farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

5093 valoraciones en los últimos 12 meses15.284 opiniones en total

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

24 may 2024
7 ene 2024
Perfecta la rapidez en la preparación y en el envio. Me encanta F. Senante por la cantidad de marcas que tiene y sobre todo porque me fío muchísimo de Eduardo y agradezco su implicación y la información respecto a productos que realiza en el blog y en instagram. Por poner un “pero” como opinión personal decir que noto poco “detalle “ en la preparación de los pedidos , se que no es obligatorio que lo hagan, pero siempre gusta recibir muestras que sirven para probar nuevos productos y que además puedes llevar si sales algún día de casa., ,pero por ejemplo en un pedido de 195 euros que me añadan en el pedido un sobre de una crema cualquiera y un “tubito” de un champú me resultó chocante. Ya me pasó la primera vez ( no incluyeron nada) y pense que sería su política pero las veces que he comprado en la farmacia, han sido bastante más “generosos” la verdad y sobre todo más detallistas a la hora de entegarte muestras de productos que puedan irte bien según tus preferencias de compra y que puedas adquirir en un futuro si te gustan. Pero es opinión personal, el envío y los productos en si, perfectos. Rápidez y seriedad, mande un mail de consulta y me respondieron inmediatamente.

En general todo bien, salvo un producto

Me gusta bastante la variedad de productos disponibles, la facilidad para comprar online así como la gran rapidez de la recepción de los productos. Llegan todos los productos pedidos y están bien protegidos en el paquete. En cuanto a los precios, son moderados comparados con los de otras tiendas, al menos los productos que compré. Por otra parte, lamento que me hayan mandado la crema Atoderm intense eye de Bioderma sin precintar (es la primera vez que la compro y no sé si es lo normal), y con su caja propia rota donde la apertura (eso sí que no lo es). Esta misma crema me pica el contorno de ojos cuando se supone que es "anti-irritation" y no sé si es que me llegó en mal estado o si simplemente la crema es así y la formulación no conviene a mi piel (hasta la fecha es el único producto que me irrita esta zona). En cualquier caso, no la seguiré usando por precaución. Es una pena porque traía bastante cantidad por lo que al final me salió cara.
TA
Teresa A.
palma de mallorc
11 feb 2024

El paquete llego rapido y parecia que…

El paquete llego rápido y parecía que bien embalado. Pero un bote de enjuague bucal traía el tapón del precinto roto, " se veía que se había roto en el trasporte, no se derramo nada de liquido, y una caja con pastillas venia toda chafada, y alguna pastilla también. He pedido mas veces y nunca me había pasado. Pero tampoco puedo decir que no viniera protegido por que si venia. Ya sabemos como tratan los paquetes.

Repetiría

Me gustan los precios y me fio de las sugerencias de productos. El tiempo de envíos también es top. ¿Qué podríais hacer mejor? Ya voy comprando dos veces promos de singuladerm con algo de regalo y ninguna de las dos me llegó el regalo, es decir, tener en la web el stock actualizado de las promos actualizado porque así la experiencia empeora
10 feb 2024
Pedido y envío correcto. No le pongo la última estrella porque no han sabido fidelizar con el cliente. A pesar de ser un pedido de 72 euros, han metido una triste muestra, de ni se sabe que crema, como detalle. Lo comento como punto de mejora, el pedido estaba correcto. Se agradece pero en mi farmacia son mucho más atentos con estas cosas.

No me enviaron lo que decían

Siempre son rápidos en el envío, pero en teoría al comprar el nuevo solar de singuladerm, enviaban de regalo un tratamiento de la misma marca para cejas y pestañas (tal y como me salía en la factura), y ni rastro del mismo. Compro lo que necesito, no por los regalos; pero prefiero que sean sinceros y no digan q van a mandar algo si no es así.
La gestión del pedido y envío han sido buenos. En cuanto al producto, aún es pronto para valorarlo, aunque adelanto que es una crema difícil de extender y hay que tener cuidado en su primera aplicación dado el alto nivel de ácido azelaico. Sin embargo, he escuchado muy buenas reseñas del producto.
20 may 2024

Pedido bien, atención al cliente mejorable

El contenido del pedido genial como otras veces, pero tuve un problema con la empresa de reparto y llamé a la farmacia para ver si me podían ayudar a localizarlo, fue muy borde quien me atendió y hasta ahora sigo esperando que me vuelvan a llamar, tuve que solucionarlo yo misma.
La muestra gratuita era una crema para el bebé. Y el pedido fueron varias cremas y serum para piel madura. Solo es un detalle pero me quedé algo chafada al ver esa muestra. Me gusta conocer productos de esta forma, y creo q no se tuvo en cuenta el tipo de cliente
10 may 2024

No hacen caso de las peticiones

Todo bien, excepto que les pedí expresamente que, puesto que cogía varios botes de medicación, que vigilaran que tuvieran una fecha de caducidad larga. No me han hecho caso, caducan en 3 meses. La mitad me los tendré que tomar caducados. Estoy enfadada por ello.
El envío. Me tiraron el paquete por encima de la verja de entrada. Contenía botes con líquidos a los que no les pasó nada por la amortiguación que llevaba dentro. Las cajas de pastillas estaban como si las hubiesen pisado. Por lo demás todo bien.
22 mar 2024
Ha sido mi primer pedido, todo bien, lo único el dispensador de un bote de gel venía roto y se había salido algo de producto a la caja, debería venir mejor protegido por los golpes que pueda sufrir en el transporte. Lo demás todo correcto.
Los productos que tienen, la variedad. Lo malo o mejorable: que muchas veces no hay stock, el precio para gastos de envío gratis y la empresa de envío (Correos express) que en mi zona dejan muuucho que desear, lo peor que tiene
Destacar los precios competitivos del pedido realizado, y también el poder contactar con la farmacia fácilmente. Correos express no es eficiente, si hay algún problema, como es mi caso, es imposible contactar con ellos.
17 may 2024
siempre muy bien. esta vez no le doy las 5 estrellas porque no me llego el tónico de regalo que había en la promoción por comprar dos productos de cosmética koreana :( por lo demás siempre rápidos y muuy buenos precios
6 may 2024

Caja del pedido rota

La caja, algo grande para el volumen del contenido del pedido, llegó rota de tal manera que se podía meter la mano perfectamente y acceder a su contenido. Afortunadamente llegaron todos los artículos de mi pedido.