farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5137 valoraciones en los últimos 12 meses15.328 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Buen precio debido a una promoción, entrega en la fecha acordada, todo muy bien, sin embargo seguire comprando en otra web porque no atendieron el comentario en el que pedia muestra y en la otra web si han mostrado interés siendo bastante generosos y escribiendome si no tenían. No la pedí por gorronear , esque es caro el producto y necesitaba probarlo antes.
23 ago 2024

Experiencia regular

El paquete tardó más de lo previsto en llegar. Llegó con la factura y la caja de uno de los productos mojada y golpeada. Escribí por IG y, una vez más, nadie contestó. Espero que los productos cumplan. La experiencia regular, la verdad.
3 sept 2024
En tres ocasiones el pedido no estaba bien...
5 sept 2024
2 sept 2024
30 ago 2024
23 ago 2024
16 ago 2024
Todo bien y sin incidencias, sin embargo la actualización sobre el envío llega tarde aunque por suerte Correos sí que actualiza la información del envío correctamente. Normalmente suelen enviar muestras con los pedidos, pero en esta ocasión no he recibido ninguna.
11 ago 2024
El embalaje de los artículos: en un sobre y sin protección. Uno de los productos había vertido un poco. Lo lógico habría sido enviarlo en una cajita y protegidos. Gracias
EM
Esthet M.
Granada
5 ago 2024
Antes habéis mandado muestras para probar de cosméticos vsmos de sorprenderme. Me han venido hasta seis muestras en otros envios. En este una gominola para dormir
16 ago 2024
El pedido ha llegado regular, poco cuidado y uno de los productos se iba saliendo. Ninguna muestra de nada esta vez.
22 jul 2024
Esta vez doy 3 estrellas porque sólo me han mandado una muestra. El plazo de entrega es correcto.
17 ago 2024
Hay que esperar muchísimo rato la cola. Con cada persona están demasiado tiempo.
19 ago 2024
No incluye ninguna muestra Tampoco hace descuentos a clientes
4 ago 2024
El paquete llegó abierto
13 ago 2024
22 jul 2024
15 jul 2024

Imposible CONTACTAR con Farmacia Senante

Tras hacer el pedido he tratado de contactar con vosotros a través de la mensajería de vuestra Web, con la opción que hay dentro del pedido y por teléfono. Ha sido imposible, de ninguna de las formas. Tenía que modificar el pedido y ha sido imposible hacerlo. NO ES POSIBLE CONTACTAR CON VOSOTROS
15 jul 2024
Rango de mejora Tuve que llamar por teléfono porque no me llegaba la confirmación de que había llegado el pedido a tienda y resulta que no había salido del carrito pero si lo tenía pagado. Suerte que soy de Zaragoza y fui a recogerlo porque en caso contrario no me hubiera llegado a tiempo.