Farmaproxi- Logotipo - Valoraciones

Farmaproxi

156 valoraciones en los últimos 12 meses213 opiniones en total

8 oct 2023
He recibido el pedido en 24 hr y con algunas muestras, con una tarjeta muy atenta. Así que entra en mi lista de farmacias online preferidas.

12 oct 2023
Buenos días, el día 9 hice un pedido y aún estoy esperando recibirlo. No sé si el problema es de la empresa de mensajería, pero creo que no estaría de más que Uds comprobarán las confirmaciones de los envíos.

Opiniones sobre Farmaproxi

24 jul 2024

Me han enviado una sonrisa

El producto en perfecto estado.acompañado por nuestras y una nota preciosa escrita a mano. Me han alegrado el día
1 ago 2024
¡Nos alegra mucho saber que te ha alegrado el día! Gracias por tus palabras, y nos alegra que todo haya llegado en perfecto estado. ¡Esperamos verte pronto!
26 jul 2024

Muy satisfecho

Excelente personalización y presentación del pedido. El pedido ha llegado en tiempo y todo correcto
1 ago 2024
¡Qué bien que te gustó la personalización y presentación! Nos alegra que todo haya llegado a tiempo y en orden. ¡Gracias por tu reseña!
31 jul 2024
La rapidez del envío y los detalles de la tarjeta explicando cada muestra. Me ha encantado!
1 ago 2024
¡Nos alegra que te haya encantado! Gracias por destacar la rapidez del envío y los detalles de las muestras. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!
28 jul 2024
Rápido, tal cual decía en la página y la chica super encantadora! Repetiré pedido ❤️
1 ago 2024
¡Nos alegra mucho que todo haya sido como esperabas y que la atención te haya encantado! ¡Gracias por tu confianza, y esperamos tu próximo pedido con gusto! ❤️
10 jul 2024
Servicio excelente, rápido y con atención personalizada. Lo recomiendo sin dudarlo !
1 ago 2024
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que te gustó el servicio y la atención personalizada. ¡Esperamos verte pronto!
11 jul 2024
Muy profesionales, con excelente atención al cliente. Rápidos y mejor precio.
1 ago 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que te impresionó nuestra atención y precios. ¡Hasta la próxima!
8 jul 2024
Me parecen muy profesionales y tienen muy buen trato con el cliente
1 ago 2024
¡Gracias por tus palabras! Nos alegra que te haya gustado ¡Estamos aquí para lo que necesites!
1 ago 2024
Me encantó el paquete que recibí y super rápido. Volveré a comprar
5 jul 2024

Todo genial, precio, calidad, presentación de 10!! Felicidades!
1 ago 2024
¡Muchísimas gracias! Nos alegra que te haya encantado todo. ¡Apreciamos mucho tu apoyo!
5 jul 2024
Molt bon servei, rapidesa d’entrega. Molt amables.
1 ago 2024
Moltes gràcies per la teva valoració!
15 jul 2024

calidad

Rapidez, calidad y mejor precio
1 ago 2024
¡Gracias por valorar nuestro trabajo! Esperamos verte pronto.
25 jul 2024
Trato, rapidez y precio
1 ago 2024
¡Qué bien! Gracias por tu valoración!
21 jul 2024
1 ago 2024
¡Gracias por tu valoración!
14 jul 2024
12 jul 2024
1 ago 2024
¡Mil gracias por tu valoración!
3 jul 2024
21 jun 2024
Recibí mi pedido en menos de 12h. Y con una bonita sorpresa: había un mensaje personalizado y unas muestras de producto que me han encantado. Packaging cuidado.
1 ago 2024
¡Wow, qué bien! Nos alegra que te haya gustado la sorpresa y el packaging. ¡Muchas gracias por tu compra!
18 jun 2024
Envío muy cuidadoso y personal, muy detallista, me ha encantdo.
1 ago 2024
¡Gracias! Nos alegra que te haya encantado el envío y los detalles. ¡Vuelve pronto!
9 jun 2024
La compra me llego en el.tiempo adecuado y la compra fue fácil
1 ago 2024
¡Gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu pedido llegó a tiempo y que encontraste el proceso de compra sencillo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!