farmaciagranvia216.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagranvia216.es

1053 valoraciones en los últimos 12 meses3894 opiniones en total

25 dic 2023
He comprado una crema de protección solar de 50+ con color. La empresa de transporte ha dejado el paquete pero en el interior venía la caja del producto sin el mismo. He contactado con Farmacia Gran Via y me han contestado rápidamente que me iban a mandar el producto nuevamente sin cargo. Cuando hay algún problema es cuando realmente se ve la seriedad y profesionalidad de esta Farmacia. Sin duda, volveré a comprar en ella. Me han demostrado una gran profesionalidad. Recomendados 100%.
AF
ANTONIO F.
A POBRA DO CARAMIÑAL

19 jun 2024
Sistema de recibir paquete por Corrreos espresss ha sido toda una odisea. Dias perdidos esperando que llegase y llegó después de varias reclamciones. La Farmacia Gran Via tambien reclamó y llegó al cuatro dia y fuera de la hora indicada. Pero llegó! Las muestras de productos de regalo ( que siempre és de agradecer) que incluyen en el paquete, de 3 dos de ellas estaban caducadas , finalitzava el mes pasado. Eran polvos de proteina caducado s.El resto correcto.

Opiniones sobre farmaciagranvia216.es

La rapidez del servicio. Lo único que mi pedido quería colnatur complex sabor muy neutro y me enviaron colnatur sabor neutro .No sé si es porque el laboratorio lo ha sustituido por este tipo o bien porque no les quedaba del tipo que yo pedí. Únicamente que me lo podían haber especificado. Pero todo lo demás muy bien.

Correcto y eficaces

El pedido tardo un poco más, debido a un cambio del nombre de la calle. Fue a la farmacia en persona, porque me hacía falta Hylo gel Aprovechó y le dijo lo de la calle y el señor muy amable, dijo que lo comentaría. Todo correcto
6 oct 2024
Me presenté sin haber (leído) ni recibido todavía el whapp avisando que ya estaba el producto en la farmacia, pero fueron a buscarlo y me lo sirvieron sin haber de hacer un segundo viaje.
4 oct 2024
Me gustado la entrevista por escrito y las preguntas tambien, pero el formato video no tanto , porque me senti nerviosa por la falta de conexión humana directa?
3 oct 2024

Precios económicos

Los precios son muy económicos con relación a otras farmacias, pero podrían colocar más variedad de productos en la web para crear fidelidad con el cliente.

Todo perfecto.

Muy positiva la rapidez en el envío. Producto tal y como se indica, y actualización a lo largo del proceso del pedido. Todo perfecto, gracias.
No os conocía,pero encontré en su página el producto que buscaba y a un precio estupendo. Servicio rápido y eficaz. Gracias.
4 oct 2024

Super precio y serios.

Super precio, y muy buena gestion con el paquete, a parte de rapidisimo! He comprado varias veces y siempre acabo contena!
25 sept 2024
Buen servicio, buen precio, buen tiempo de entrega. Aconsejable 100% y no soy ningún familiar ni amigo, que conste.
9 oct 2024
Suelo encontrar precios inmejorables. Siempre busco en su página lo que necesito antes que en ninguna otra.
3 oct 2024
A mejorar: Atención telefónica más rápida, hay que llamar muchas veces para que te atiendan por teléfono.
Facilidad de compra rapidez y buenos precios Volveré a comprar en la página sin ningúna duda
CG

MUY SATISFECHA

Buenos precios, buena atención y rapidez en el envío. Muy satisfecha. Volveré a comprar.
6 oct 2024
Facilidad de compra, exactitud en la fecha de envio y muestras de regalo en el paquete
VM
Virginia M.
Castelldefels
6 oct 2024
Muy buenos precios y muy buena facilidad de seguimiento del pedido que llegó puntual
Tuve un problema con la página, llamé por teléfono y rápidamente me lo resolvieron.
Siempre repito en esta farmacia. Tiene buenos precios y el envío es rápido.
La entrega del pedido, desde que solicitud y la entrega es rapidísimo
entrega perfecta y rápida, además con un par de muestras de regalo.
9 oct 2024
Muy buena comunicación, tanto por tel como por correo electrónico