el pedido.
Muchas gracias por confiar en nosotros !!
Felices fiestas !!