Farmacia Tedín- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Tedín

697 valoraciones en los últimos 12 meses10.158 opiniones en total

23 feb 2024
Todo ha sido excelente. El pedido llegó en el plazo indicado y los productos eran los que pedí. Pero lo que más me ha gustado fueron los detalles: la caja de cartón personalizada de la farmacia, el papel envoltorio de los productos (muy bonito), la pegatina con la imagen de los (creo) encargados/dueños de la farmacia que se utilizó para cerrar el papel envoltorio, la tarjeta, y sobre todo el olor al abrir la caja. Sin duda alguna los detalles son los que marcan la diferencia y son los que hacen que vuelvas a comprar en el mismo sitio. Volveré a comprar en farmacia Tedín!

10 dic 2023
Llevo varios años comprando en tedin y siempre genial, cuando ha ocurrido algo, se ha solucionado sin problema y con rapidez, pero está última vez ha sido bochornoso.. Realice un pedido el segundo día de la semana del black friday, y aunque prometéis envíos en máximo de 72h era consciente de que tardaría algo más. A los 6 días de hacer mi pedido me pongo en contacto para ver qué pasa y simplemente me dicen que ha sido black friday y están colapsados. A los 13-14 días me vuelvo a poner yo en contacto porque ya me parecía una tomadura de pelo, me contestan al día siguiente por email diciendo que un producto no hay stock, que un día me llamaron una vez y no lo cogí y que me mandan solo uno, FIN. Cuando al ver este email, me meto en la web de tedin cual es mi sorpresa que ese producto si que está disponible, pero con el precio sin descuento, ahí me enfado bastante porque me parece un pitorreo, digo que me parece vergonzoso que más de dos semanas de retraso sin que ellos me digan nada, me falta un producto que no me mandan pero que en web si que edta, y me dicen que el stock de tienda y web son diferentes, y ya, y le falto decirme te jodes y te callas, cual es mi sorpresa aún mas, que ese producto si realmente es un fallo de stock lo quitan de la web, pues no, ese producto en ningun momento ha dejado de estar no disponible.. me ha parecido un trato fatal en general, aunque siempre he recurrido a vosotros para compras de cosmética, por más lo siento falsos que les en el whatssap vuestro, no voy a volver a comprar, volvere a ir a otras tiendas o parafarmacias y listo, porque me ha parecido una mofada de trato por vuestra parte

Opiniones sobre Farmacia Tedín

TS
30 jul 2024
29 jul 2024
8 ago 2024
El pedido me ha llegado con dos días de retraso.
9 ago 2024
Hola! Muchas gracias por venir a dejarnos tu valoración :) Al haber hecho el pedido un miércoles por la tarde, el paquete salió de nuestro almacén el jueves por la mañana, pero por un retraso en la distribución de la empresa de mensajería, es cierto que hasta el lunes no se pudo entregar en la dirección que nos facilitaste. Técnicamente sería un día de retraso, ya que nuestro compromiso de entrega es en 24-48h hábiles y, en tu caso, fueron 72h, pero te pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionarte y esperamos que nos des una nueva oportunidad para poder demostrarte tu buen servicio habitual. ¡Hasta pronto! :)
26 jul 2024

Tedin ha sido un gran descubrimiento

Lo mejor es que contáis con una gran variedad de productos de todas las marcas, los tips de ayuda y consejos que hacéis para utilizar los productos los valoro muchísimo a la hora de comprar, y luego el precio es muchísimo mejor que en otras farmacias. Respecto a qué hacer mejor, en varias ocasiones me he encontrado con que no podía comprar determinados productos durante muchas semanas porque no había stock, aunque entiendo que esto puede ser debido a un factor externo.
31 jul 2024
Gracias por tu buena valoración :) Con respecto al tema de la falta de stock, efectivamente a veces se puede deber a algún factor externo pero recuerda que siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a encontrar el producto que buscas o, en su defecto, alguna alternativa. ¡Hasta pronto!
27 jul 2024

Rápido y muy detallistas

Siempre tienen lo que busco a mejores precios que otras farmacias, la app es muy cómoda y en día y medio lo sueles tener contigo. Además siempre te envían muestras de productos nuevos o algún otro del estilo de lo que tú has comprado.
31 jul 2024
Qué bien que la experiencia de compra sea tan positiva! Nos alegra un montón saber que todo fue bien y esperamos volver a verte muy pronto en Tedín! :)
8 jul 2024

Buen precio y servicio

Tenía el mejor precio para el producto que necesitaba. El servicio fue rápido y atento en la consulta telefónica. Muy recomendable.
31 jul 2024
Muchas gracias por tu buena valoración, esperamos seguir viéndote a menudo por Tedín :)
1 jul 2024
Te responden a todas las dudas súper rápido, te ayudan y asesoran y además siempre tienen promociones. Estoy encantada
31 jul 2024
¡Qué bien saber que la experiencia de compra fue tan buena! Hasta pronto :)
PC
Pilar C.
Coruña
19 jul 2024
Miy rápidos en la preparación y entrega. Caja muy coqueta. Un detalle extra con el envío de muestras que se agradece.
31 jul 2024
Qué bien saber que fue todo perfecto con el envío de tu pedido. Muchas gracias por comentárnoslo y estaremos encantados de volver a verte pronto!
AS
Ana S.
Ibiza
12 jul 2024

Recibí mi pedido súper rápido con su olor tan maravilloso y con muestras de regalo,seguiré comprando.
31 jul 2024
¡Qué alegría saber que la experiencia de compra fue tan buena! ¿Te gustó el olor de nuestra fragancia? ¡Buenas noticias! ¿Sabías que puedes comprarla en nuestra tienda online? Encuéntrala buscando "Fragancia Tedín" en el buscador y úsala para ambientar tu casa, armarios, ropa, muebles, etc :)
5 jul 2024
Maravillosos, siempre tienen los productos que necesito, y buenas ofertas
31 jul 2024
Qué bien saber que la experiencia de compra fue tan buena! Muchas gracias por dejarnos la valoración positiva!
5 jul 2024
Me han tenido informada en todo momento.. Rápido y súper bien empaquetado
31 jul 2024
Muchas gracias por dejarnos tus comentarios sobre nuestro servicio :)
22 jul 2024

Excelente preparación y rapidez en el envío.

Rapidez y buena información durante el envío. Exquisita preparación.
31 jul 2024
Gracias por valorar el cariño que le ponemos a la preparación de vuestros pedidos. Nos encantará seguir viéndote por Tedín en más ocasiones!
11 jul 2024
Muy buenos productos y a buen precio. Muy rápidos y profesionales.
5 jul 2024
Buenos precios, rapidez en el envío, presentación increíble
31 jul 2024
Muchas gracias por tu buenísima valoración! :)
28 jul 2024
Gran variedad y precios muy buenos. Rapidez en el servicio.
31 jul 2024
Muchas gracias por tu buena valoración :)
8 jul 2024
Envío rápido y paquete muy bien presentado.Muestras buenas.
31 jul 2024
Muchas gracias por valorar tan positivamente el servicio que te ofrecimos. Estaremos encantados de volver a verte en Tedín