farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com

982 valoraciones en los últimos 12 meses1815 opiniones en total

Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

22 abr 2024
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG

2 sept 2024
29 ago 2024
31 jul 2024

Primera compra. Repetiré

Primera compra y no será la última vez que la realizaré. Rapidez en el envío y eso de que había un festivo de por medio. Respuesta rápida a dudas por WhatsApp sobre el envío.
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, Marisol, seguimos en contacto!
4 ago 2024
El trato excelente, se preocupan para que el pedido llegue al cliente. Me hace ilusión cuando con el pedido recibo muestras, muchas gracias
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, seguimos en contacto!
29 jul 2024

Muy recomendable

Todo correcto, muy recomendable. Si hicieran campañas de fidelizarían, acumulando puntos o código de descuento, mucho mejor.
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, tenemos una campaña de fidelización activa, con cada compra acumulas puntos que se canjean en euros para futuras compras, si tienes alguna duda llámanos y te explicamos cómo canjearlos!
30 jul 2024
Compro casi todo lo de parafarmacia, me faltaría alguna crema corporal pero tienen unos precios excelentes. felicidades
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, seguimos en contacto!
9 ago 2024
Totalmente recomendable. Tanto la preparación de los pedidos como los envíos a domicilio se hacen muy rápido
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, Sara, seguimos en contacto!
3 ago 2024
Rapidez de envio y comunicacion perfecta. No puedo decir lo mismo de Seur. Volvere a comprar.
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, le hemos comunicado a SEUR nuestra preocupación por no haber cumplido los plazos, seguimos en contacto!
1 ago 2024
Cumplen lo pedido rapidamente y esta vez incluyeron una muestra de regalo, un detalle.
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, Pablo, seguimos en contacto!
SL
29 jul 2024
De nuevo, una rapidez asombrosa y el pedido en perfectas condiciones
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, Susana, seguimos en contacto!
26 ago 2024

Todo perfecto

He pedido tres veces y las tres veces muy bien. Muchas gracias
8 sept 2024
Muy amable por compartir tu experiencia!