Farmacia Castellanos LLorens- Logotipo - Valoraciones

Farmacia Castellanos LLorens
Opiniones:

305 valoraciones en los últimos 12 meses4297 opiniones en total

6 ago 2024
Yo tenía una ferula tipo Michigan (desde hace mucho tiempo). La perdí y compre éstas porque no me quería gastar 300€ en otra de consulta odontología. Tengo que decir que llevo una semana usándola y me resulta muy cómoda, la otra me causaba dolor en las encías, como que apretaba mucho. ´ En mi caso es para bruxismo fuerte y cumple muy bien su función, ya que evita el contacto entre mandíbula superior e inferior. Tengo que decir, que a la hora de hacer el proceso de hervir agua introducir férula ajustar, etc, lo tuve que repetir 3 veces porque con una sólo me quedaba suelta (es más resistente de lo que pensaba o yo muy prudente :) )
ID
Isabel d.
Sant Andreu de la Barca

26 jul 2024
Me he quedado sin pedido. La gestión por parte de Correos Express ha sido negligente. En ningún momento han verificado que me daba por enterada que mi paquete no podía ser entregado; y dónde y cómo ser recogido en un punto de "Conveniencia" Creo que se debe dejar aviso en el buzón del domicilio para tener informado al destinatario Me gustaría que mi enfado y mi queja llegase hasta el servicio de correos express y correos y telegrafos. He intentado hablar por telefono con ellos durante toda la mañana y ha sido imposible

Opiniones sobre Farmacia Castellanos LLorens

18 feb 2024
Excelente servicio y atención al cliente.El pedido ( un zapato post operatorio) ha llegado en el tiempo establecido y en perfectas condiciones....Me puse en contacto con ustedes por un error mío en la dirección de entrega y lo han solucionado de forma efectiva y sin retraso en la entrega.Muchas gracias.

Rapidez en el envío

Rapidez en el envío, gran cantidad de productos, muy buen precio, embalaje de los productos muy correcto. El envío te avisan en todo momento y puedes seguirlo y si no estás en casa para su recepción puedes cambiar la fecha o el lugar de recepción. Podrían añadir algunas muestras.
Desde la farmacia el envío fue inmediato, sin embargo no puedo decir lo mismo de la entrega por parte de Correos Express; en el seguimiento aparecía que habían hecho un intento de entrega en el domicilio y no era cierto, finalmente tuve que ir a Correos a recogerlo.
12 abr 2024
Buen precio y rapidez de entrega. Amplia variedad de métodos de pago, incluyendo Bizum. En fin, todo un descubrimiento. Volveré a comprar aquí sin duda.
10 jun 2024
El producto genial, pero tengo que hacer devolución. Mi madre es dependiente y no puedo ponerle las medias de compresión,porque ella no hace fuerza
30 abr 2024

Tenía lo que buscaba…

Que tenían lo que buscaba al mejor precio en comparación con otras farmacias on-line y el envío fue rápido! Muy contenta con Farmacia Castellanos 😁
14 ene 2024

Cojín ortopédico

Buenos días he comprado un cojín ortopédico a muy buen precio y además lo han enviado rapidísimo. Es el segundo que compro ya que son muy cómodos
La seriedad y la rapidez. Lo pedí y llegó enseguida, algo que se agradece mucho, puesto que soy diabética y pedí unas lancetas. Muchas gracias.
18 may 2024
Sorprendida gratamente porque el pedido llego al dia siguiente, enviaron muestras de calidad... Seguro que repito!!! Gracias
13 abr 2024

Todo perfecto y muy rápido

Me llegó el producto que solicite perfecto y rapidísimo No tuve ningún problema y seguiré como cliente de esta farmacia
20 mar 2024
La experiencia muy positiva como de costumbre y la rapidez de acción para el envío de absoluta satisfacción.
Rapidez en el envío y el precio muy bueno. Encantada y és mi primera vez, seguro que repito. Muchas Gracias.
7 ene 2024

A pesar de haber un error al poner yo mi dirección de Mail el pedido llegó rapidísimo sin ningún problema

Es la primera vez que hago un pedido y he quedado muy satisfecha del servicio y la rapidez en la entrega.
7 ene 2024
El precio de los productos adquiridos es muy competitivo y la entrega se ha hecho en un plazo razonable.
6 dic 2023
La rapidez con la que ha sido gestionado el pedido y el precio del producto respecto el mercado.
18 abr 2024
He repetido pedido porque las experiencias anteriores sobre producto y precio fueron buenas
Me encanta los productos que compro para el cuidado de mayores. Buena calidad y buen precio
20 ene 2024
Rapidez y buenos precios. lo único que les falta es un poco más de diversidad de productos.
9 may 2024
Los gastos de envío son altos porque hay que hacer un pedido grande para que salga gratis.