farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com

982 valoraciones en los últimos 12 meses1815 opiniones en total

Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

22 abr 2024
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG

Opiniones sobre farmaciavieitez.com

27 jul 2024
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, seguimos en contacto!
16 jul 2024
30 ago 2024
Muy agradecidos por tu valoración, seguimos en contacto!
10 jul 2024
1 ago 2024
Estamos muy contentos y agradecidos con tu reseña, Monse
13 jun 2024
Envío muy rápido, correcto y con buenos precios. Lo que no entiendo es la parquedad en las muestras que vienen con el pedido. Te gastas 125 € en productos y te ponen 2 sobres de crema, bastante pobre...
22 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia en nuestra web de farmacia, siempre incluimos muestras, pero con el volumen tan alto de pedidos que tenemos a veces, nos quedamos sin existencias, por ello tenemos que ajustarnos!
MG
María G.
Sabadell
12 jun 2024
Buenas experiencia con esta farmacia, gastos de envíos gratis a partir de 30€, pero últimamente ya no hay tan buenos precios en general
22 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia en nuestra web de farmacia, intentamos ajustar nuestros precios para ofrecer buenas ofertas!
20 jun 2024
Me gusta el servicio y la rapidez de envios aunque estos podían ser mas baratos o gratis por menos importe de pedido
22 jul 2024
Gracias por compartir tu valoración sobre nuestra tienda online de farmacia, Jose Miguel, es muy importante para todo el equipo!
10 jun 2024
BUEN PRECIO Y SERVICIO RÁPIDO
22 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia en nuestra web de farmacia, es muy importante para todo el equipo!
25 jun 2024
31 jul 2024
Muy agradecidos por tu valoración de nuestra farmacia online
EB
Elena B.
Madrid
19 jun 2024
22 jul 2024
Gracias por compartir tu experiencia en nuestra web de farmacia, Elena, es muy importante para todo el equipo!
19 jun 2024
JG
JOSE MARIA G.
Aguilar de Campoo
17 jun 2024
6 jun 2024
15 jun 2024
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias!
1 jun 2024
15 jun 2024
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias!
23 oct 2023

He recibido el pedido correctamente y rápido

He recibido el pedido correctamente y muy rápido, pero a diferencia de otros pedidos que he hecho a otras farmacias y debido al importe del mismo, me imaginaba que me enviarían alguna muestra de algún producto como han hecho en otras webs. Esas cosas siempre se agradecen y está muy bien poder probar productos nuevos antes de comprarlos.
5 nov 2023
Elena, muchas gracias por enviar tu valoración sobre nuestra farmacia online. Siempre enviamos muestras o algún detalle, mándanos un whatsapp en tu siguiente pedido para compensarte. Encantados de servir de ayuda!!
2 oct 2023
El precio muy bueno, el tiempo de entrega correcto. Solo indicar que al finalizar el pedido por Internet, no recibí en mi email la confirmación del pago, por lo que pensé 'cosas raras' y tuve que enviar un whatsapp para estar seguro de que lo habían recibido. Finalmente todo bien. Como mejora, deben enviar el email de confirmación. Saludos.
15 oct 2023
Muy agradecidos por tu reseña sobre nuestra web de farmacia. Has comprobado la bandeja de spam? al ser un correo electrónico nuevo, a veces acaban ahí. Encantados de servir de ayuda!!
10 dic 2023

La entrega del pedido con SEUR penosa. muy

La entrega del pedido con SEUR muy, muy, mala. Aun no lo tengo y ya hace más de una semana que compré. SEUR no se puso en contacto conmigo para la entrega y en cambio puso que no había nadie para recoger el paquete, algo totalmente incierto. Tienen que cambiar de empresa de transporte, SEUR cada día funciona peor.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Graciñas por tu valoración sobre nuestra web Farmacia Viéitez, ya hemos trasladado a Seur la incidencia, normalmente el servicio es ajustado en plazos, pero en épocas de más carga de trabajo no siempre lo cumplen
30 sept 2023
Entrega rápida y todo correcto. El embalaje algo desastroso, eran unos cartones sueltos que pretendían conformar una caja sin conseguirlo, dentro del paquete las cajas de los productos también estaban deformadas.
30 sept 2023
Ana, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online. No entiendo bien a qué te refieres, tenemos cajas propias y por sostenibilidad reutilizamos también las de los pedidos que recibimos.

La farmacia impecable pero la mensajería SEUR pésima

La farmacia impecable. pero el servicio de entrega de mensajería pésimo. SEUR. Tras 3 días de avisos por SMS y correo de entrega en diferentes franjas horarias, hasta que no lo he reclamado no lo he recibido.
10 dic 2023
Hola Cristina, gracias por enviar tu valoración, hacemos un seguimiento de cada paquete a través de la interfaz de SEUR, pero en ocasiones por saturación o por algún error no cumplen los plazos. Tramitamos tu reclamación, siento las molestias, Cristina!!

Buen servicio

Realice el pedido y pasada 1 hora ya estaba enviado x Seur, con lo que muy bien. La entrega bien. En cuando a la variedad de pedidos en la web, creo que le falta muchas opciones
13 ene 2024
Gracias por tu reseña de nuestra web de farmacia y parafarmacia farmaciavieitez.com. Tiene un gran valor para todo el equipo!!
14 nov 2023
Compre las pastillas por mucho menos que en las farmacias de donde resido. El envío, rápido. Sin duda si siguen teniendo ese precio, las cogeremos aquí. Gracias!
10 dic 2023
Gracias por compartir tu experiencia con Seidiferty en nuestra farmacia web. Es una satisfacción servir de ayuda, Anita!!