farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com

982 valoraciones en los últimos 12 meses1815 opiniones en total

Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

22 abr 2024
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG

Opiniones sobre farmaciavieitez.com

Me han enviado el producto muy rápido, pero después el transportista ha tenido demora. El producto ha llegado bien embalado y tiene un precio correcto.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Graciñas por tu valoración sobre nuestra web Farmacia Viéitez, nos ayuda mucho!!
9 may 2024
El plazo de entrega es lo que en mi caso tendrían que mejorar. O por lo menos si hubiera algún motivo del retraso, avisar.
21 may 2024
Hola María Sol, he comprobado que SEUR entregó en plazo pues, compraste el jueves de noche, salió de la farmacia el viernes y lo recibiste el lunes. Un saludo
1 nov 2023
Aspecto positivo: Mucha variedad de procuctos y precio correcto Es una pena que no hagan envíos al extranjero
5 nov 2023
Francisco, muchas gracias por enviar tu valoración sobre nuestra farmacia online. Si nos dices el país podemos gestionar el transporte. Encantados de servir de ayuda!!
Me gustan los precios y la rapidez pero ya he hecho varias compras y nome dicen como disfrutar los descuentos
14 abr 2024
Gracias por tu reseña. En tu espacio personal está el saldo acumulado y puedes generar el cupón para aplicar en tus futuras copras. Si tienes dudas, envíanos un whatsapp y te mandamos un vídeo explicativo
Paquete recibido roto ya que era una caja sin envoltorio, los productos bien. Sin ninguna muestra.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Gracias por tu comentario, los cosméticos siempre los envolvemos en papel burbuja y van en caja. Siempre incluimos muestras. A qué te refieres con que no llevaba envoltorio? Más que nada por si tu paquete fue manipulado. Avísanos en tu próximo pedido para compensarte con más muestras
Repetiré. Buenos precios y cuando contacte con ellos para una consulta respondieron rápidamente.
13 ene 2024
Gracias por tu referencia a nuestra web de farmacia y parafarmacia farmaciavieitez.com. Tiene un gran valor para todo el equipo!!
Lo que más me gusta es la rapidez de la entrega Lo que menos mucho impuesto en los productos
17 mar 2024
Te agradecemos mucho tu valoración, los impuestos son los que marca la ley, trabajamos con los mejores precios que podemos conseguir, pero los impuestos los marca el estado ;)
9 oct 2023
Todo bien, salvo que no teníais en existencias la cantidad que yo quería.
15 oct 2023
Muy agradecidos por tu reseña sobre nuestra web de farmacia. Encantados de servir de ayuda!!
Negocio rápido y me ha llegado justo lo que pedí en buen estado.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Graciñas por tu valoración sobre nuestra web Farmacia Viéitez, Teodoro, nos ayuda mucho!!
16 oct 2023
Rapidez de entrega y optima atención en la atención al cliente
19 oct 2023
Muchas gracias por enviar tu valoración sobre el servicio de nuestra farmacia online. Encantados de servir de ayuda!!
Bien la farmacia, el reparto por parte de Seur muy mejorable
13 ene 2024
Gracias por tu reseña de nuestra web de farmacia y parafarmacia farmaciavieitez.com. Tiene un gran valor para todo el equipo!!
9 nov 2023
Atención telefónica e información continua sobre el pedido.
10 dic 2023
Gracias por compartir tu experiencia con nuestra farmacia web. Es una satisfacción servir de ayuda, Alfredo!!
Para recibirlo no me avisaron antes , por lo demás bien
Respuesta de farmaciavieitez.com
Graciñas por tu valoración sobre nuestra web Farmacia Viéitez, Rosa. Seur ha estado un poco colapsado con el Black Friday, ya lo hemos comunicado para que mejoren su servicio.
EB
Elena B.
Madrid
La rapidez en la llegada de los productos
17 mar 2024
Es muy de agradecer tu reseña, Elena, nos ayuda mucho a todo el equipo de la farmacia online

Eficaz

Muy rápido , en menos de 24 h en casa
30 dic 2023
Caja no adecuada para el envío
13 ene 2024
Hola Juan Carlos, reciclamos las cajas para no generar más residuos de los estrictamente necesarios. Esperamos seguir contando con tu confianza
El pedido a sido correcto
Serio y rapido.
17 mar 2024
Te agradecemos mucho tu valoración, Dennis, es súper útil y nos ayuda mucho a todos los compañeros de la farmacia online
6 ene 2024
Envio rápido!
13 ene 2024
Hola Carmen, gracias por tu reseña de nuestra web de farmacia y parafarmacia farmaciavieitez.com. Tiene un gran valor para todo el equipo!!
25 dic 2023
Todo ok