farmaciamolinodelavega.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciamolinodelavega.es

752 valoraciones en los últimos 12 meses1232 opiniones en total

Excelente y rápido servicio. Única farmacia de Huelva oficialmente autorizada para venta on line. Atención perfecta. Muy buenos precios (compara con otras y verás) Muy recomendable

7 ene 2024
No volveré a comprar en esta farmacia. No son serios. El pasado 28/12/2023 hice un pedido on-line. Realicé todo el proceso incluido el pago. Recibí vía e-mail confirmación de todo correcto. Posteriormente me llamaron por teléfono para decirme que no tenían existencias de los productos que había pedido, que anulaban el pedido y me devolverían el dinero. En su página web todos los productos pedidos figuraban con existencias. Falta total de rigor y seriedad. El dinero me lo devolvieron, lógicamente. El tiempo perdido NO.

Opiniones sobre farmaciamolinodelavega.es

9 jun 2024
FÁCIL comprar y envió rápido
10 jun 2024
Todo correcto.
28 jun 2024
19 jun 2024
9 jun 2024
13 jun 2024
6 jun 2024
Estoy encantada con el servicio, rapidez y buenos profesionales. Llevo ya tiempo comprando y siempre han cumplido con el dia de entrega. Los productos llegan bien y con un buen precio. 👍👍

Envió el mismo día y buen precio

Me lo envió desde Huelva el mismo día del pedido y llegó a mi pueblo de Sevilla al día siguiente. Todo perfecto y a muy buen precio, consulté varias farmacias online y físicas. Repetiré.
28 sept 2023
La diferencia de precios con respecto a otras farmacias, la agilidad gestionando los pedidos On lime , y la facilidad de horarios para recoger los mismos, o hacer compras físicas.
MR
2 abr 2024

Muy buena tienda on line.

Gran variedad de productos a precios muy competitivos. Siempre dispuestos a solucionar cualquier duda al instante y muy rápidos y eficaces en el servicio.
18 mar 2024

Me gusta comprar aquí

Respuesta rápida de la situación de los pedidos, buen precio y yo los recojo en la propia farmacia y no tengo que esperar. Servicio de atención excelente
14 ene 2024
Personal muy amable, si no tienes lo que buscas te aconsejan sobre otro producto, buenos precios, facilidad de comprar por la web y recoger en tienda.
2 abr 2024

Buena gestión farmacia, la de Nacex, mala

La gestión online, 10. La entrega de NacexShop...mucho que desear. El envío estaba en reparto hace 6 días y fue entregado ayer.
21 may 2024

Farmacia sería y muy rápida.

Farmacia sería y muy rápida en mis envíos. En precio ajustado y un gran catálogo de productos. Muy recomendable.

Todo perfecto con ellos

Todo genial desde el principio con la compra hasta la recogida en la farmacia. Volveré a repetir con ellos seguro

Calidad y buen precio

Información sobre el envío, el contenido llegó en perfecto estado, buen precio y la entrega fue muy rápida.
Todo perfecto!!! En dos días ya tenía el pedido. Proceso de compra rápido y sin sorpresas. Muy bien!!!
Entrega inmediata. Stock fiable