Recibí un correo en el que indicaba que tenía descuento en la 2 unidad. Tenía que realizar un pedido y aproveche, pero el código para el descuento no lo admitía, tras varios intentos desistí y realicé el pedido sin la oferta. Conteste al correo del descuento, indicando que no había podido aplicar la oferta. A los pocos de días recibí contestación indicando que me reembolsarían la parte correspondiente, había sido un error informático. Algo que no esperaba la verdad, me sorprendió y agradó.
Mi pedido llegó con un retraso de 2 días , considero que si pasa eso deben mandar el mismo producto de manera urgente en cuanto lo tienen en su conocimiento ,y ustedes pelearse con MRW, no me vale la excusa de se lo hemos reclamado al repartidor . Tuve que ir a la farmacia física a comprar ese producto de nuevo ya que no tenía mi pedido y era comida para el pequeño de la casa . Estoy considerando si volver a comprar en su tienda y pueden comprobar que he gastado una buena cantidad de dinero en ella .
El último pedido que hice, me lo cobraron y no quedó registrado, despues de varios dias sin recibir noticias decidí llamaros y la atención fue regular. no recibí ningun correo de haberse solicionado ni de disculpas, pero bueno. con no hacer más compras y no recomendar, creo que es lo que tengo que hacer. no puedo darme golpes contra una pared... que vaya bien
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hace 8 días
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No me han habisado para recoger el pedido
Hola, pues no estoy nada conforme, porque todavía no tengo el pedido, pq no me ha llegado ningún correo de que puedo ir a recogerlo,y esq me hacía falta ya,no entiendo qué me llegó un correo que ya lo tenía en el centro de transportistas, y todavía no me hayan avisado de q ya le tengo para recoger.
Un daludo
Hace 7 días compré un producto con el núm.de pedido 241014T34A. Llamé a un n° de telef.que aparece en la pág.Web y ese n° no existe. He enviado un mail reclamando el envío y no me contestan. He hecho un seguimiento del pedido en la web y aparece como pendiente de envío. No voy a volver a comprar nunca más
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hace 17 horas
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el pedido ponía entregado y no estaba entregado reclame y me dijeron que el repartidor lo había dejado en otro local que es familia según el repartidor (que no es cierto) después me llego bien al próximo día el pedido pero claro problemas con la entrega no reales 😞
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hace 7 días
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CTT no me ha entregado el pedido y vosotros no me habéis ayudado
CTT no me ha entregado el pedido y farm2go no me ha solucionado el problema,
Aún esperando a que, a partir del 30 de Octubre que se supone CTT les devuelve el pedido, me hagan la devolución del importe.
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hace 5 días
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Lo necesitaba para el viernes, puse un punto de recogida para ir yo a por ello y dijeron que no y ya tengo que esperar, supuestamente, hasta el próximo día hábil que es el lunes y no tengo el producto
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hace 7 días
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Al hacer el pedido indicaba que se entrega entre 24 o 48 horas.
Mi pedido fue realizado el día 14/10 y lo recibió correos ayer 24/10 a las 14:04 con lo qual he podido recogerlo hoy 25/10 y me urgía.
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hace 5 días
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Pone que el pedido se entrega en 24/48 lo pedí el miércoles antes de las 10 de la mañana y estamos a domingo las 16.20 y aun no me a llegado
Es la 1 vez que pido y seguramente no pedire mas
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hace 7 días
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Entrega era para 48/72 horas y pidiendo 15/10 hoy 25/10 pendiente recibirlo.
Me avisan de retraso despues de preguntar.
Tenia que comprar por otro sitio tambien era vitaminas para mi nieto.
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hace 8 días
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FALTA DE SERIEDAD
NO ES POSIBLE QUE ACEPTEN UN PEDIDO Y A LA SEMANA LLEGUE UNA NOTIFICACION DICIENDO QUE FUE UN ERROR EN EL STOCK DEL PRODUCTO Y SIMPLEMENTE LO CANCELAN.
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hace 5 días
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Mal Servicio de Inpost para la recogida del producto
Mucho mas fàcil con Amazon lockers
No volvere a comprar mientras ustedes trabajen con Inpost
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hace 7 días
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Vino la caja toda rota. Todo lo q tenia dentro no estaba en condiciones. Las pastillas fuera, el bote de nivea mira si es duro, y todo doblado.
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hace 8 días
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No tengo mi paquete a día de hoy jueves 24 de.Octube de 24. Lo pedí y pague el domingo 20 por ka mañana. Estoy muy decepcionada y preocupada.
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hace 7 días
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VERGÜENZA
Sigo esperando que me devuelvan el dinero y que me llame alguien por error en mi pedido y haber recibido menos productos de los que pague
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hace 7 días
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Me cancelaron el pedido tras haber pasado 5 días desde su petición y haberme comunicado que estaba ya enviado.
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hace 5 días
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Entregarme el pedido en la fecha acordada. No lo he recibido, sin mayor explicación que ha habido un retraso
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hace 2 días
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El pedido ha llegado muy tarde y la crema que me ha llegado es de menor tamaño que el que pedí.
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hace 4 días
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No llega ni en 24 ni 48h. Hicimos el pedido el día 20, estamos a 24 y todavía no llega.
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hace 8 días
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No he recibido mi pedido y Uds. lo están dando por hecho que lo han entregado.
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hace 7 días
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Muy mal, me enviaron toallitas de dodot que no es igual en la foto de web.