farmaciagilpuerto.es- Logotipo - Valoraciones

farmaciagilpuerto.es

421 valoraciones en los últimos 12 meses698 opiniones en total

24 oct 2023
Este es el quinto pedido que hago ya con la Farmacia Gil Puerto, así que lo digo ya todo. Trato excelente y cercano! Siempre te mandan muestras para que pruebes otros productos, cosa que se agradece muchísimo! Incluso yo, en este último pedido les realicé una petición concreta de muestra, se pusieron en contacto conmigo para indicarme que no tenían porque la marca en sí parece ser que no tiene muestras y se las han ingeniado para mandarme un poco del tester en un envase suyo 🥰 sin duda volveré a repetir como siempre! Atención y trato de 100%

3 oct 2023
El pedido venía muy bien envuelto pero una parte de la caja estaba ligeramente mojada. El exfoliante de Gema Herrerías estaba lleno de gotitas por toda la parte del dosificador. No sé si se habrá derramado o qué ha pasado.

Opiniones sobre farmaciagilpuerto.es

31 jul 2024
31 jul 2024
Gracias Estefania! Nos encantan tus estrellas. Gracias pot tu tiempo en valorarnos!
29 jul 2024
29 jul 2024
Muchas gracias Izarne! eres muy amable!
24 jul 2024
25 jul 2024
Muchas gracias Laura!
23 jul 2024
24 jul 2024
Muchas gracias por tus estrellas Belén!
22 jul 2024
23 jul 2024
Muchas gracias!!
20 jun 2024
En sus envíos son rápidos, pero a la vez meticulosos. Me ha gustado mucho los detalles del paquete: papel en el que va envuelto, tarjeta, muestras gratuitas... No se puede pedir más, la verdad. Gracias, por hacerme sentir "especial" Sin duda volveré a comprar.
22 jun 2024
Gracia a ti por tu reseña!! Siempre es una alegría saber que nuestros clientes están satisfechos con nosotros. Gracias por tus estrellas!!!
9 jul 2024
Me ha encantado la rapidez de envío, las muestras para pobrar otros productos y me ha encantado el aroma al abrir la caja, tan sutil y agradable que cierras los ojos y pasan unos segundos inhalando y sintiendo.. Muy contenta, gracias..
13 jul 2024
Muchas gracias Gregoria, el aroma Tsuru nos encanta. Estamos muy contentas de que a ti también te guste.
28 jun 2024

Me encanta! Rapidez y son muy detallistas.

Los pedidos siempre me llegan rápido. Adoro los detallistas que son, envuelven muy bien, regalan muestras y lo que más ilusión me hace es que me saludan en una tarjetita, pero con boli y carita sonriente. Desde luego, me encanta!
1 jul 2024
Gracias Alba!!! Nosotras encantadas de que te guste. Que tengas un bonito día!
15 jul 2024

Muy contenta con el trato recibido y Envío súper rápido

Envío súper rápido! Hice el pedido el viernes y el lunes ya lo tenía. Además me regalaron muestras de productos para probarlos!!. Primera compra con ellos y estoy encantada, repetiré sin duda!!
15 jul 2024
Muchas gracias Lucia! No sabes la alegría que nos da tu reseña
RH
20 jun 2024
El envío super rápido, me ha gustado poder elegir la empresa de reparto q traerá el paquete. Y además la presentación del paquete es preciosa, muy cuidada
22 jun 2024
muchas gracias Rocío. Nos alegra tu reseña!! Gracias por tus estrellas!
4 jul 2024
Precios competitivos, comunicación eficaz y envío rápido. Empaquetado con mimo y muestras de regalo, gracias.
7 jul 2024
Gracias Ángeles!! Nos encantan tus estrellas!
19 jul 2024
Un empaque cuidadisimo, el saludo personalizado, y las muestras que me enviaron. Me encantó. Nieves Rios
20 jul 2024
Muchas gracias Nieves!!Nos alegra que te gustase el envío. Ahora a disfrutarlo!
3 jul 2024
Rapidos, el producto se encuentra en buenas condicione, paquete preparado con mucho cariño y perfumado.
7 jul 2024
Gracias Ana, esperamos que disfrutes tu pedido
9 jul 2024
Me gusta el precio y la rapidez y mejoraría con más marcas de cosmética por ejemplo filorga😜
13 jul 2024
Lo tenemos en cuenta Mari Carmen, gracias por tu reseña!
17 jul 2024

Celeridad y detalloso

Celeridad en la recepción del pedido, empaquetado muy cuidado y detalloso. Muchas gracias.
18 jul 2024
Muchas gracias a ti Victoria por confiar en nosotras
3 jul 2024
Me ha gustado todo, atención, rapidez y presentación, muchas gracias Un saludo Maria
7 jul 2024
Muchas gracias María, nos encantan tus estrellas!
8 jul 2024
rápidez del envío, las muestras que incluyeron y la nota personal que me dejaron
Muchas gracias Eva!
25 jun 2024
Siempre maravillosas! El pedido te lo preparan super rápido, son súper amables.
26 jun 2024
Muchas gracias Esther!!
25 jun 2024

Excelencia en farmacia

Rapidez y gran variedad de productos a precios imbatibles
11 jul 2024
Es una farmacia de confianza, y un excelente servicio
Gracias María José, nosotras siempre encantadas de atenderte